Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2016, 11:47:04
Camiseta nueva
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5604
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Hola gente, queria compartir mi opinión sobre la nueva camiseta.
La compre en Solo Deportes, un dia despues que salio. Hacía bastante que no me compraba una, la última fue la de bastones si publicidad. El escudo, la marca y el #DIABLOSOY
Me la muestra el vendedor, tanto la azul oscura como la roja que fue la que compré y de primera ya me desagradó. La tela cada dia viene peor es como muy finita, y tiene unos detalles que hacen contraste entre un rojo mas tenue y otro mas suave. En las imágenes se distingue mejor porque están editadas, pero a simple vista no te das cuenta hasta que no la tenes prácticamente encima, estos detalles a mi me dan como que la costura es mala o si se te engancha se deshilacha toda la camiseta, las publicidades vienen con ese plástico cuasi pegajoso que a los 3 lavados se empieza a despegar. El Puma, está bordado, los de las mangas también, en las anteriores los de las mangas eran también de plástico. Eso por ahí... es un punto a favor, pero en líneas generales, sigue siendo la misma calidad chota de siempre, tanto en la tela como en el material de las publicidades.
Ahora el diseño... Siempre insisto con que Marketing la tenemos previa, el diseño de la camiseta es un ABC, es tan básico... me hace acordar a cuando editabas las camisetas en el PES del la PLAY2
una publicidad gigante en la boca del estómago escudo a la izquierda marca a la derecha nada mas. El banco Ciudad de omóplato a omóplato y el Audifarm en ambos bíceps. Ni siquiera le agregaron un detalle en la nuca, sea un hashtag pelotudo o un tridente como hace unos años. La única diferencia a las anteriores es que sacaron los bastones y las curvas que hacían contraste con los tonos de ROJOS . 
La compré porque hacía mucho que no compraba una, pero si tienen varias de los últimos años, ni se gasten...
La última, el logo de originalidad que siempre viene a un costado abajo de la camiseta está pegado... se acuerdan esas calcos que se pegaban a la ropa con una plancha? bueno así mismo. Ni siquiera es de goma. En fin... Leqoc, Adidas, vuelvan. Los perdonamos.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 18/08/2016, 11:50:38
30971 Posts - 690 Puntos
opiniones...

A mi me parece muy superior a TODAS las de puma salvo a la de bastones verticales sin publicidad q es la última q me compré...
Jueves 18/08/2016, 12:13:16
3958 Posts - 1223 Puntos
Que buen topic, el otro día pase por un local por las mismas razones hace mucho que no me compro una, la última que tengo es la de bastones azul. Donde los estampados en un par de lavados se te despegan.
En cuanto a la calidad opino como el de arriba, me parece que esta viene de mejor calidad que las anteriores. Las anteriores eran las típicas telas de camiseta que se vienen haciendo desde hacer años y la calidad de la de ahora se parece más a las que hace adidas o nike. Fijate una casaca de mancheste que la tela es parecida, no es la misma obvio.
Jueves 18/08/2016, 12:30:56
3451 Posts - 994 Puntos
Puma con las camisetas del 2014 y 2016 nos quisieron cambiar la vestimenta, haciendola toda roja y que la camiseta siempre tenga cagadas con otros tonos de rojos mas oscuros. Menos mal que ahora se acordaron de ver como eran nuestras camisetas e hicieron una toda lisa y con el short azul. Y lo de calidad no se que decirte porque ni me la compre a esta, ni a la anterior ni mucho menos la retro de 2015.
  
Jueves 18/08/2016, 12:31:52
558 Posts - 240 Puntos
a mi me parece que la suplente tendria que ser siempre blanca y con el escudo de IFC
Jueves 18/08/2016, 12:41:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por osky

opiniones...

A mi me parece muy superior a TODAS las de puma salvo a la de bastones verticales sin publicidad q es la última q me compré...
la compraste ?
Jueves 18/08/2016, 12:44:56
90 Posts - 66 Puntos
Seré yo, pero las camisetas pumas no me salieron de mala calidad. Al contrario. A esta la voy a comprar por bonita.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Jueves 18/08/2016, 12:56:24
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por osky

opiniones...

A mi me parece muy superior a TODAS las de puma salvo a la de bastones verticales sin publicidad q es la última q me compré...
la compraste ?
no, la fui a ver nomás de curioso porq en fotos no me había gustado...
en vivo posta me pareció 10 veces mejor...
pero como no había AHORA 12 la compraré otro dia ratanoid
Jueves 18/08/2016, 13:04:29
10285 Posts - 3562 Puntos
Yo compré las dos remeras de entrenamiento y la verdad me parecieron muy buenas en cuanto calidad. No puedo decir nada de las remeras de juego porque todavía no las vi en vivo, pero en las fotos me gustaron mucho, yo las quería así de simples como las hicieron.
Jueves 18/08/2016, 13:07:49
37528 Posts - 39204 Puntos
Si dice Puma o tiene un pumita saltando, es sinónimo de calidad (pedorra).
       
Jueves 18/08/2016, 13:09:09
2455 Posts - 543 Puntos
Si no te gusto, para qe la compraste?
Igual, de puma no esperes nada bueno, de los 10 pumitas qe tiene la camiseta anterior se me salieron 8... y el banco ciudad de la espalda no existe mas.. qebroo jajaja
Jueves 18/08/2016, 13:19:58
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Si no te gusto, para qe la compraste?
Igual, de puma no esperes nada bueno, de los 10 pumitas qe tiene la camiseta anterior se me salieron 8... y el banco ciudad de la espalda no existe mas.. qebroo jajaja
porque hacia mucho que no compraba una. Ahi mismo lo dije
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 18/08/2016, 13:47:15
62074 Posts - 20525 Puntos
Por suerte vengo de una generación , donde ibas a una casa de deportes. , Entrabas, le decías al vendedor: quisiera una camiseta de Independiente.Que talle ? Te preguntaba el vendedor. Iba a una estantería donde tenia todas las hermosas camisetas rojas, con vivos blancos, escote en V . Un solo tipo de tela , no marca, no escudo, no sponsor. Igual a la que usaban los jugdores, excepto que ellos a veces usaban con mangas largas. La mayor diferencia con las camisetas actuales , era la calidad de lo que iba adentro de la camiseta, garra, huevo, habilidad, amor propio, y sobre todo ,. Todo lo que ganaban.Por eso no me llaman la atención los modelos o marcas. Sólo que el color sea Rojo intenso y los que la usan ganen algo.