Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 11:49:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo no he podido ser fiel, por anios tuve todo " bajo control" y la formula para sutentar la farsa es sin duda alguna como dicen por ahi arriba, " que no se enterara nadie " pero siempre, tarde o temprano, llega el dia del deschave, alcanza solo un dia para que se venga la noche mas oscura y cuando quedas al descubierto, cuando no tenes mas argumentos para defenderte, la sensacion es horrible, mas aun cuando queres a la persona que descubre al pirata que tenes dentro... de ahi en mas tu vida cmabia para siempre, porque comenzas a sentir que todos te ven distinto y la condena es jodida porque aveces hasta tus viejos te la aplican. En fin... una vez caida la mascara del enganio en que vivieste, te vas a preguntar en algun momento si todo el quilombo valio la pena y a la altura del decimo cigarrillo uno se sorprende al comprender que aun con todo lo que uno sufrio, volveria a hacerlo carajo... volveria a repetir las mismas cosas cambiando detalles que evitaran quizas ser decubierto, ahi en ese momento, uno descubre que es un pirata nato y que la infidelidad es parte de la vida. Si esta bien?, no, quizas no este bien pero la infidelidad es inherente a cada sujeto, algunos la necesitan otros pueden vivir sin ella.
Martes 16/08/2016, 12:35:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Zaraza

Que estudio revelador che.... como que se caia de maduro no? Te enamoraste/casaste de una rubia tetona es porque te gustan las rubias tetonas... 2+2.
no, la cosa es cuando un tipo engaña a una vieja con otra vieja. A una gorda, con otra gorda.

A eso apunta la visión del infiel típico. De buscar una mujer parecida físicamente, pero con distinta personalidad.
Martes 16/08/2016, 12:40:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo no he podido ser fiel, por anios tuve todo " bajo control" y la formula para sutentar la farsa es sin duda alguna como dicen por ahi arriba, " que no se enterara nadie " pero siempre, tarde o temprano, llega el dia del deschave, alcanza solo un dia para que se venga la noche mas oscura y cuando quedas al descubierto, cuando no tenes mas argumentos para defenderte, la sensacion es horrible, mas aun cuando queres a la persona que descubre al pirata que tenes dentro... de ahi en mas tu vida cmabia para siempre, porque comenzas a sentir que todos te ven distinto y la condena es jodida porque aveces hasta tus viejos te la aplican. En fin... una vez caida la mascara del enganio en que vivieste, te vas a preguntar en algun momento si todo el quilombo valio la pena y a la altura del decimo cigarrillo uno se sorprende al comprender que aun con todo lo que uno sufrio, volveria a hacerlo carajo... volveria a repetir las mismas cosas cambiando detalles que evitaran quizas ser decubierto, ahi en ese momento, uno descubre que es un pirata nato y que la infidelidad es parte de la vida. Si esta bien?, no, quizas no este bien pero la infidelidad es inherente a cada sujeto, algunos la necesitan otros pueden vivir sin ella.
pero el tema, es por ejemplo que a los polígamos se los demoniza.

Un polígamo, casi siempre se lo ve como un hijo de puta, un cagador.

Cuando muchas veces es al revés. Hay gente que no le gusta la monogamia y sin embargo son excelentes padres, son excelentes compañeros y personas.
Martes 16/08/2016, 12:41:49
5723 Posts - 857 Puntos
eso de ...no me separo para que no sufran los chicos,
siempre me pareció una excusa de lo más pelotuda.
grandisima idea, quedate y llevate como el culo todo el día
que seguro asi nadie sufre

Martes 16/08/2016, 12:43:32
650 Posts - 114 Puntos
Yo creo que ser fiel o infiel es una cuestión propia, más allá del entorno y las posibilidades. Yo nunca fuí infiel (ni creo que lo sea) pero no solo por lo sentimental hacia mi esposa; sinó por una cuestión que ni yo mismo me bancaría. Aparte en las infidelidades ponés en juego TODA tu vida no solo tu relación de pareja. No podría vivir sin ver a mis hijos todos los días, por consiguiente jamás haría algo que ponga en peligro eso.
Nadie tiene la felicidad comprada ni puede decir que nunca le va a pasar tal cosa, lo que si puede es optar por no andar "generando" situaciones que puedan generar un posible conflicto.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
           
