Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2016, 16:32:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Es una cagada debutar de chico, mas si es con una veterana que no sabe cojer.

Y si tenes 15, menos aun. Y si es la profe calentona, que después te enteraste que se cogió a tus demás compañeros, peor aun.
Miércoles 10/08/2016, 16:32:57
37528 Posts - 39204 Puntos
Viaje de egresados a Bariloche, una santiagueña que conoci en Cerebro.
Me la empecé a chamuyar, y al verla sus compañeritos chamuyando con un porteño se acercaron para llamarla a bailar medio por la fuerza porque me miraban mal, ahi nomás mis compañeros de división me dicen "algún problema Javier?" y se borraron todos. Segui con el laburo, y nos fuimos caminando hasta mi hotel Internacional, ella tenia el hotel a una cuadra, y en mi habitación, dejé la señal en el picaporte tipo "DO NOT DISTURB" para que mis compañeros de habitación aguarden abajo. Era lo que se habia establecido si uno se llevaba una mina. Fui el único. En fin, como acabamos con todo. Cuando se acostumbró la chola, despues queria cabalgar.. Terrible. De ella tambien era la primera vez. Los besos que nos dimos entre el boliche y la habitacion practicamente le extirpe las amigdalas. Luego bajamos, estaban mis amigos jugando al metegol en el entrepiso, me vieron y subieron, yo la acompañe a su hotel y me regrese.
       
Miércoles 10/08/2016, 17:16:27
18816 Posts - 12545 Puntos
15 años con otros 3 cumpas de secundaria en el Tigre (nosotros eramos de Belgrano) en una casa de putas que habia conseguido uno con una rubia tetona. Fue uno atrás del otro, todo rápido, no fue muy buena experiencia pero con lo caliente que andábamos despues repetimos varias veces con diferentes minas. Eramos buenos clientes, despues ya empezamos a noviar y se acabo eso.
Miércoles 10/08/2016, 17:33:34
8781 Posts - 2629 Puntos
cuando lei DEBUTÓ EL PELADO FUMON , crei que hablaba del debut de Vera , jajajaja lo juro
Miércoles 10/08/2016, 21:09:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una cagada debutar de chico, mas si es con una veterana que no sabe cojer.

Y si tenes 15, menos aun. Y si es la profe calentona, que después te enteraste que se cogió a tus demás compañeros, peor aun.
Pero quien te quita lo bailado Uru??
Miércoles 10/08/2016, 23:49:13
62103 Posts - 20525 Puntos
Un año me costó convencerla, finalmente me invita a su casa, cuando estamos los dos en la cama, la mina me dice,. No, no , Esto es una locura , andate . Yo recaliente, le digo: dame tres buenas razones y me voy . Entonces la tipa me dice : 1) Porque soy casada, 2) Tengo 18 años más que vos y 3) Soy tu maestra de 6 to grado. Yo le dije : Bueno Señorita, tiene razón, agarre mis figuritas y me fui a ver una de Tom y Jerry.
Jueves 11/08/2016, 00:31:10
4042 Posts - 1804 Puntos
Estos son los mejores topics, acá me siento hombre jajajaj
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 11/08/2016, 00:43:44
90 Posts - 66 Puntos
Horrible, me culié un trava y me hizo chuparle el culo.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Jueves 11/08/2016, 00:49:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

15 años con otros 3 cumpas de secundaria en el Tigre (nosotros eramos de Belgrano) en una casa de putas que habia conseguido uno con una rubia tetona. Fue uno atrás del otro, todo rápido, no fue muy buena experiencia pero con lo caliente que andábamos despues repetimos varias veces con diferentes minas. Eramos buenos clientes, despues ya empezamos a noviar y se acabo eso.
Pero que lindo es el puterio la puta madre...
Jueves 11/08/2016, 00:50:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por David Brodie

Horrible, me culié un trava y me hizo chuparle el culo.
Bueno, menos mal que encima no te hizo chuparle la japi!!, miralo por el lado bueno...
Jueves 11/08/2016, 00:57:13
2255 Posts - 573 Puntos
[b][i]es muy probable que la historia que les vaya a contar no me la crean, pero solo les puedo decir con palabras que es 100% real, no tengo razones para mentir o inventar en un foro del rojo..

