Jueves 18/08/2016, 18:46:40
3498 Posts - 479 Puntos
Es un auto muy viejo man vas a tener q gastar lo mismo q te salio en arreglarlo disculpa q te tire la mala pero es así! Compra algo del 2000 pa arriba.lo único q compraría si tuviera guita para restaurar sería un Torino
Hasta el infierno con vos!
Viernes 19/08/2016, 03:15:33
62977 Posts - 20744 Puntos
El Torino era espectacular , el diseño, el interior , el motor. Cuando fueron a Alemania le ganaron a marcas grosas de Europa. Mi viejo en el 66 compro la Rambler Cross Country que venia con motor Tornado Jet. En la ruta volaba y encima color : Rojo Circo ! Era la época que comprabas un auto y tenias que esperar bastante para que te lo entregarán . Ver ese motor era espectacular.
Viernes 19/08/2016, 12:29:05
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por ElPumaValles
Escrito por adrian_del_oeste
tengo un 147 y es una poronga.
el chassis si era de carton hubiera durado mas.
si tenes tiempo ganas y plata para desperdiciar, dale nomas.
Es incomparable, con un 147 no te cojes ni un travesti con la facha de ese auto :paranoid:
Tuve 147 84 (de 0 Km.) y Super Europa 86, y 2 porongas, vivian rotos, cuando no se salian de punto, se rompia la bomba de agua. Nunca más compré ni compraré un Fiat. Y mas en un auto de 30 años, un gastadero de guita. Económico y rendidor el Gol, no se cambia por nada.
No podes ni comparar al FIAT de los 80/90 con los FIAT de ahora. El salto de calidad es impresionante. Sigue siendo una marca no premium, pero tiene muy buenos productos y muy buenos motores.
Y el gol perdoname pero es una pija, carisimo para la calidad que tiene.
Viernes 19/08/2016, 23:20:45
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por Zaraza
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por ElPumaValles
Escrito por adrian_del_oeste
tengo un 147 y es una poronga.
el chassis si era de carton hubiera durado mas.
si tenes tiempo ganas y plata para desperdiciar, dale nomas.
Es incomparable, con un 147 no te cojes ni un travesti con la facha de ese auto :paranoid:
Tuve 147 84 (de 0 Km.) y Super Europa 86, y 2 porongas, vivian rotos, cuando no se salian de punto, se rompia la bomba de agua. Nunca más compré ni compraré un Fiat. Y mas en un auto de 30 años, un gastadero de guita. Económico y rendidor el Gol, no se cambia por nada.
No podes ni comparar al FIAT de los 80/90 con los FIAT de ahora. El salto de calidad es impresionante. Sigue siendo una marca no premium, pero tiene muy buenos productos y muy buenos motores.
Y el gol perdoname pero es una pija, carisimo para la calidad que tiene.
Fíat es una marca de mierda ahora estéticamente y los interiores son los peores del mercado. Basta con mirar el uno fire, es un espanto andentro.
Vw tiene muchos mejores modelos, el gol es una garcha yo tengo un gol power y tiene la peor suspensión que vi en mi vida. Encima le puse llantas 17 talón bajo para que una garcha quedó.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane