Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 02:30:08
62692 Posts - 20667 Puntos
Voy a poner un ejemplo. En Argentina la Policía como Institución es un desastre, Y la ley , sólo existe para aplicarsela a los perejiles . Preguntó a todos en el foro:. Quien respeta la Señal de ALTO en las esquinas , cuando maneja. ? Yo personalmente maneje 22 años, y pensaba que eran una especie de decoración , para saber qué ahí terminaba una cuadra. No la respetaba porque nadie la respetaba. La policía no me paro nunca por pasar una señal de Alto. Las 4 veces que me paro la policía por pasar un semáforo en rojo o girar a la izquierda en un lugar que no se podía girar, lo arreglaba fácil . Como trabajaba, en el Hipódromo de San Isidro, en la guantera del auto llevaba entradas para entrar gratis a ver las carreras, para las tribunas Paddock y Oficial que eran las más caras. Les decía que trabajaba en el Hipódromo, y les daba 4 entradas .Los tipos se sorprendian , no me hacían la boleta y me daban las gracias .En EEUU, podés manejar 3 meses con la licencia de Argentina, a la semana de estar acá, en Sacramento, me para un patrullero, y el tipo me hablaba recaliente, y yo no le entendía un carqjo , me pidió la licencia y cuando vio que era de otro país, me pregunto si yo era turista . El mismo, me dio el pie . Yo le dije : Yes! Se tranquilizó y me dijo que me podía ir. Pero los carteles de STOP los respeto aunque este en un cruce de rutas en medio del desierto, donde se ve que no viene nadie a 5 km. Porque? Porque todos lo hacen. La multa es como pasar un semáforo en rojo, tenés que ir a la corte a pagarla, no podes coimear al Policía, y te queda en tu legajo .