Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 16:05:56
7602 Posts - 89 Puntos
Personalmente para cogerme una puta prefiero hacerme una paja en mi casa.

Lo lindo de estar con una mujer es sentir que la estás calentando, sentirse deseado, ver como la mina disfruta.

Lo otro (la verdad nunca lo viví) debe ser todo una farsa, te vas vos y a los 5 minutos está haciendo lo mismo con un Samid transpirado y desdentado.

Pero bueno, cada uno hace lo que le gusta en la vida supongo. Las putas no son para mi.
Lunes 01/08/2016, 16:58:59
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por cai_baguette

Escrito por de la guarda

y conseguirse una novia ni a palos, no?
que tiene que ver una novia con ir de putas???? el amor con garchar??? yo de chico habia un potrero a la vuelta de casa que ibamos jugabamos con los pibes, atajaba un gordito, era un desastre todo pero nos cagabamos de risa, era gratis, es lo que habia pero a la vez pagaba para jugar en un club 2 veces por semana (sisi pagaba para jugar en un club teniendo el potrero gratis) pero es otra realidad, todo mas profesional ajaj el pastito ipecable, redes, una cosa es que te chupen el pito, otra que te hagan una succion peneana que te dejen viendo mariposas

jajaj no te enojes bague, entiendo el concepto de irse de putas, pagás cuando estás caliente y la ponés, corta. Como pasar por un automac cuando querés bajonear y son las 5am (?)... pero me parece más estimulante salir con alguna chica, dos chicas, tres chicas; aunque haya chances de no ponerla, eso lo vuelve más divertido, que se yo.
Como dijo jglaser, la gracia es sentirse deseado también, si tu mina goza gozás vos, es así. Y las novias la chupan muy bien también eh! sino no sería novia
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 01/08/2016, 19:51:03
14319 Posts - 811 Puntos
Guardate la guita para los remedios del sida
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 01/08/2016, 21:28:59
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por cai_baguette

Escrito por de la guarda

y conseguirse una novia ni a palos, no?
que tiene que ver una novia con ir de putas???? el amor con garchar??? yo de chico habia un potrero a la vuelta de casa que ibamos jugabamos con los pibes, atajaba un gordito, era un desastre todo pero nos cagabamos de risa, era gratis, es lo que habia pero a la vez pagaba para jugar en un club 2 veces por semana (sisi pagaba para jugar en un club teniendo el potrero gratis) pero es otra realidad, todo mas profesional ajaj el pastito ipecable, redes, una cosa es que te chupen el pito, otra que te hagan una succion peneana que te dejen viendo mariposas

jajaj no te enojes bague, entiendo el concepto de irse de putas, pagás cuando estás caliente y la ponés, corta. Como pasar por un automac cuando querés bajonear y son las 5am (?)... pero me parece más estimulante salir con alguna chica, dos chicas, tres chicas; aunque haya chances de no ponerla, eso lo vuelve más divertido, que se yo.
Como dijo jglaser, la gracia es sentirse deseado también, si tu mina goza gozás vos, es así. Y las novias la chupan muy bien también eh! sino no sería novia
jajaja cuanta razon del ultimo renglon  , donde dijo eso glaser? jaja igual nose que hago defendiendo, si avise que no voy hace casi 8 años jajaj contaba los dias como maradona ña droga
Lunes 01/08/2016, 22:10:06
1633 Posts - 155 Puntos
No puedo creer q a esta altura del partido se vean mas comentarios a favor d los puterios q en contra.
Pensar bien esta mal visto. Asi estamos.
No son conscientes d la trata? No les pasa nada al pensar q a una mina les esta dando asco tocarlos?
No se dan cuenta q el consentimiento d la mina, q diferencia ese garche d una violacion es netamente por una cuestion d necesidad economica? No hay deseo del otro lado... tan mal se entienden con las minas para no poder pasarla bien con una mina q tambien la este pasando bien?
Martes 02/08/2016, 00:35:28
7697 Posts - 1023 Puntos
jajaja... no sé, nunca me pagué una puta, y creo que no lo haría, aunque me gustaría ver que onda

con 100 mangos y un buen discurso podés pilotearla y en una de ésas, consumar el acto amatorio con la mujer en cuestión

estar de novio sin relación abierta es muy de puto, listo, lo dije (?)
sumate! 
Martes 02/08/2016, 02:25:49
40 Posts - 10 Puntos
La que va es el traba
Viernes 05/07/2019, 13:48:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por 666ercho

Bajate Tinder y tomate un protector hepático...... eso si, si te pones en exquisito no la pones mas
ka semana pasada, un amigo me mostro el material de Tinder... es lo mas parecido a salir a pescar con redes al Rio de la Plata...
Viernes 05/07/2019, 13:59:54
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
Jajaja por una luca apenas te desatan los cordones de las zapas. Una zapa cada una y se van.

La guita no rinde. Ese es el tema. 500, 800, 1000 parece q es pero no es nada. Lo de siempre. Cuesta ganar la guita...mucho. pero después no vale nada. Un caramelo 2 pesos vale. Antes te los tiraban por la cabeza. Por un peso te daban 765 caramelos.
Viernes 05/07/2019, 16:03:35
2202 Posts - 154 Puntos
Una feminista va a ver este post y se le va a colar el bonete.
Viernes 05/07/2019, 16:08:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Siempre quise pagarme una buena puta, donde me recomendas para ir?

Me re desenvolvería una luca para un trio con dos minas ni te lo dudo
Apareció el pobre boludo que pedía consejos para ponerla por primera vez.

Te das cuenta que TE DESCANSAS SOLO, VIRGEN Y BOLUDOOOOOOOOO !!!

Comprate una OVEJA, pendejo boludo !!!
Viernes 05/07/2019, 16:19:50
558 Posts - 240 Puntos
Desenterrate el cadaver de evita y puff puta gratis