Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 14:53:24
401 Posts - 75 Puntos
La primera vez que la puse.. Pero sin pagar .. Tenía 19 años, estaba en Tucumán sin pena ni gloria todavía no sabía lo que era ponerla sin pagar,,, en el boliche me encuentro a una lugareña que ya nos conocíamos y siempre me decía algún piropo solo por el hecho de ser porteño.. La mina tenía 18 años pero ya tenía como 2 hijos la hdp... Entonces hablamos y la lleve afuera para estar más cómodo le dije, le mandaba manos , besos todo aprovechar la ocasión ,, yo estaba más caliente que la hinchada del rojo el lunes,, le decía vamos a un hotel , algo a los yuyos donde sea..... La mina no quería ,, y así no quería la muy turra... Por qué ? Después me dice por qué le vino ??? Ni sabia que carajo era,,, dale vamos igual le decía , así un rato hasta que la convencí y fuimos a un hotel familiar.. La mina quería que la gar he con las luces apagadas... Bue me la gar che un polvo y nos fuimos de vuelta al boliche.... Todo bien hasta que salgo del boliche y me preguntan si me había cagado o que ?? Encima tenía un pantalón claro,, pensé que me estaban cargando... Llego miro y tenía todo sangre en mi pantalón ....