Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2016, 04:30:31
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Me quedaría con el europa. Igual yo jamás invertiria guita en un auto de esa índole.
Yo tuve ub Dodge 1500 año 80 y es un gasto enorme de repuestos , y más si querés cosas originales.

En su momento lo compre 7500 pedos y lo vendí por 6000, todos los días tenía un problema nuevo
Yo conocí un matrimonio de gente grande que tuvo uno de los primeros DODGE 1500 ( ese modelo es la copia del "HILLMAN" inglés ) y me habló maravillas de él ...De la serie que salió en 1978 con los faros grandes( que es el que vos comprástes , no lo conozco ....Cuando CRYSLER cerró y se transformó en VolksWagen , encontraron que la estampería no escuadraba por ningún lado ...allí se lo reformó , pero ese modelo de 1983 en adelante tenía una cataforesis muy mala y se oxidaban los zócalos de las puertas al poco tiempo de comprado...
posdata = En la publicidad de "los mecánicos que están en la fosa", el pelado de bigote es el popular JUAN ACOSTA  que arrancó en "el MUNDO DE ANTONIO GASALLA"( yo estuve en la grabación del primer programa en ATC , "con público "..Después se hizo con gente de "risas y aplausos" del SUTEP (SINDICATO DE TRABAJADORES DEL ESPECTÁCULO PÚBLICO ) )..
.
...