Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2016, 13:14:41
3286 Posts - 180 Puntos
Este foro es para hablar de nuestro amor por un Club, no de una hinchada, de entablar charlas con personas que aman lo mismo que vos..... aca salvo algun que otro caso que no conozco..... nadie garcho con nadie.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 17/08/2016, 13:22:47
598 Posts - 130 Puntos
Pedofilia

Corderanoid
Miércoles 17/08/2016, 13:23:16
8781 Posts - 2629 Puntos
yo las usa para levantar, y comercialmente ... para amistades tengo mi casa y la de mis amigos
Miércoles 17/08/2016, 13:30:43
510 Posts - 162 Puntos
Vaaaaaamos meneeeem
Miércoles 17/08/2016, 13:48:24
10285 Posts - 3562 Puntos
Depende quién las use y para qué. En un club como el nuestro serían una herramienta fantástica para dar difusión a las otras disciplinas, para generar ingresos a través de publicidad, para vender nuestra imágen al exterior, para acercar al club a los que no viven en Avellaneda, etc.
Miércoles 17/08/2016, 13:58:21
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Zaraza

Las redes sociales son la letrina de la catarsis de la gente, al mismo tiempo que son la vidirera de la falsa vida careta que cada uno muestra.

Me puse re filosofico waaaaaaaaaaaa awanta wacho.
Sos mi ídolo Zaraza !!!
Miércoles 17/08/2016, 14:03:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Pienso que tendría que haber un foro oficial para socios, acá lees muchos quejandose, pidiendo jugadores, cosas para el estadio, puteando dirigentes etc y no son capaces de poner $280 por mes.

Entonces cuando lees parece que esta todo mal y es mayoria que se queja por deporte, hay una tendencia del hincha en general, que es muy distinto al socio.

Yo en particular uso el foro como un lugar de debate. Si hay una queja seria tiene que hacerse en el LDA, asamblea o a la hora de votar.
Miércoles 17/08/2016, 15:15:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por punkanario

Para que sirven las redes sociales te preguntas ? para quejarte como lo estas haciendo vos....
Ah buee.. Tratando de dar una opinion productiva y vos hablas de queja?
Vos debes ser de esos monitos q andan colgados con la barra no?
Un hincha q sufre y paga no puede responder así por este tema..
Pd: Pseudobarra..
Tu opinion productiva es ir a la sede y colgarles banderas porque la hinchada las cuelga y no podes ver el partido.....dale , nos juntamos hoy a la noche en el obelisco y salimos de caravana hasta la sede y nos quedamos hasta que nos escuchen !!! Algo mas productivo no tenes ??? ( no estoy avalando que esta bien que la gente no pueda ver el partido ) pero lo tushooo ...
Miércoles 17/08/2016, 15:45:09
425 Posts - 154 Puntos
El foro esta para de todo, yo me entero algunas cosas sobre el club, opino, discuto, leo tantas pelotudeces como cosas interesantes en un ambito donde todos son hinchas del rojo.
En todo caso no te estas quejando vos, en este mismo post, del uso que le damos al foro? Cada uno uso las redes, el internes y los dispositivos como se les canta el ogt. Esta en vos entrar a debatir y discutir, solo darle bola a los topics utiles que informan y demas, solo entrar por boludeces como el playon o un poco de todo.
Rescatate hermano, ya vi varios posts o comentarios tuyos quejandote y pedis que no nos quejemos, que hagamos? Yo hago, pago la cuota, voy a la cancha, me junto con mis amigos y a la barra ni pelota les doy.
Pasar un encendedor es una pelotudes... te doy una pista: tus medias.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 17/08/2016, 16:01:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Para hacer foro bardo a tipos como vos..(?

40 post...y ni una foto de tu hermana o prima,por esas cosas empieza el quilombo por acá..jajajaja
Miércoles 17/08/2016, 16:16:23
2267 Posts - 588 Puntos
Mi opinion es q podriamos usar esta red social para tratar de mejorar al club..
Un BOLUDO puso vamos y colgamos banderas como los barras ¿? (Una cosa es q pagues la entrada para VER un partido y los drogadictos estos te tapen con banderas y no veas nada.. Y otra es poner banderas de reclamo,sin violencia)
Nosotros somos parte de Independiente,los q pagamos la entrada..
O a alguno le gusta q la plata les valla a los barra,tengan mas privilegios q nosotros y encima no nos deja ver el partido a muchos?
Miércoles 17/08/2016, 16:49:21
1886 Posts - 658 Puntos
Para nada util sirven.
Si para idiotizar mas al humanoide sirven. Se creen q son alguien escribiendo ahi.