Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2016, 11:43:23
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por almadiabla

jajajajjaja excelente!!!
Sábado 06/08/2016, 15:00:02
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me parece perfecto que los chicos! Jueguen a los vídeo juegos, lo que no entiendo es cuando ya pasan de los 17 años y siguen. Si ! Yo jugaba al Yoyo, las figuritas, al poliladron, a las escondidas , a la pelota. Cuando entre en la secundaria sólo Seguí jugando all fútbol porque es un deporte , y en la Universidad nunca vi en los pasillos tipos jugando a la tapadita o al espejito. O a un profesor entrando a clase jugando con l balero . Los juegos estos son adictivos , y no haces nada de ejercicio. Cuando tengan 74, se van a estar meando encima por jugar a los vídeos. Y que lo jueguen en todo el mundo no es una excusa , es un tema para preocuparse. Mitad del mundo cagandose de hambre y la otra mitad corriendo a un pelotudo vestido de amarillo.


Tengo 22 años y sigo jugando a los videojuegos.
Tengo pareja hace 5 años que también juega ocasionalmente. Tengo trabajo y ayudo a los animales callejeros ademas de hacerme cargo de los 11 gatos y 3 perros que tengo. Cada 2 o 3 días camino FACIL 60 cuadras solo por que me gusta caminar. Dibujo y también leo comics.
Cada uno juega video juegos por distintos motivos, a mi personalmente me gusta meterme en mundos fantasiosos metiéndome en la piel de un asesino, un héroe, un cazador de recomienzas dependiendo del juego. Me hace sentir cosas muy parecidas a lo que me transmite un libro, una pelicula o simplemente un comic. ( dependiendo del genero obviamente )
También me gusta jugar video juegos por el multijugador.


Como todo en la vida los hay buenos y malos.
Algunos video juegos son obra de arte, tanto por lo visual, la trama o la banda sonora.
Me descargue el pokemon go para ver por que esta causando tanto furor y la verdad no me gusto.

Quizá al ser de otra generación o al no tener conocimiento o un contacto directo estés hablando sobre un tema que no entendés.




Son fotos mias que acabo de sacar, cada 1 de esos juegos azules que ves estan alrededor de 1.100 $ 



JUEGAZO!!
Sábado 06/08/2016, 15:08:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Dani53

Muy linda la tecnología, pero prefiero el contacto con la naturaleza.Llegar a la casa d mi abuela en Villa Las Rosas, en el verano , Sentir el aire puro, ver a los perros de campo, que te salen adar la bienvenida, ver el gallinero ennel fondo, el horno de barro, los árboles el verde, el olor a menta. El olor a pan casero , Para mi , es mejor eso que estar con todos los sentidos en un video juego .

Y si te gusta el contacto con la naturaleza no tendrias problemas con este juego que lo que te hace es SALIR DE TU CASA A CAMINAR.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 06/08/2016, 17:58:01
14938 Posts - 1874 Puntos
Escrito por Dani53

Muy linda la tecnología, pero prefiero el contacto con la naturaleza.Llegar a la casa d mi abuela en Villa Las Rosas, en el verano , Sentir el aire puro, ver a los perros de campo, que te salen adar la bienvenida, ver el gallinero ennel fondo, el horno de barro, los árboles el verde, el olor a menta. El olor a pan casero , Para mi , es mejor eso que estar con todos los sentidos en un video juego .
El comentario más ignorante de la historia. El juego justamente fomenta eso, salir a la calle y caminar.
Sábado 06/08/2016, 18:20:25
3498 Posts - 479 Puntos
Faaa seguro q el viejo ese no se jugaba un truco antes... déjate de joder loco es ocio
Hasta el infierno con vos!
Sábado 06/08/2016, 18:37:02
22745 Posts - 5702 Puntos

Sábado 06/08/2016, 18:38:48
22745 Posts - 5702 Puntos

Sábado 06/08/2016, 22:24:33
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dani53

Muy linda la tecnología, pero prefiero el contacto con la naturaleza.Llegar a la casa d mi abuela en Villa Las Rosas, en el verano , Sentir el aire puro, ver a los perros de campo, que te salen adar la bienvenida, ver el gallinero ennel fondo, el horno de barro, los árboles el verde, el olor a menta. El olor a pan casero , Para mi , es mejor eso que estar con todos los sentidos en un video juego .
La idea del juego es recorrer zonas, no es un juego que te tenes que quedar en tu casa.

Hoy a la tarde sali a andar en bici a la reserva ecologica, y de paso me puse a joder con el pokemon Go con una amiga de la facu.

veo muchos que se quejan, o para muchos si jugas un video juego sos un pelotudo o un virgo, y nada que ver, flashean por demas.
Sábado 06/08/2016, 22:35:33
18914 Posts - 5915 Puntos
Perdón, pero eso de que el juego es positivo porque te hace salir a caminar me parece una estupidez total. Pero bueno, cada cual con su vicio.
Sábado 06/08/2016, 23:10:58
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Perdón, pero eso de que el juego es positivo porque te hace salir a caminar me parece una estupidez total. Pero bueno, cada cual con su vicio.
Che capo. ¿Cuando van a volver tus discusiones con Lunfa por el ruso rodríguez?
Sábado 06/08/2016, 23:23:22
15914 Posts - 3713 Puntos
Los chicos m lo instalaro en mi celu...dos dias duro...hoy lo borre al diablo...t come mucho credito y bateria y yo tengo q comprar una targeta d memoria..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 06/08/2016, 23:45:02
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Perdón, pero eso de que el juego es positivo porque te hace salir a caminar me parece una estupidez total. Pero bueno, cada cual con su vicio.
Che capo. ¿Cuando van a volver tus discusiones con Lunfa por el ruso rodríguez?
Por ahora no van a existir porque yo tampoco quiero que juegue y también quiero que se vaya. Pero si el Ruso volviera al arco y a mi criterio atajara bien varios partidos, seguramente las discusiones volverían porque LuNFa nunca va a aceptar que alguien diga tal cosa. Mejor que Campaña ataje bien, sea indiscutido en el arco y nos haga olvidar al Ruso.