Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2016, 20:51:07
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y "la roja"??? aca todos dicen que tiene cagazo de tirarse en paracaidas y todo eso ,, aclaro que yo tb ,,y que en 2011 fui uno de los sorteados que fui a competir en respuestas de la historia del Independiente organizado por Infierno Rojo , donde el premio era viajar a Japón a ver al Rojo por la Suruga y la consigna si ganabas el certamen era "el que no salta no va a Japón" si ganabas tenías que saltar en paracaídas con un instructor para que te den el premio , alguien del foro estuvo entre los 10 competidores de ese dia ? nos hicieron juntar en el Mac Donals del obelisco, que loco era que estemos 10 hinchas de todo el pais, por ej habia uno que vivia a 3 cuadras del obelisco y tb habia otro que habia venido en avion desde Salta y de ahi nos llevaron a los 10 en traffic al Aerodromo de Chascomus a responder y ahi mismo el que ganaba lo hacian lanzar , Debora Damato estaba en el staff me acuerdo,, al final yo que me sabía la historia completa de Independiente perdí ,porque las preguntas terminaron siendo de boludeces como por ej QUE CAMISETA USÓ MILITO EN 2002 ...y esas cosas, y de historia ...nada . el tema es que al concurso lo ganó un loco de 25 años de Rosario , se lanzó y viajó a Japon,la pregunta es ... TIENEN MIEDO ? LO HUBIERAN SUPERADO ESE MIEDO SIENDO QUE EL PREMIO ERA IR A JAPON A SEGUIR AL ROJO ?

Yo estuve, Debora D'amato me hizo una petina en el baño del Aeródromo.
Debora pijas
  
Sábado 06/08/2016, 22:17:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Zaraza

Che pero esa es azul.... (?)
El quiso decir el escudo que nos representa pa' "EL ROJO DE AVELLANEDA,EL REY DE COPAS"

o capas sos daltonico y recién te enteras,jajajaja
Sábado 06/08/2016, 22:34:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Alto orgasmo adrenalinico te debe agarrar (?)
otra que "orgasmo"!!...Lo más probable es que tu ropa interior deje de estar limpia antes de tocar tierra !!
...
Sábado 06/08/2016, 22:36:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Dani53

Ahora dicen que lo filmaron en un estudio de cine, si es cierto nos tomaron por bóludos a millones, como uno que conozco . M.....

esa teoría conspirativa no es de "ahora" , estuvo siempre, hasta se usó como inspiración
para la película Capricornio Uno

Existen grabaciones de radioaficionados japoneses en dónde se escucha la voz desesperada de uno de los astronautas preguntando desesperados "¿¿que es lo que estamos viendo ?" y desde HOUSTON les gritan "pase a clave TANGO" ( lenguaje en clave ) ....
Lo que vieron , fue a 5 Argentinos haciendo un asado y la bandera del Rojo que les habían ganado de mano.
Por la desesperación y cagazo de la tripulación del APOLLO 11 , te diría que estaban "haciendo asado con los 5 argentinos "....Averiguá bien "el verdadero motivo" por el cual nunca más mandaron misiones tripuladas hacia allí ....
...
Sábado 06/08/2016, 23:29:44
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Blue

Y la Roja?
Bueno, era "la campera azul oficial de independiente del 2005, con el escudo en rojo"... Pero quedaba muy largo el titulo del topic.
Sábado 06/08/2016, 23:31:46
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Eso es un verdadero hincha.. delante de todo pone el escudo mas q nada!
Lo lindo de ser hincha del Rojo,vamos a otro pais y lo 1ro q hacemos es hablarle del Rojo. Orgulloso por estos colores!
Bien ahi! Espero q nos traiga la suerte del cielo..
Tal cual chabon! Lo primero que meto en la valija vaya a donde vaya, son las camisetas o camperas del rojo. Las muestro por todos lados esperando a que cualquiera me pregunte algo, para hablar del glorioso rey de copas. Es orgullo puro.
Domingo 07/08/2016, 20:55:12
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Me tiré en Aquasol en la linga de acero que cruza todo el complejo...a mas de 50 mts de altura.... no llegaba mas a la otra punta...yo no se como mierda gozan con eso...yo me cagué todo y prometí nunca mas repetir la experiencia!
Ahh ! Vos eras el que toda la gente decía, mira que bueno, el liquido marrón que va tirando al pasar !
Lunes 08/08/2016, 09:17:41
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Zaraza

Che pero esa es azul.... (?)
El quiso decir el escudo que nos representa pa' "EL ROJO DE AVELLANEDA,EL REY DE COPAS"

o capas sos daltonico y recién te enteras,jajajaja
Con razon boloooo!! Todos en la cancha cantaban "dale Rojo" y yo decia "pero si es azul al casaca!!!"

CUAC