Martes 02/08/2016, 17:33:53
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por ElPumaValles
Sigo sin entender lo del termómetro en el ojete, supongo que cada uno tiene placeres distintos
el termómetro no es nada, la joda es si empiezan
a moverlo como si prepararan café instantáneo
Martes 02/08/2016, 19:11:54
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Archu_Rojo
Escrito por ElPumaValles
Sigo sin entender lo del termómetro en el ojete, supongo que cada uno tiene placeres distintos
el termómetro no es nada, la joda es si empiezan
a moverlo como si prepararan café instantáneo
Duele y mucho eh jajajaja parece que te estan pellizcando adentro del toor posta, es horrible.
Martes 02/08/2016, 20:22:09
4054 Posts - 1807 Puntos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 02/08/2016, 20:40:38
53 Posts - 20 Puntos
Escrito por M. Baez
A vos alguna vez te operaron? Como era la comida de hospital? A mi me dieron dopa (que la odio) y encima sin sal.
Pd. Las enfermeras eran horribles, no pregunten por ellas. Encima había un puto.
Me alegro que estés bien papá! A mi me operaron de lo mismo en el 2006, 9 años tenía.
Cuando me dijeron que me iban a operar me angustie pq pensé que era más grave y me acuerdo que había una enfermera morocha y encima del rojo que me consolabay me enamoró a pesar de que a esa edad te importan otras cosas.
La comida una cagada sopa sin sal, manzanas arenosas y galletitas de agua sin sabor siempre me acuerdo
En fin, mi experiencia fue esa sin hablar del dolor insoportable que describis obviamente.
Abrazo grande!
Martes 02/08/2016, 20:42:19
53 Posts - 20 Puntos
Escrito por GM06
Escrito por M. Baez
A vos alguna vez te operaron? Como era la comida de hospital? A mi me dieron dopa (que la odio) y encima sin sal.
Pd. Las enfermeras eran horribles, no pregunten por ellas. Encima había un puto.
Me alegro que estés bien papá! A mi me operaron de lo mismo en el 2006, 9 años tenía.
Cuando me dijeron que me iban a operar me angustie pq pensé que era más grave y me acuerdo que había una enfermera morocha y encima del rojo que me consolabay me enamoró a pesar de que a esa edad te importan otras cosas.
La comida una cagada sopa sin sal, manzanas arenosas y galletitas de agua sin sabor siempre me acuerdo
En fin, mi experiencia fue esa sin hablar del dolor insoportable que describis obviamente.
Abrazo grande!
Me olvidaba, por suerte no me tocó ningún puto!!
Martes 02/08/2016, 20:51:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Me conto una amiga que trabalha en el Hospital que te operaron que lá enfermeira cuando estavas anestesiado uso una porongacinta antes de tomarte lá temperatura rectal conto também que cuando te pego lá anestesia repetiste três veces Ruso lá cdth
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 02/08/2016, 20:55:21
7082 Posts - 2481 Puntos
Denunciado papu
Martes 02/08/2016, 22:09:31
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por diablo_robot
Denunciado papu
?
Martes 02/08/2016, 22:10:05
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Leon Rojo 65
Me conto una amiga que trabalha en el Hospital que te operaron que lá enfermeira cuando estavas anestesiado uso una porongacinta antes de tomarte lá temperatura rectal conto também que cuando te pego lá anestesia repetiste três veces Ruso lá cdth
Imposible, soy rusista (??bromabroma(????
Martes 02/08/2016, 22:24:09
20973 Posts - 4889 Puntos
me dijo lá mujer que al dia siguiente antes del alta perguntaste si no era conveniente medir de nuevo lá fiebre rectal ,cuando dijeron que no,vos contestaste Que pena!
Lo importante que ya estas en casa
Y rusista no sos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 02/08/2016, 22:24:10
10 Posts - 3 Puntos
A mi me operaron 9 o 8 veces entre ortas cosas mi historia clínica es mas grande que el expediente de Lazaro Baez, El unico medico que no fui por ahora es el ginecologo
Martes 02/08/2016, 23:54:32
13705 Posts - 5088 Puntos
Me operaron de apendicitis aguda de urgencia.
fue la segunda operacion quehabia tenido hasta ese momento y fue en el año 1990.
despues de la operacion erroneamente me dieron de comer, (cosa que no sabia) y se me hincho el estomago , por lo que me pusieron una sonda nasogastrica , para desinflamar.
Por eso te recomende que no hables ni comas nada hasta que pase el efecto de la anestesia.
la herida la tuve que terminar de cicatrizar en casa con azucar.
lo que tenia que durar 4 dias de post- operatorio fueron 2 semanas y la primera con suero y agua, sin comer nada.
lo del termometro ni ahi, me parece que te vieron tiernito y te lo mandaron nomas.
me alegro que estes bien y cualquier duda preguntale al dr. cucho por mp.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO