Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 10:36:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por BonecoVive

Uhhh ese gol contra gimnasia!, con la radio pegada a la oreja. Que epocas. Y a la semana la doble visera rebalsada.

Me acuerdo cuando iba a la colonia de independiente que nos escapabamos a ver el entrenamiento. Y andaban x ahí jugadores el pelado meijides el tapon gordillo, que hermosos momentos de pibe junto a mi amado club el glorioso club atlético independiente. Y cuando jugamos un picadito en el campo de juego, entramps por la erico, tablon de por medio para pasar por la fosa, con ese musgo verde flotando. Se me pianto un lagrimon.
yo me escapaba del cole jajaja era una epoca q podias estar mas cerca de los jugdores no como ahora , es mas una vez fui a un entrenamiento y cuando se iba la pelota me corria toda la visera varais veces para buscarlas jajaja hasta podia estar con ellos en la cancha y una vez hasta le patee un penal a islas...
lo del tablon me acuerdo jajajaja tenia un miedo de caerme...dsp entrabamos cuando no habia entrenamiento con mi hermano mufarda a jugar tambien pero el canchero nos sacaba corriendo una vez me acuerdo q salimos x la sur, es q en esa epoca estaba todo libre para pasar, nos quedabamos bastante sentados disfrutando esa vista de la erico , corriendo x las tribunas o esperando a los jugadores a la salida del vestuariooo...las veces q acompañamos al bocha x lo que ahora es el playon de la ericoo!! que linda epocaa!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá