Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 15:05:29
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por M. Baez

Mañana me llevan a casa y leo todo, contesto y armo un topic contando todo. Si no era por ustedes seguro ni iba al hospital. Anda a saber que pasaba. Abrazo fuerte a todos.
Si no era por nosotros terminabas con una peritonitis -explota el apéndice y se te infecta todo el sistema digestivo- no te das una idea lo terrible que es, si no te morís la operación es tremenda, te sacan los intestinos para afuera, te los tienen que lavar y desinfectar y volver a meter, a una prima le pasó y estuvo internada como dos semanas con un dolor terrible, una carnicería.

Zafaste justo!!! Te hicieron laparoscopia? Si es así el jueves estás hecho un campeón.

Saludos
Lo que dijiste me mareó viejo. Que horror que te hagan eso lpm....
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 01/08/2016, 15:06:30
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por cucho_5

Bueno llegue re tarde jajaja.

Hiciste bien en ir a la guardia, pero hiciste mal en automedicarte. Tapas el cuadro y es mas dificil de diagnosticarte despues.
Bien ahí el comentario de profesional.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 01/08/2016, 21:00:12
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por cucho_5

Bueno llegue re tarde jajaja.

Hiciste bien en ir a la guardia, pero hiciste mal en automedicarte. Tapas el cuadro y es mas dificil de diagnosticarte despues.
cucho sos como la policia, cuando se te necesita no estas....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/08/2016, 22:36:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Dr. Cucho
El joven lo preciso,diganos donde estaba cuando mando un pedido de socorro
Lo mínimo que te queda es visitarlo en la casa,ver su evolucion y ya que está cobrarle lá consulta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin