yo no gastaria morlacos en un fiat 128 y menos los super europa que sabemos que los hizo sevel, los hizo, y sevel era macri, era y por lo tanto era basura, se picaban por todos lados, yo creo que es mejor restaurar algo asi y ademas te olvidas del tema de la nafta, te olvidas, esta funciona a vapor y mecanicamente es muy noble, es
Doy fé que los autos que fabricaba SEVEL eran una mierda ...Yo estuve laburando una semana en la planta de BERAZATEGUI (" EL PATO " y hacía "control de la calidad" y era tal el quilombo que había para laburar que a la semana me fuí y abandoné ese laburo y me volví al mismo laburo que tenía antes ,en ULTRACOMB, en BERNAL ( En SEVEL no había herramientas en buen estado , todo usado y hecho mierda y además había un descontrol total ...En la estampería , no encontrabas un ángulo recto "ni por puta" ( las matrices comenzaban su vida útil en MILÁN , ITALIA, después las mandaban a BRASIL , de allí a la planta de PALOMAR y cuando estaban "mochas" y no servían para nada , las enviaban a BERAZATEGUI ) ..Se tenía que unir todo a los golpès con "el convencedor" (un martillo !! ) El FIAT VIVACE 147 estaba hecho con "material de scrap" (desechos) y recuerdo que salía con unos asientos que eran un esqueleto de caño revestido en una lona o pana ....
Muchachos , Mugricio MACRI siempre fué y será un Hijo de puta y ladrón ....convénzance !! .
posdata 1= Te quiero ver "matusalem "estacionando esa cagada de "la máquina de vapor de NICOLÁS CUGNOT !!...Es el "poronga motor show"..
posdata 2 = Tenía razón aquel forista que te pidió que "vuelvas al sarcófago" y "dejes de comer tierra"...Te hace mal, te hace !!