Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2016, 13:57:51
De vicios, viciosos y enviciados
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6718
    Vistas
405 Posts - 96 Puntos
 Tal como lo afirmo Aristoteles durante el desembarco de del arca de Noe el hombre/mujer es un ser vicioso, fragil a la tentacion y con una necesidad explicita de ocupar su mente en una actividad que lo acerque a los limites de lo incorrecto, necesitamos pararnos frente al dilema de hacer lo que nos causa placer inmediato o lo que consideramos correcto.

 Hay personas mas propensas al vicio que otras, hay gente que se fanatiza con algo durante un periodo de tiempo y despues cambia pero siempre siempre hay algo que lo cautiva y le consume sus dias, sea falopa, una banda, un equipo de futbol, una mujer, algo externo tiene que tener para aferrarse a eso o para tener un norte claro.. No importa si es superfluo, es un norte y eso es lo imprescindible. 
 
 Volviendo a la afirmacion de Aristoteles.. 

Estas de acuerdo con el chango? Todos tenemos algun vicio?

Personalmente tuve varios, empezando por el cigarro, pase por el juego y la falopa.. Hay gente que se envicia con las redes, los juegos o cualquier otra cosa.. 

Bue, esto es una intro, la idea es compartir las experiencias, si se copan la seguimos, mientras esperamos el partido definitorio, el partido el cual todo esperamos (No somos viciosos eh..) Ese partido que se va a llevar todas las miradas v.s. el siempre resentido GELP. 
Viernes 29/07/2016, 13:58:31
405 Posts - 96 Puntos
No se lo que quiero pero lo quiero ya
Viernes 29/07/2016, 14:09:13
6202 Posts - 2016 Puntos
mi unico vicio es el futbol creo, Independiente en primer lugar y despues jugar o mirar partidos. por suerte.


hacer el amor seria considerado vicio tambien?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 29/07/2016, 14:24:20
1889 Posts - 473 Puntos
es verdad todo el mundo tiene algun vicio y sea cual sea hay vicios. por suerte los mios son sanos. el rojo es mi mayor vicio y otro gran vicio son las mujeres pero lamentablemente no me estoy dedicando jaja
Viernes 29/07/2016, 14:25:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Cuando estaba en el secundario me había vuelto vicioso del Counter Strike, al punto de llevarme materias y casi quedar libre por ir a bolidear a ciber.

Con la ayuda de Dios pude salir (?)
Viernes 29/07/2016, 14:25:46
6471 Posts - 706 Puntos
pasé por varios, el cigarro, el escabio, las putas, la noche el tiempo y la vida hizo que me quede con el mas sano, las putas jajaj, sigo tomando un poco pero ahora es de jardin de infantes, me sigue gustando la noche pero mi jermu dice que no es conveniente jajajaj
Viernes 29/07/2016, 14:26:21
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por rojocrack

mi unico vicio es el futbol creo, Independiente en primer lugar y despues jugar o mirar partidos. por suerte.


[u]hacer el amor seria considerado vicio tambien?

[/u]
Y si es de una forma compulsiva si, claro.. Hay adictos al sexo si
Viernes 29/07/2016, 14:41:27
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por altodiablo

pasé por varios, el cigarro, el escabio, las putas, la noche el tiempo y la vida hizo que me quede con el mas sano, las putas jajaj, sigo tomando un poco pero ahora es de jardin de infantes, me sigue gustando la noche pero mi jermu dice que no es conveniente jajajaj
El escabio debe ser complicado de llevar eh.. Vicio jodido ese, te deja muy de la nuca.

En el barrio habia un viejo borracho que vivia a dos cuadras del kiosco, se compraba una cajita de vino y volvia caminando para su casa, antes de llegar, tiraba el carton ya vacio Nosotro eramos pendejitos, lo veiamos y no lo podiamos creer.
Viernes 29/07/2016, 14:49:52
54717 Posts - 20172 Puntos
" Doctor, soy un hombre extremadamente rico y pongo mi fortuna a su disposicion para que encuentre la manera de que yo pueda, al menos, vivir 100 anios". " Vea, vere que puedo hacer, venga a consultarme de nuevo en 2 semanas..." Pasado ese tiempo, el hombre regresa a ver al medico y le pregunta ." Y Doctor?, algun adelanto???". " . " Si, ahora se lo anoto y ud siga las instrucciones al pie de la letra", el medico comienza con un cuestionario . " 1) Fuma? ", el hombre responde que si a lo que el medico responde. " Bueno, a partir de ahora, se acabo el cigarrillo ". " 2) Bebe?", el hombre responde afirmativamente a lo que el medico responde . " Bueno, a partir de ahora solo agua mineral ", 3) Come bien?", el hombre le dice que si y que ademas tiene un cocinero Italiano en su casa. " Bueno, a partir de ahora, solo una tacita de te con unas criollitas cada vez que tenga hambre. " 4 ) Tiene sexo?", el hombre le dice " si doctor, con mujeres jovenes todo el tiempo que dan rienda suelta a las fantasias que puedo pagar. " Bueno, dice el medico, a partoir de ahora, se me clava una paja una vez a la semana". Entonces el hombre lo interrumpe y le dice, " Doctor, dejo de fumar, dejo de beber, dejo de comer y dejo las mujeres y dejando todo lo que me gustam mne asegura que vivire mas de 100 anios???, vea, le dice el medico," la verdad, no se cuanto vivira ud pero lo que viva, sin faso, sin alcohol, sin buena comida y sin mujeres seguramente le parecera haber vivido 1000 anios. "

Virtudes y vicios de Aristoteles... vicios todos tenemos, la virtud es que nunca sean mas fuertes que nuestra voluntad.
Viernes 29/07/2016, 14:50:03
1015 Posts - 514 Puntos
fui adicto al alcohol y a las drogas durante 20 años; estuve internado durante 7 meses y en tratamiento de rehabilitación durante dos años y medio; ya pasaron 6 años que no consumo drogas ni alcohol, hoy el único vicio perjudicial que tengo es el cigarrilo.
también tengo otros vicios claro, el mate, el rojo, disfrutar de mis hijos y mi mujer, compartir asados con amigos , el rock y todavía despunto el vicio de tocar el bajo con una banda de amigos todos rehabilitados
Viernes 29/07/2016, 14:54:23
14021 Posts - 13672 Puntos
La tele, en la época que era buena era un vicio.

El animé, esa series que de pendejo y adolescente te vuelan el bocho.

Los videojuegos, pero pasa lo mismo que con la tele y la calidad de ahora es una mierda.

Bueno .... internet es un vicio. Pero dentro de todo, lo uso para mas cosas, que lo del usuario promedio.

La comida, el buen comer es un mal vicio, un mal hábito.







Viernes 29/07/2016, 15:19:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por guschef23

fui adicto al alcohol y a las drogas durante 20 años; estuve internado durante 7 meses y en tratamiento de rehabilitación durante dos años y medio; ya pasaron 6 años que no consumo drogas ni alcohol, hoy el único vicio perjudicial que tengo es el cigarrilo.
también tengo otros vicios claro, el mate, el rojo, disfrutar de mis hijos y mi mujer, compartir asados con amigos , el rock y todavía despunto el vicio de tocar el bajo con una banda de amigos todos rehabilitados
Y siga así dándole para adelante maestro!!!
Hay que tener huevos para poder salir...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 29/07/2016, 15:21:32
486 Posts - 262 Puntos
a la paja, hoy ya van 2