Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 16:19:49
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por juan.rojo

Fui un graaan fanatico de esa serie en mi infancia, pero hoy lo veo como cuando salio esa moda del candy crush. Gente grande y boluda yendo por la vida con el celular pegado a las manos. Pegando carteles en el subte porque necesitan ayuda en un nivel, o ahora, saliendo corriendo de la casa de plaza en plaza. Boludos, nada mas. Boludos.

Cerra el orto
El cachetazo de realidad que te comiste, papafrita
Anti-foristas de corazon
Viernes 05/08/2016, 16:37:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablocorazon

Sea malo o bueno, esta salvando a nintendo de la inminente quiebra
Claro, el que maneja todo esto es un bancario.

Es un tipo, que vive de las finanzas. Se pasará mas horas fuera de su casa, tal vez con unas putas japonesas, tomando sake y viniendo a dormir con su mujer, solo los fines de semana.

Como todo hombre de negocios, de Japón.

Pero no faltará el ignorante, que pensará que el que maneja todo esto es un nerd morochito de entre 20 o 30 años, que vive en un rancho cerca de una estación de subte.

Son competencias, entre empresas multimillonarias. Después del fracaso de la Wii U, con esto ya tienen el impulso comercial necesario, como para volver a estar vigentes.

Ojalá hubieran mas Tatsumi Kimishima. Y menos vendehumo, como los que manejan las economías y las empresas por nuestro continente.
Viernes 05/08/2016, 17:11:49
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por Nico_8

Escrito por juan.rojo

Fui un graaan fanatico de esa serie en mi infancia, pero hoy lo veo como cuando salio esa moda del candy crush. Gente grande y boluda yendo por la vida con el celular pegado a las manos. Pegando carteles en el subte porque necesitan ayuda en un nivel, o ahora, saliendo corriendo de la casa de plaza en plaza. Boludos, nada mas. Boludos.

Cerra el orto
El cachetazo de realidad que te comiste, papafrita

Jaja boludos hay en todos lados y por montones, los que hacen pelotudeces de buscar en taxi o esas cosas mamitaaaa pero para los que vimoa la serie de chicos y jugamos a los juegos de game boy esto es la gloria. Puto.
Viernes 05/08/2016, 17:19:28
8232 Posts - 1413 Puntos
La pelotudizacion(? de la sociedad mundial, es real. Ahora, este juego es un punto mas que se suma a una enorme lista.

Por otro lado, lo baje para ver que onda.... a veces lo que me sucede es que no entiendo como se fanatiza la "gente" con esto.... y el juego es una verdadera poronga. Duro 10 minutos en mi telefono.
Viernes 05/08/2016, 17:26:01
219 Posts - 26 Puntos
Me parece exagerado el nivel de histeria que produce un juego de mierda en la gente. Loco, es un juego. Si te gusta jugalo y si no, no lo juegues. Punto.
Que tanta vuelta social le quieren buscar? la puta que los pario
Viernes 05/08/2016, 17:52:30
20973 Posts - 4889 Puntos
El topic era Pokémon Go 2
Ya habia hecho un topic,igual Dani. Aunque yo nunca voy a jugar s eso
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/08/2016, 17:55:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Leon Rojo 65

El topic era Pokémon Go 2
Ya habia hecho un topic,igual Dani. Aunque yo nunca voy a jugar s eso
Tampoco hablo mal,es una moda ,una mania,fui a un Colégio entregar fotos y a lá salida los jovenes jugaban
Yo prefiero el Hill Mountain Racing Pêro son los seniales de los nuevos tiempisDani vos jugabas al balero
Hoy lá internet tomo cuenta de todo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/08/2016, 18:01:17
1069 Posts - 160 Puntos
una virgueada 100%
Viernes 05/08/2016, 18:28:42
9206 Posts - 872 Puntos
me parece un buen juego, esta copado q hayan introducido el gps y q los chicos salgan a la calle, ademas de contar con una buena serie como la fue pokemon.
Viernes 05/08/2016, 22:21:10
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Leon Rojo 65

Escrito por Leon Rojo 65

El topic era Pokémon Go 2
Ya habia hecho un topic,igual Dani. Aunque yo nunca voy a jugar s eso
Tampoco hablo mal,es una moda ,una mania,fui a un Colégio entregar fotos y a lá salida los jovenes jugaban
Yo prefiero el Hill Mountain Racing Pêro son los seniales de los nuevos tiempisDani vos jugabas al balero
Hoy lá internet tomo cuenta de todo
Ahí me diste el pie que esperaba: VOS JUGABAS AL BALERO , ok, yo jugaba al Yoyo, a las figuritas, a la pelota, al poliladron, q las escondidas, a los cowboys y los indios, andaba en bicicleta, miraba los dibujitos. Eso lo hice hasta los 13, empece la secundaria , y seguía jugando al fútbol en canchas más grandes, andaba en bicicleta y por TV veía series, no más dibujitos. Empecé la Universidad, y jugba al fútbol , veía TV muy poco, porque salía con minas , trabajaba. Los tipos que muestran en TV ya tienen pelos en las pelotas. Te aceptó los vídeo juegos cuando sos chico,, Nunca vi en mis tiempos en la Universidad tipos jugando a las figuritas, o con el balero. O ir manejando y jugando con el Yoyo me explico?.
Viernes 05/08/2016, 22:39:52
1413 Posts - 206 Puntos
gente boluda si me decis pibitos esta bien pero boludos grandes ya es mucho
  
Viernes 05/08/2016, 22:55:27
7082 Posts - 2481 Puntos
Y vos no estas distraído? Como 4000 comentarios en 2 meses, cada uno se distrae con lo suyo.

Dejalos tranquilos a los pibes yno tan pibes, al menos salen a patear.