Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 13:22:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Y los que eligen una mina como la mamá?... Dedo en el ortooooooo!
ja ja, generalmente es al revés. Si tu vieja es rubia, te gustan las morochas y viceversa.
Martes 16/08/2016, 14:03:59
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Zaraza

Que estudio revelador che.... como que se caia de maduro no? Te enamoraste/casaste de una rubia tetona es porque te gustan las rubias tetonas... 2+2.
no, la cosa es cuando un tipo engaña a una vieja con otra vieja. A una gorda, con otra gorda.

A eso apunta la visión del infiel típico. De buscar una mujer parecida físicamente, pero con distinta personalidad.
Lo entendí negro, a lo que voy es que es obvio que como amante vas a buscar una mina que se ajuste a tus parametros de belleza, tal como hiciste en primer lugar al casarte/juntarte... pero que sea menos rompepelotas, no? esa es la que va!
Martes 16/08/2016, 14:18:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Zaraza

Que estudio revelador che.... como que se caia de maduro no? Te enamoraste/casaste de una rubia tetona es porque te gustan las rubias tetonas... 2+2.
no, la cosa es cuando un tipo engaña a una vieja con otra vieja. A una gorda, con otra gorda.

A eso apunta la visión del infiel típico. De buscar una mujer parecida físicamente, pero con distinta personalidad.
Lo entendí negro, a lo que voy es que es obvio que como amante vas a buscar una mina que se ajuste a tus parametros de belleza, tal como hiciste en primer lugar al casarte/juntarte... pero que sea menos rompepelotas, no? esa es la que va!
pero a lo que apunta no es solo a la belleza.

Sino la paradoja, de buscar una mujer parecida, pero que en muchas otras cosas para el infiel sea diferente.

Claro, ya sea que sea menos rompehuevos, mejor en la cama o lo que sea, pero en apariencia que sea misma, ya sea gorda, petisa, vieja, etc.

Es la visión de cuando dicen que el marido se aburre, se divorcia y termina buscándose "una peor".

Casi siempre, la amante no es que sea mas linda. Es bastante parecida por fuera, pero el tipo busca otro tipo de personalidad o desempeño en cuanto a la convivencia y el sexo.
Martes 16/08/2016, 15:42:25
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Dani53

Para que no existiera tanta infidelidad, cada hombre y cada mujer tendrían que encontrar a su pareja perfecta. Cada uno tiene uno o varios modelos mentales de lo que busca , pero el cálculo de probabilidades de encontrar a esa persona es 1 en 100.000 ,. Esa persona ideal a lo mejor vive en otro país y nunca la vas a conocer. A lo mejor nace 10 años antes o 10 años después, por eso a veces la persona est casada, conoce a alguien mas joven y piensa: esta era la persona que yo buscaba. Además influye mucho que los años que tenemos para encontrar una pareja en serio no son muchos. Para llevarlo a un ejemplo grosero, encontrar a la pareja ideal, sería como esas superventas del Black Friday en EEUU, se abren las puertas del negocio y entran todos corriendo a buscar algo, y generalmente por la falta de tiempo y la competencia terminan comprando cualquier cosa .Entonces nos casamos con alguien parecido , pero que no es totalmente lo que queríamos y ahí está el comienzo de la infidelidad .

Yo creo que esa persona aparece en tu vida, una sola vez, en cualquier circunstancia solo tenes que saber detectarla y cuidarla, pero creo que existe y prefiero esperarla hasta que aparezca que conformarme con menos y nunca alcanzar la verdadera felicidad, que parece utópica pero no lo es.
Martes 16/08/2016, 16:03:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Para que no existiera tanta infidelidad, cada hombre y cada mujer tendrían que encontrar a su pareja perfecta. Cada uno tiene uno o varios modelos mentales de lo que busca , pero el cálculo de probabilidades de encontrar a esa persona es 1 en 100.000.

Entonces nos casamos con alguien parecido , pero que no es totalmente lo que queríamos y ahí está el comienzo de la infidelidad .
esta perfecta tu interpretación del caso. Lo resumiría en esas dos grandes frases que mencionaste.
Martes 16/08/2016, 16:05:47
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Zaraza

Que estudio revelador che.... como que se caia de maduro no? Te enamoraste/casaste de una rubia tetona es porque te gustan las rubias tetonas... 2+2.
no, la cosa es cuando un tipo engaña a una vieja con otra vieja. A una gorda, con otra gorda.

A eso apunta la visión del infiel típico. De buscar una mujer parecida físicamente, pero con distinta personalidad.

eso solamente si le gustan las viejas o las gordas
de otra forma lo más probable es que se busque una joven parecida a la vieja (cuando era joven)  o a una flaca parecida a la gorda (cuando era flaca)
Martes 16/08/2016, 16:29:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Zaraza

Que estudio revelador che.... como que se caia de maduro no? Te enamoraste/casaste de una rubia tetona es porque te gustan las rubias tetonas... 2+2.
no, la cosa es cuando un tipo engaña a una vieja con otra vieja. A una gorda, con otra gorda.

A eso apunta la visión del infiel típico. De buscar una mujer parecida físicamente, pero con distinta personalidad.
eso solamente si le gustan las viejas o las gordas
de otra forma lo más probable es que se busque una joven parecida a la vieja (cuando era joven) o a una flaca parecida a la gorda (cuando era flaca)
Si, obvio que lo mas lógico es que si tengo una amante, no voy a buscar lo mismo que mi mujer.

Pero es al revés. El 80% busca lo mismo en apariencia entre la amante y la mujer. Pero diferente quizás en otros aspectos que definen a la persona.

Muchas veces, aunque parezca algo descabellado es asi. Salvo que sea un tipo de mucha guita, un viejo mete los cuernos a una vieja con otra vieja. Como se da el caso del que se divorcia, de la mujer porque es una gorda insoportable y después se termina casando con otra casi igual, que la tenía anteriormente de amante.
Martes 16/08/2016, 17:28:06
10222 Posts - 27032 Puntos
No estoy de acuerdo con el informe.... En mi caso, al menos, ninguna se pareció a lo que tenía en casa....
Martes 16/08/2016, 18:20:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo49

No estoy de acuerdo con el informe.... En mi caso, al menos, ninguna se pareció a lo que tenía en casa....
claro, lo mas lógico es buscar algo distinto. Pero capaz que la desesperación lleva a eso, a buscar lo similar.
Martes 16/08/2016, 21:34:28
425 Posts - 154 Puntos
Nadie se pregunto en que basan este estudio? Los tipos de este sitio suben fotos de sus mujeres para que la pagina compare con los parametros de busqueda que eligieron? PFFF cualquiera esta gilada
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 17/08/2016, 02:23:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Pasa que cuando sos joven llegas de joda a la madrugada y siempre con hambre... vas a la heladera y siempre encontras que tu vieja guarda las mismas cosas, nada te tienta y pensas, " ufa, siempre lo mismo..." y te vas a dormir... Cuando estas casado, llegas tarde a tu casa, vas al dormitorio donde esta tu jermu apoliyando y pensas " Ufa, siempre lo mismo..." y te vas a la heladera... de ahi que el casado cria esa panza clasica. 
La monogamia y la rutina son para seres muy especiales, los envidio. Yo no he podido y pague precios altisimos. ( y no me refiero a los abogados ...)