Martes 16/08/2016, 12:49:16
114 Posts - 18 Puntos
Yo no me puedo dar el lujo de elegir como debe ser mi amante, de decir "con vos no porque no te pareces a mi sra".
Martes 16/08/2016, 12:51:43
8781 Posts - 2629 Puntos
el hombre es como todos los animales, poligamo por naturaleza, solo se queda con una el restod e su vida por mandato social ..o condena social ... pero por algo como en el 99% de las especies hay muchas mas mujeres que hombres en el mundo ... si todo fuera en regla cuantas mujeres moririan virgenes?
Martes 16/08/2016, 12:52:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

eso de ...no me separo para que no sufran los chicos,
siempre me pareció una excusa de lo más pelotuda.
que gran idea, quedate y llevate como el culo todo el día
que seguro asi nadie sufre

Claro, ese es el gran problema de idealizar al amor como algo incondicional, como algo sagrado.
Yo por que quiera a algo o alguien, no tengo que ser devoto y obedecer incondicionalmente a ese sentimiento, para amar realmente.

En toda relación hay momentos malos, momentos buenos. Pero no por idealizar que el amor sea eterno, vas a ser mejor pareja. Que si sentís deseos por alguien mas y sin embargo, seguís queriendo a tu pareja.

Lo peor en todo caso, es llevar una doble vida. Lo de ser fiel e infiel siempre, aparentando que queres a varias personas, cuando en realidad son solo deseos sexuales.

Si sabes que el amor no es incondicional, asumí las consecuencias también que te podés quedar solo/sola.
Martes 16/08/2016, 12:55:03
1445 Posts - 776 Puntos
Yo jamas seria infiel, no me interesa ni podría, es algo que va totalmente en contra de lo que pienso, pero la realidad es que hoy dia la mayoria de la gente es o fue infiel, ni hablar con todo este tema de las redes sociales....
De mi parte yo no seria infiel porque no va conmigo, es algo que me pone mal de solo pensarlo, el tema es cuando ya no depende de vos, la otra persona, tu pareja tiene que ir para el mismo lado, la confianza es fundamental, si no hay confianza no hay nada.

Si sos de las personas como yo que creen en una relación super amorosa y estable y felices para siempre bla bla, es todo muchisimo mas dificil, pero bueno, muero con la mia porque asi soy y asi me gusta.
Martes 16/08/2016, 13:02:25
62103 Posts - 20525 Puntos
Para que no existiera tanta infidelidad, cada hombre y cada mujer tendrían que encontrar a su pareja perfecta. Cada uno tiene uno o varios modelos mentales de lo que busca , pero el cálculo de probabilidades de encontrar a esa persona es 1 en 100.000 ,. Esa persona ideal a lo mejor vive en otro país y nunca la vas a conocer. A lo mejor nace 10 años antes o 10 años después, por eso a veces la persona est casada, conoce a alguien mas joven y piensa: esta era la persona que yo buscaba. Además influye mucho que los años que tenemos para encontrar una pareja en serio no son muchos. Para llevarlo a un ejemplo grosero, encontrar a la pareja ideal, sería como esas superventas del Black Friday en EEUU, se abren las puertas del negocio y entran todos corriendo a buscar algo, y generalmente por la falta de tiempo y la competencia terminan comprando cualquier cosa .Entonces nos casamos con alguien parecido , pero que no es totalmente lo que queríamos y ahí está el comienzo de la infidelidad .
Martes 16/08/2016, 13:04:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Oxirojo

Yo no me puedo dar el lujo de elegir como debe ser mi amante, de decir "con vos no porque no te pareces a mi sra".
creo que el informe del topic plantea esto. De que te guste cierto perfil de mujeres.
¿Pero porque elegir una igual de vieja, de gorda, de alta, de baja, etc, si ya tenes una pareja asi?

Y pasa por algo mas de la apariencia: pasa también por encontrar algo mas, ya sea en la personalidad o en lo sexual, que no te esta dando tu pareja.

Elijo una mujer parecida, pero que me da lo que mi esposa no me brinda, o tal vez siendo parecida físicamente tiene otra personalidad que me atrae mucho mas.

Creo que los verdaderos infieles, apuntan a eso. A buscar amanates con la misma en apariencia, pero a su vez con distintas características de personalidad, cosa que al infiel no le permita "aburrirse" en su afán de conquistas.
Martes 16/08/2016, 13:17:48
23199 Posts - 888 Puntos
Y los que eligen una mina como la mamá?... Dedo en el ortooooooo!