Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 11:24:15
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Para mi la infidelidad es parte de la esencia. Hay gente fiel y gente infiel, es como decir "buena gente" y "mala gente", el infiel siempre va a reincidir, y el que es fiel, va a ser fiel, no hay mucha ciencia, no conozco a prácticamente nadie que haya sido infiel una vez sola, tarde o temprano reincide.
Particularmente YO, estoy totalmente a favor de la fidelidad y jamás podría ser infiel, porque justamente si elijo a alguien es porque en teoría creo que es ese ser "único e irrepetible" o al menos, quiero que lo sea, y que tiene todo, sino no lo hubiera elegido, pero es todo materia opinable, en cuanto al infiel, siempre va a encontrar una excusa "fui infiel, porque", "soy infiel porque", la realidad es que sos infiel porque vos queres ser infiel y mas allá que la persona que tenes al lado te de todo, vos lo elegís porque sos así, pero hay que aceptarlo y decirle a la persona de al lado, che, yo no puedo ser fiel, y bueno, después elegirá.

Y si, el hombre es polígamo.
El tema es pretender cambiar a alguien, que siempre va a ser de la misma manera.

El amor incondicional, es otro tema que se lo toma como la perfección. Cuando hay muchas veces que se transforma en una situación enfermiza.

Es que uno no se enamora nunca de una persona, se enamora de una idea. La persona con la que quiere "estar" la idealiza, y luego,quiere "adaptar" a la persona a su idea, y eso no pasa, porque la persona es como es y punto, para eso, hay que buscar a alguien que represente tu idea del amor.
Y en cuanto al "amor incondicional" es complicado, porque si una persona te hace mal con su amor, no es "mi concepto de amor", yo creo que el amor es un sentimiento puro, por ende, no lastima, nose cuanta gente podrá sentir amor puro, porque, la mayoría suele lastimar con su amor, por ende el concepto de amor también varía, por ejemplo, estoy con una mina, y la mina me caga, no sería amor, y no estaría con ella ¿Porqué? Porque para mi, el amor no traiciona, entonces si la mina me caga, no está representando mi idea del amor, y el amor, en mi caso, no sería incondicional, como por ahí para otras personas que no les importa, si los caguen o no.
Creo que en cuanto a sentimientos, no solo es muy subjetivo todo, sino que es muy dificil separar las ideas de las personas como representaciones.