Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2016, 06:03:43
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Che no me jodan, dicen que es un clásico , como si fuera de hace 50 años atrás. FIAT Súper E uropa gris metalizado con asientos de pana color celeste. Fue mi último auto en Buenos Aires, tenía un compañero de trabajo que me rompía ls bolas todos los días para xomprarmelo y se lo Vendí en $ 4.500 en el 93. Con esa guita lo hice verdes , cuando estaban 1 a 1. Negocio redondo, en EEUU compre un Hyunday Excel 88 en U$A 1.450 . El Fiat lo había comprado en un concesionaria, uno de esos milagros, cuando entre. al Salón lo vi, lo vi por dentro y no lo podía creer ,parecía O km. Deje mi Peugeot 504 como parte de pago . Tenía hast olor a nuevo. Muy buena mecánica . Ahora llegaron a EEUU los Fiat pero son carisimos, un Fiat 500 te sale como 20.000 dólares.Y un Honda Civic 17.000 $. . Yo tengo un clásico del 97 , un Toyota Tercel, el que fue el auto con menos consumo de los EEUU. Un día me hice un viaje de 6 hs con un tanque lleno. Yendo a no más de 75 m/ h .
Éste es un auto que ni "en pedo" me imaginé que haya uno en OREGON,  EE UU ....Es otro clásico que se fabricaba en la planta de SAUCE VIEJO, PCIA DE SANTA FÉ .( Aqui hasta 1969 y en BRASIL hasta 1967 )...

El compañero "LEONZIHNO" los conoce muy bien , ya que son muy populares en BRASIL, donde se encontraba la planta de VEMAG ....
En el video de abajo se vé el desfile de AGOSTO de 2011 ..Al comienzo pasa el popular"PUMINHA"(DKW PUMA , deportivo ), los FISSORE ( nunca llegaron a ARGENTINA ) el MUNGA ( una especie de JEEP ) y los clásicos 1000S coupé y sedán ,que se fabricaban aqui  ...

...