Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 15:00:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Por el lado de los negocios, lo que pasa es que también Nintendo se lo quiere recontra culear a Sony y a Microsoft. La gente esta podrida, de los jueguitos estos de ahora, que te valen un ojo de la cara, que vienen llenos de errores o encima te los venden incompletos.

El fuerte de Nintendo, siempre fueron los clásicos. Mario, Donkey Kong, Pokemon, Zelda, etc.

El presidente nuevo de Nintendo, es un bancario y el principal accionista de la marca Pokemon.

¿Qué mejor manera, de competirle a Sony a Microsoft, con una de sus principales y mas queridas franquicias?

Nada se da porque si, en el mundo de Nintendo. Todos los daban por quebrado y ahi lo ves ... saca Pokemon Go y a la competencia, ya se les frunce el ojete.



mis respetos a don Tatsumi, por saber explotar una franquicia y un negocio. Para el gil que no entiende esto, se piensa que es un jueguito, para que los negros te roben el teléfono.
Es la previa, de lo que Nintendo va a promover a futuro, cuando salga la Nintendo NX.
Viernes 05/08/2016, 15:13:32
11217 Posts - 6095 Puntos
No quiero ni siquiera enterarme de qué se trata.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 05/08/2016, 15:14:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

yo ando buscando a ella....dejá que la atrape!!!!
Si te hace falta ayuda, chifla Diablo!!!
Viernes 05/08/2016, 15:17:15
3053 Posts - 634 Puntos
Salgan a levantar minas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 05/08/2016, 15:17:36
6088 Posts - 708 Puntos
Ya que parece que la tenes clara en el tema conta mas.

Que es Nintendo NX???
Queremos saber la postaaaaaaa (?) 
Viernes 05/08/2016, 15:17:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Por favor, que alguien me explique que pasa con este furor mundial. Como vengo de otra era donde éramos más realistas, después de los 17 años, veo en el noticiero a cientos de personas por las calles jugando a esto, y me pregunto si es gente sin problemas economicos, si no hay problemas serios en el pais, si está gente vive un mundo paralelo, o el desubicado soy yo,! Agradezco si alguien me explica , si en un país que produce alimentos para 40 argentinas, con un solo chico que pase hambre , se puede jugar a esto ? No creen que es una forma de distraer a la gente ?
A nivel mundial este juego lleva a la gente a las calles, Argentina es solo un pais mas dentro de un grupo de cientos que persiguen Pokemones. En USA llegaron a colapsar el central park buscando un bicho de estos o matar gente o hasta comenzar con una pelicula sobre estos extranios seres. La gente se distrae de los problemas reales solo si se lo porpone o si tiene la posibilidad de estar por encima de ellos.
Viernes 05/08/2016, 15:21:19
6088 Posts - 708 Puntos
Es un furor mundial, como casi todas las cosas que se viralizan...

Imagino que durara un tiempo (entre 3 y 12 meses) y luego la gente se ira olvidando.

No veo relacion con las catastrofes que pasan en la argentina, que se yo...

Si la pregunta es el POR QUE es furor? ahi ya no te puedo ayudar, porque a mi tampoco me llama la atencion para nada.
Viernes 05/08/2016, 15:22:19
558 Posts - 240 Puntos
Sea malo o bueno, esta salvando a nintendo de la inminente quiebra
Viernes 05/08/2016, 15:27:28
36 Posts - 6 Puntos
si necesitas de una Economía Estable, tasa de desempleo e Inseguridad bajas para poder jugar a un jueguito que marco a los pibes de los 90.... no vas a distraerte con nada !!

Ahora va a ser un boom... el verdadero fanático es el que va a seguir jugando.. los que no saben la historia, o que pokemon es mejor o peor que otro, lo va a terminar aburriendo.

yo te recomiento que te lo descargues y lo pruebes...

aveces viene bien desenchufarse del mundo macabro en el que vivimos..

Viernes 05/08/2016, 15:38:57
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por juan.rojo

Fui un graaan fanatico de esa serie en mi infancia, pero hoy lo veo como cuando salio esa moda del candy crush. Gente grande y boluda yendo por la vida con el celular pegado a las manos. Pegando carteles en el subte porque necesitan ayuda en un nivel, o ahora, saliendo corriendo de la casa de plaza en plaza. Boludos, nada mas. Boludos.

Cerra el orto
Viernes 05/08/2016, 16:10:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por juan.rojo

Fui un graaan fanatico de esa serie en mi infancia, pero hoy lo veo como cuando salio esa moda del candy crush.
El Candy Crush, es un refrito de juegos que existieron hace pila de años.
Ya en la época del family, habían juegos de esos y se vendían por millones también.



El negocio de los juegos, asi como del cine, de la musica y tantas cosas mas, es venderte el mismo perro pero con diferentes collares.
¿Que diferencia hay entre un refrito de Pokemon o la chotada de refritos de Batman, de bandas musicales pedorras para pendejos?

Ninguna. Todo se hace asi, para seguir vendiendo. En el caso de Nintendo, es armar la base para el lanzamiento de la Nintendo NX. Que como estrategia de ventas, es brillante
Viernes 05/08/2016, 16:11:26
1833 Posts - 40 Puntos
Yo creo que es un juego bastante pelotudo. Pero bueno,es una opinión mía nomás