Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2016, 02:16:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Es algo que siempre soñé hacer desde chico...ahora con el temita de salud(mental)que tengo no se si me animo....pero esto es pasajero y espero lograr mi sueño cuando pasen algunos años mas,no pierdo las esperanzas..si mi corazón aun puede resistir Jajajaja...en serio ultimamente pienso en eso...(aunque mis medicos dicen que estoy perfecto del corazon...me dicen que hasta podría correr una maraton jaja)

El estado nervioso que tengo hace que se altere la ansiedad y aumente la tensión al 80% (50%dolor de cabeza y ,30%dolor en la cervical que produce mareos engañosos...por que pensás que te desmayas de verdad)
A todo esto, tu estado emocional(cabeza) provoca miedo e inseguridad..lo que hace que tu corazón tenga una taquicardia......ESTO ES LO QUE ME PASABA MUY SEGUIDO,ahora por suerte es más leve gracias al clonazepan(0,5mg)...pero lo sigo viviendo en algunos momentos.....ES UNA REVERENDA MIERDA!

Volviendo al tema,seba...vos si que tenes unos huevos y corazón gigantes hermano
No sabes lo orgulloso que estaría al mostrar el escudo del REY DE COPAS en lo más alto como vos!

Abrazo querido!