Me estoy por comprar uno de estos espécimenes porque quiero hacerlo a nuevo, no prepararlo eso es al pedo quiero tenerlo original.
Es recomendable comprar uno? Cuales son los pros y las contras de la mecánica? Obviamente es un auto de hace 30 años y conozco sus riesgos por eso mismo voy a buscar bien.
Tuviste alguno? Cual es mejor el berlina o el Europa?
mi viejo tiene un 125 berlina, y la mecanica no es muy dificil. son lindos autos si tenes tiempo y plata para dedicarle es hermoso tener un auto clasico. aparte el 128 es re fachero maaaal ! si de motor esta entero que no tenes que rectificar y esas cosas que son caras dps la mecanica de a poco la podes ir haciendo.
Yo tengo un alfa 145 TD. y no lo cambio por nada los clasicos son clasicos !
te banco a pleno.
Soy nuevo en el foro. todavia nose muy bien como se manejan.
Saludos
Por lo que leí en internet escuche que el Europa era mejor que la berlina porque corregía varios errores de chapa y de motor.
La chapa que se pique no es problema tengo techo para los autos, el motor de 128 funciona con todos repuestos de Fíat uno y regatta por lo que vi. No te comes un chasco con el tema repuestos todo es conseguible.
Pero.si la gran mayoría los hicieron re mil pija, no tengo ningún apuro algún viejo de 80 años voy a encontrar jajajaj
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Me estoy por comprar uno de estos espécimenes porque quiero hacerlo a nuevo, no prepararlo eso es al pedo quiero tenerlo original.
Es recomendable comprar uno? Cuales son los pros y las contras de la mecánica? Obviamente es un auto de hace 30 años y conozco sus riesgos por eso mismo voy a buscar bien.
Tuviste alguno? Cual es mejor el berlina o el Europa?
Tuve 4, incluido 2 IAVA, el mejor es el super europa porque trae la barra estabilizadora al reves que los anteriores y no se parte el chasis, tenes que buscar muy bien la mayoria no sirve mas. No pijotees, puede ser un gran error. Busca en www.arcar.org, hay muy buenos. Saludos puma.
Son una incognita estos autos, la verdad es medio suicida comprarlo. El que lo tiene bien te lo vende arriba de 100.000 y eso ya es una pelotudes pagarlo. Pero que se yo, son vendibles si los tenes de chapa pasable, en todo caso te lo sacas de encima bastante facil los pendejos te lo compran seguro.
No me voy a rendir, voy a buscar igual jajajaj
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Me estoy por comprar uno de estos espécimenes porque quiero hacerlo a nuevo, no prepararlo eso es al pedo quiero tenerlo original.
Es recomendable comprar uno? Cuales son los pros y las contras de la mecánica? Obviamente es un auto de hace 30 años y conozco sus riesgos por eso mismo voy a buscar bien.
Tuviste alguno? Cual es mejor el berlina o el Europa?
Tuve 4, incluido 2 IAVA, el mejor es el super europa porque trae la barra estabilizadora al reves que los anteriores y no se parte el chasis, tenes que buscar muy bien la mayoria no sirve mas. No pijotees, puede ser un gran error. Busca en www.arcar.org, hay muy buenos. Saludos puma.
Son una incognita estos autos, la verdad es medio suicida comprarlo. El que lo tiene bien te lo vende arriba de 100.000 y eso ya es una pelotudes pagarlo. Pero que se yo, son vendibles si los tenes de chapa pasable, en todo caso te lo sacas de encima bastante facil los pendejos te lo compran seguro.
No me voy a rendir, voy a buscar igual jajajaj
Busca alguno acá --> http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php
por ahi algun usuario lo esta vendiendo y por lo general, los que se meten a foros fierreros especificos de la marca/tipo del auto son tipos o pibes que al menos lo cuidan.
Suerte papá y cuando compres la berlina sale una vuelta con la banda agitando la bandera del Rojo por la ventana!
