Escrito por ElPumaValles
Escrito por juanascanio
Escrito por ElPumaValles
Me estoy por comprar uno de estos espécimenes porque quiero hacerlo a nuevo, no prepararlo eso es al pedo quiero tenerlo original.
Es recomendable comprar uno? Cuales son los pros y las contras de la mecánica? Obviamente es un auto de hace 30 años y conozco sus riesgos por eso mismo voy a buscar bien.
Tuviste alguno? Cual es mejor el berlina o el Europa?
Tuve 4, incluido 2 IAVA, el mejor es el super europa porque trae la barra estabilizadora al reves que los anteriores y no se parte el chasis, tenes que buscar muy bien la mayoria no sirve mas. No pijotees, puede ser un gran error. Busca en www.arcar.org, hay muy buenos. Saludos puma.
Son una incognita estos autos, la verdad es medio suicida comprarlo. El que lo tiene bien te lo vende arriba de 100.000 y eso ya es una pelotudes pagarlo. Pero que se yo, son vendibles si los tenes de chapa pasable, en todo caso te lo sacas de encima bastante facil los pendejos te lo compran seguro.
No me voy a rendir, voy a buscar igual jajajaj
Busca alguno acá -->
http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php
por ahi algun usuario lo esta vendiendo y por lo general, los que se meten a foros fierreros especificos de la marca/tipo del auto son tipos o pibes que al menos lo cuidan.
Suerte papá y cuando compres la berlina sale una vuelta con la banda agitando la bandera del Rojo por la ventana!