Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 11:08:22
4617 Posts - 1196 Puntos
y el termómetro ya te lo sacaron del orto ?

me alegro que todo haya salido bien .. la anestesia es total o parcial? viste algún túnel o luces?

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 08/08/2016, 02:23:08
2273 Posts - 348 Puntos
A mi me operaron de apendicitis en 2014, pero en el hospital que fui me hicieron laparoscópica que te meten una pequeña camarita y van buscando el apendice y lo sacan... me dejaron 3 pequeñas cicatrices como en la imagen, pero ya ni se me notan ni nada.

Lo bueno es que nunca más tuve un dolor de panza, asique esos dolores que se sentiste quedate tranqui que no van a volver.
Lunes 08/08/2016, 09:58:23
9180 Posts - 1460 Puntos
Ahora te haces el chistoso pero se te hizo agua el ojete cuando no podías ni respirar del dolor....
Lunes 08/08/2016, 13:40:57
425 Posts - 154 Puntos
Yo hacia reir a un amigo que estaba recien operado para que se retorciera del dolor JAJAJA
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 08/08/2016, 13:52:09
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Yo hacia reir a un amigo que estaba recien operado para que se retorciera del dolor JAJAJA
Lunes 08/08/2016, 14:05:36
2497 Posts - 687 Puntos

- Lo más increíble de todo, es que pasó exactamente lo mismo que javier dijo que pasaría!- si, niños! A mí también me dió miedo!
Lunes 08/08/2016, 15:56:22
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Sos lo mas sorete que hay!! jajajaja Es horrible el sentimiento, te queres reir y te la aguantas y te duele todo jajaja.

Sigue vivo esto? Ni enterado que seguían comentando, me llego un MG y ahora estoy leyendo los que quedaron

Lunes 08/08/2016, 15:59:46
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por thiago23

Ahora te haces el chistoso pero se te hizo agua el ojete cuando no podías ni respirar del dolor....
Lo peor es lo que no conté que lo digo ahora, el Dr. me dijo que se me había reventado y era peritonitis. Me dijo después de la operación que podría haber muerto, y que el ser tan flaco (casi que se me ven los huesos posta) me ayudó porque no genera tanta pus. Mañana lo voy a ver al doctor y si me ve bien me saca los puntos.

Todos los días a las 14 al hospital tuve que ir para que me sacaran lo que se generaba de pus y me limpiaban un poco, ayer y anteayer no salió casi. Ni sentía igual.

Lunes 08/08/2016, 16:04:06
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por thiago23

Lo peor es lo que no conté que lo digo ahora, el Dr. me dijo que se me había reventado y era peritonitis. Me dijo después de la operación que podría haber muerto, y que el ser tan flaco (casi que se me ven los huesos posta) me ayudó porque no genera tanta pus. Mañana lo voy a ver al doctor y si me ve bien me saca los puntos.

Todos los días a las 14 al hospital tuve que ir para que me sacaran lo que se generaba de pus y me limpiaban un poco, ayer y anteayer no salió casi. Ni sentía igual.
Te salía pus x el ano?
Lunes 08/08/2016, 16:31:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por thiago23

Lo bueno es que te va a servir de experiencia pero mira si no la contabas?
No boludees la proxima jajaja
Martes 09/08/2016, 09:24:32
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por thiago23

Bue, ahora ya sabes y espero que hayas aprendido una IMPORTANTE LECCION:

Tenes que preguntar antes en el foro!!!
Martes 09/08/2016, 15:52:08
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Yo hacia reir a un amigo que estaba recien operado para que se retorciera del dolor JAJAJAJ
Jaajajajajjajajaj te vas a ir al infierno vos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane