Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 15:44:22
37528 Posts - 39204 Puntos
Que jugadorazo. Y si. si al payaso de Diego mijito le ponen nombre una calle, al Luli Rios tendriamos que renombrar la calle Colón de Avellaneda en toda su extensión.

Se matan las mufas. Calle que da sobre su estadio. Se suicidan en masa en el depósito de papas subsidiado que tienen.
       
Miércoles 03/08/2016, 16:13:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sagioratto

Según los parámetros Racinguistas, podriamos tener la autovia Gabriel vallés o el camino del Buen Battión
Los de racin no tienen parametros ni verguenza, viven en una fantasia pre fabricada...
Miércoles 03/08/2016, 16:24:34
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY




2 Títulos locales, 1 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa y 1 Recopa.Según los parámetros actuales, al Luli Ríos le alcanzaría para que nombren en su honor una ruta nacional...

...y jugó solo en Independiente
Miércoles 03/08/2016, 16:42:11
703 Posts - 234 Puntos
Escrito por Sagioratto

Según los parámetros Racinguistas, podriamos tener la autovia Gabriel vallés o el camino del Buen Battión
jajajajajajja
Miércoles 03/08/2016, 16:44:57
703 Posts - 234 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

El que no re-contra gritó el gol del Luli contra GELP en el 94 aunque sea esuchándolo por la radio no le corre sangre por las venas.
yo, por radio,,sino empatabamos rapido ese partido se nos iba aponer dificil , el partido y el campeonato ... despúés temrinamos goleando... por eso digo que hay dts con y sin suerte.. tenes que tener suerte como dt para que el Luli Ríos te empate un partido chivisimo de volea,de aire y de derecha eh ?
ese dia estaba en la cancha y de repente cuando ya estabamos 4 a 1 la hinchada de gimnasia exploto porque se confirmaba que el pincha se iba a la b, no recuerdo haber visto una hinchada festejar tanto, despues me quede a morfar de un amigo de la plata y la marcha en silecio de todos los del lobo.
como para que las putas locas aprendan a gastar y que no les suspendan la cancha
Miércoles 03/08/2016, 17:47:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BonecoVive

Que grande el luli papa! +5 va
Hace muchos años me lo cruzaba en el colegio "San Patricio ", en CRUCESITA , cuando iba junto a mi hermano a buscar a mi sobrinita al "jardín de infantes"( creo que llevaba a su nena )...Un gran tipo y un jugador con unas bolas enormes , producto de nuestras inferiores ....Aún recuerdo cuando lo veía jugar en la reserva y les decía a todos que tenía "pasta de crack" y que iba a llegar lejos ...¡¡ y así fué !!...
...
Miércoles 03/08/2016, 17:52:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BonecoVive

Uhhh ese gol contra gimnasia!, con la radio pegada a la oreja. Que epocas. Y a la semana la doble visera rebalsada.

Me acuerdo cuando iba a la colonia de independiente que nos escapabamos a ver el entrenamiento. Y andaban x ahí jugadores el pelado meijides el tapon gordillo, que hermosos momentos de pibe junto a mi amado club el glorioso club atlético independiente. Y cuando jugamos un picadito en el campo de juego, entramps por la erico, tablon de por medio para pasar por la fosa, con ese musgo verde flotando. Se me pianto un lagrimon.
Yo al "PELADO" GERARDO MEIJIDE lo llegué a ver jugar "con pelo "..¡¡tenía "una porra bárbara "!!...Por un tiempo , no lo ví más y luego reapareció totalmente calvo , no se si fue producto de un golpe , accidente o enfermedad ...Ese pibe "no se achicaba" e iba al frente como loco !! ..
También me acuerdo de MAURO LASPADA , "un cirujano sin título", "te operaba en la cancha , sin bisturí y sin anestesia"...Yo le decía MAURO "RASPADA" ....un verdadero NINJA , UN ANIMAL !! 
...
Miércoles 03/08/2016, 18:15:11
1208 Posts - 49 Puntos
El Puente Pueyrredón pasará a ser el Puente Luli Ríos. y Avellaneda pasa a ser Erico (?)

Ni hablar si tenemos que hacer estatuas de los Dts que nos sacaron campeones...
Miércoles 03/08/2016, 19:22:28
598 Posts - 130 Puntos
Y si le hicieron una calle al salame de mihijito a el bocha le hacen un pais :vvv
Miércoles 03/08/2016, 19:29:19
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por mc.kak0

El que no re-contra gritó el gol del Luli contra GELP en el 94 aunque sea esuchándolo por la radio no le corre sangre por las venas.
q golazo¡¡m acuerdo q cuando izo el gol no sabia como festejar el luli jaja un capo y como persona mas todavia.
Jueves 04/08/2016, 00:04:02
6088 Posts - 708 Puntos
Marche un Metrobus para el Luli !!!
Jueves 04/08/2016, 00:09:12
10289 Posts - 3562 Puntos
Jajajajajajaja