Me estoy por comprar uno de estos espécimenes porque quiero hacerlo a nuevo, no prepararlo eso es al pedo quiero tenerlo original.
Es recomendable comprar uno? Cuales son los pros y las contras de la mecánica? Obviamente es un auto de hace 30 años y conozco sus riesgos por eso mismo voy a buscar bien.
Tuviste alguno? Cual es mejor el berlina o el Europa?
Tuve 4, incluido 2 IAVA, el mejor es el super europa porque trae la barra estabilizadora al reves que los anteriores y no se parte el chasis, tenes que buscar muy bien la mayoria no sirve mas. No pijotees, puede ser un gran error. Busca en www.arcar.org, hay muy buenos. Saludos puma.
Son una incognita estos autos, la verdad es medio suicida comprarlo. El que lo tiene bien te lo vende arriba de 100.000 y eso ya es una pelotudes pagarlo. Pero que se yo, son vendibles si los tenes de chapa pasable, en todo caso te lo sacas de encima bastante facil los pendejos te lo compran seguro.
No me voy a rendir, voy a buscar igual jajajaj
Busca alguno acá --> http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php
por ahi algun usuario lo esta vendiendo y por lo general, los que se meten a foros fierreros especificos de la marca/tipo del auto son tipos o pibes que al menos lo cuidan.
Suerte papá y cuando compres la berlina sale una vuelta con la banda agitando la bandera del Rojo por la ventana!
La mayoría los usan para correr, deben ser poquitos los no cargados a palo. Esta bueno el foro, estuve leyendo un poco de mecánica de paso para ver que tal Jajajaj
Cuando te compras uno con motor hecho a nuevo, que hay que tener en cuenta sobre este motor? Puede estar mal o bien hecho?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Mira, yo compre un Europa 81 con 190.000 km reales... hace tres meses. Lo pague $ 40.000. Hacia un año que estaba buscando uno. Esta diez puntos. Parabrisas original con las calcomanias de fabrica; tapizado reparado, pero todo original; manual, cédula original con nro patente negra, factura compra, check list de entrega; lo único podrido es la chapa bajo la batería y los costados del tanque de nafta; etc. etc
No pierdas la esperanza... todavía hay varios así....
Pero compra Europa!!!
Los anteriores tiene muchos problemas de motor... si se corta la correa... fuiste
Los posteriores... son una lata y no tiene valor de reventa...
Comunicate con el club, ellos te van a asesorar
yo no gastaria morlacos en un fiat 128 y menos los super europa que sabemos que los hizo sevel, los hizo, y sevel era macri, era y por lo tanto era basura, se picaban por todos lados, yo creo que es mejor restaurar algo asi y ademas te olvidas del tema de la nafta, te olvidas, esta funciona a vapor y mecanicamente es muy noble, es
Ahora entiendo por qué al creador del primer automóvil le decían que vendía humo (en realidad era vapor).
Mira, yo compre un Europa 81 con 190.000 km reales... hace tres meses. Lo pague $ 40.000. Hacia un año que estaba buscando uno. Esta diez puntos. Parabrisas original con las calcomanias de fabrica; tapizado reparado, pero todo original; manual, cédula original con nro patente negra, factura compra, check list de entrega; lo único podrido es la chapa bajo la batería y los costados del tanque de nafta; etc. etc
No pierdas la esperanza... todavía hay varios así....
Pero compra Europa!!!
Los anteriores tiene muchos problemas de motor... si se corta la correa... fuiste
Los posteriores... son una lata y no tiene valor de reventa...
Comunicate con el club, ellos te van a asesorar
Ya tengo un buen par anotados, si sabes de alguno interesante avisame hermano. Por lo que vi el mejor es el Europa, los anteriores son medio prueba y error jajajaj es verdad tienen mas valor de venta, lo que tiene es que es un auto vendible y si no lo queres te lo sacas rapido
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane