Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/08/2016, 18:09:07
Gianluca Vacchi, millonario italiano con onda (?)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7487
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos

Sábado 13/08/2016, 18:09:17
22745 Posts - 5702 Puntos

Sábado 13/08/2016, 18:10:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Gianluca Vacchi se ha convertido en una de las sensaciones del verano -o mejor dicho, en fenómeno viral- gracias a los
vídeos de sus bailes que el propio multimillonario italiano está publicando en las redes sociales. Su cuerpo en forma física y tatuado y con 50 años, su novia treintañera, su vitalidad, la manera en que disfruta de su fortuna... Varios son los factores que explican el éxito que está cosechando Vacchi más allá de los negocios. Solo, con su pareja o con un grupo de amigos, siempre aparece rodeado de lujo, siendo su velero uno de los escenarios más utilizados en las coreografías de música latina. Una joya flotante, por lo poco que se ha podido ver. Pero, ¿de qué barco se trata?

Aunque por sus líneas exteriores recuerda a un Wally, lo cierto es que se trata de un B52 SL, construido por B-Yacht en fibra de carbono con un diseño del prestigioso estudio de Luca Brenta. Destaca por la gran cantidad de madera de teca empleada en cubierta, desde la popa hasta la proa, lo que denota su finalidad hedonista. No hay cabos de pormedio ni elementos que entorpezcan el movimiento (bailes incluidos) de los pasajeros. Otro elemento que desvela que el barco está concebido para el disfrute del armador y de sus pasajeros es la enorme zona de sofás que rodea el acceso al interior, área que en otras embarcaciones similares está diseñada para los trabajos de navegación de la tripulación.

Según aseguran varias publicaciones, los vídeos que Gianluca Vacchi está subiendo este verano y que no cesan de ser visualizados por cientos de miles de usuarios están grabados en su mayor parte en Ibiza, Miami e Italia. Algunas noticias son contradictorias, ya que mientras algunas alaban el olfato del empresario boloñés para los negocios, otras sostienen todo lo contrario; que heredó la fortuna de su padre y que un primo suyo se encarga de gestionar las empresas, mientras él ha fracaso en varios proyectos que puso en marcha. Sea como sea, es todo un bon vivant del siglo XXI.
Sábado 13/08/2016, 18:23:29
8781 Posts - 2629 Puntos
mi vida ... si fuera millonario ...
Sábado 13/08/2016, 18:28:06
8781 Posts - 2629 Puntos
amigos?? dode esta los amigos ahi ?? solo veo pendejas avidas de figurar y de ser penetradas pore l viejo este milloonario
Sábado 13/08/2016, 18:33:50
24944 Posts - 11942 Puntos
Que lindo ser millonario ,señalar con el dedo ,llamarlas y que te caigan en la telaraña como para decir
Vengan de a una ( o de a 2 o de a 3 o de a 5 )


La plata ya la tenia desde antes de nacer,se debe rascar las bolas a 10 manos
Sábado 13/08/2016, 18:42:05
9180 Posts - 1460 Puntos
Acá tuvimos a un prócer como ricky fort y no lo supimos valorar

Richard siempre en nuestros corazones (?)
💜
Sábado 13/08/2016, 19:20:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo haria masomenos lo mismo si fuera millonario.... Un groso el viejo


Creo que para apagar un poco tanta alegria y lujuria en la semana vendria para Argentina los findes que jugamos de local asi me amargo un poco, despues joda a full toda la semana
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 13/08/2016, 19:39:04
2091 Posts - 924 Puntos
Él baila asi y lo aplauden porque tiene 500 palos verdes.

Si yo bailo asi soy un viejo ridiculo y nadie se me acerca para no quedar pegado.

Como dijo el profeta... "Lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculez"
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 13/08/2016, 19:56:29
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Él baila asi y lo aplauden porque tiene 500 palos verdes.

Si yo bailo asi soy un viejo ridiculo y nadie se me acerca para no quedar pegado.

Como dijo el profeta... "Lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculez"
Opino igual en una fiesta hay un viejo vestido así y haciendo las boludeces que hace este tano y dicen mira ese viejo pelotudo. La plata todo lo puede.
Sábado 13/08/2016, 20:31:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo más cerca que estuve de tener un barco, es cuando en la casa de mi abuela, con latas de sardinas vacías, jugábamos carreras con mis primos en la asequia de mi abuela. O con medias nueces , las poníamos en el agua para que flotaran. Debe ser feo que todas las minas te sigan por la guita. Había una vieja película con Arturo de Córdoba, que era millonario, pero su mansión tenía la fachada como una casa pobre y el andaba por la calle como un linyera, para conocer realmente a la gente.
Sábado 13/08/2016, 20:52:26
420 Posts - 164 Puntos
Una anécdota, hace unos quince años estaba yo de mochilero con un amigo y un grupo de pibes más que nos habíamos hecho compañeros de ruta. Decidimos ir de Niza a Milán, pero a uno se le ocurrió hacer una parada en el viaje por el día en Monaco, cuestión que estábamos todos deslumbrados del lujo y las excentricidades del lugar. Cuando de repente vemos que un yate a todo lujo aparca en el lugar y se baja una rampa trasera, vemos un viejo de unos 60/65 tipo bambino veira, que se acerca y una pendeja de unos 25/30, espectacular que bajan al lugar del que descendía la rampa y en cuestión de segundo sale del barco una tremenda Ferrari azul con ambos arriba y a los palos encaran para el túnel de la f1, nosotros todos pibes y con poca guita cuando la Ferrari piso el asfalto lo aplaudimos y el viejo se rió y nos saludo. Desde ese momento ese es mi sueño como millo, no se si algún día lo seré, pero que ese viejo cumplía con la máxima de buen auto, un barco, un lugar hermoso y una pendeja al lado, un crack el tipo
Pulgar derecho
Sábado 13/08/2016, 20:59:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por thiago23

Acá tuvimos a un prócer como ricky fort y no lo supimos valorar

Richard siempre en nuestros corazones (?)
💜
Lo mejor que hizo el viejo , fueron los chocolatines Fort con miniaturas de plástico . Los pendejos nos matábamos por comprar un chocolate, sólo por el juguete.