[/i][/b]fue el año pasado, (ahora tengo 18)
fuimos un amigo, yo, y una piba con un cuerpazo tremendo que habia cortado con la NOVIA recientemente (si, era lesbiana aparentemente) a la casa de un pibe de la secundaria.
pasamos la noche halbando pelotudeces, tomando, y fumando algun que otro porro. se hicieron las 6 am masomenos, y mi amigo se fue a su casa. quedabamos en el depto: la piba, yo, y el dueño de la casa. nos fuimos a dormir los 3 a la cama grande (El pbie tenia casa sola) con aire acondicionado, un paraiso. La mina en el medio, yo a la izq y el otro pibe a la derecha. cuando mi amigo se queda dormido, yo estaba haciendo cucharita con la mina y nos empezamos a tocar mutuamente,. Ahi yo ya me puse mas nervioso que boliviano en el titanic.

cuestion que la piba (ya experimentada, cojia hace 1 año aprox, con minas y con algun que otro pibe) me pide en voz baja que me la cojiera. yo no sabia como mierda hacer, estaba como un robot en la cama sin hacer muchos movimientos exagerados para no despertar al otro chabon.
Cuestion que saque el amigo, ella se bajo el short y ella me direcciono hasta que entro.
ahora me acuerdo y me cago de la risa porque estabamos cojiendo de una forma muy robotica, con movimientos apenas bruscos. solo duro 5 o 7 minutos y como el pibe empezo a despertarse la cortamos.


por suerte al dia siguiente me mando un wpp diciendo que quedaban cosas pendientes y me la habre movido 3 o 4 veces mas en mi casa, mas tranquilo, y disfrutando de una buena experiencia.

Jueves 11/08/2016, 10:25:57
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

[b][i]es muy probable que la historia que les vaya a contar no me la crean, pero solo les puedo decir con palabras que es 100% real, no tengo razones para mentir o inventar en un foro del rojo..

[/i][/b]fue el año pasado, (ahora tengo 18)
fuimos un amigo, yo, y una piba con un cuerpazo tremendo que habia cortado con la NOVIA recientemente (si, era lesbiana aparentemente) a la casa de un pibe de la secundaria.
pasamos la noche halbando pelotudeces, tomando, y fumando algun que otro porro. se hicieron las 6 am masomenos, y mi amigo se fue a su casa. quedabamos en el depto: la piba, yo, y el dueño de la casa. nos fuimos a dormir los 3 a la cama grande (El pbie tenia casa sola) con aire acondicionado, un paraiso. La mina en el medio, yo a la izq y el otro pibe a la derecha. cuando mi amigo se queda dormido, yo estaba haciendo cucharita con la mina y nos empezamos a tocar mutuamente,. Ahi yo ya me puse mas nervioso que boliviano en el titanic.

cuestion que la piba (ya experimentada, cojia hace 1 año aprox, con minas y con algun que otro pibe) me pide en voz baja que me la cojiera. yo no sabia como mierda hacer, estaba como un robot en la cama sin hacer muchos movimientos exagerados para no despertar al otro chabon.
Cuestion que saque el amigo, ella se bajo el short y ella me direcciono hasta que entro.
ahora me acuerdo y me cago de la risa porque estabamos cojiendo de una forma muy robotica, con movimientos apenas bruscos. solo duro 5 o 7 minutos y como el pibe empezo a despertarse la cortamos.


por suerte al dia siguiente me mando un wpp diciendo que quedaban cosas pendientes y me la habre movido 3 o 4 veces mas en mi casa, mas tranquilo, y disfrutando de una buena experiencia.




Bastante creíble, no le encuentro nada fuera de lo común.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...