Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/08/2016, 14:07:38
1633 Posts - 155 Puntos
El ruso está en un tira y afloje con central por los números del contrato.

Arregla d una vez!
Jueves 18/08/2016, 14:28:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por Marciano

Escrito por SebasDV

Comento porque no fui a laburar...

...porque estoy tirado en la cama con un dolor de muelas que me esta a punto de liquidar.

Pense que no habia nada peor que ver al ruso de titular...

Si esta noche sigo igual, me la arranco con un patin como hizo "naufrago"...
lo de la muela se arregla yendo al dentista. Lo jodido es vivir 5 años con los huevos a la altura de yugular.
Fui al dentista ayer, y me hicieron endodoncia... este es el resultado.
En un rato vuelvo a ir para que me den algo... Tengo una infección de las pelotas.
Panclo B12 inyectable, quedas medio pelotudo pero se te van todos los dolores.
Jueves 18/08/2016, 14:28:21
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por diablo49


ketarolac sublingual....consultalo con tu dentista...

El KETOROLAC sublingual me salvó la vida estando de vacaciones, es lo mejor que ví para calmar el dolor
           
Jueves 18/08/2016, 14:29:02
3413 Posts - 529 Puntos
Yo creo que no le hacemos sentir nuestro descontento lo suficiente, porque cuando le hacen entrevistas dice que en la calle la gente no lo agrede, sino que le demuestra cariño.
Que sorete hincha de los mufas podria demostrarle cariño a este manco descensivo hijo de su puta madre??????
Además, cómo puede querer quedarse en un club donde toda su gente lo odia, realmente vive una realidad paralela el inútil este.
Jueves 18/08/2016, 14:30:40
3413 Posts - 529 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por Marciano

Escrito por SebasDV

Comento porque no fui a laburar...

...porque estoy tirado en la cama con un dolor de muelas que me esta a punto de liquidar.

Pense que no habia nada peor que ver al ruso de titular...

Si esta noche sigo igual, me la arranco con un patin como hizo "naufrago"...
lo de la muela se arregla yendo al dentista. Lo jodido es vivir 5 años con los huevos a la altura de yugular.
Fui al dentista ayer, y me hicieron endodoncia... este es el resultado.
En un rato vuelvo a ir para que me den algo... Tengo una infección de las pelotas.
no me digas, la puta madre. yo tengo dos muelas de juicio para extracción, y otras dos para conducto. No voy del terror que le tengo al dentista (siempre me hacen ver las putas estrellas los hijos de puta) que carajo es endodoncia?
Jueves 18/08/2016, 14:31:37
6202 Posts - 2016 Puntos
-Anda, vete a Central...

-No

-Como amiigooo..

-No

-Vaaamooos...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 18/08/2016, 14:38:44
23199 Posts - 888 Puntos
Endodoncia es lo que te tienen que hacer, cuando puteas mucho al Buzo
Jueves 18/08/2016, 14:47:09
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Yo creo que no le hacemos sentir nuestro descontento lo suficiente, porque cuando le hacen entrevistas dice que en la calle la gente no lo agrede, sino que le demuestra cariño.
Que sorete hincha de los mufas podria demostrarle cariño a este manco descensivo hijo de su puta madre??????
Además, cómo puede querer quedarse en un club donde toda su gente lo odia, realmente vive una realidad paralela el inútil este.
dale, te quiero ver cruzartelo y putearlo, grabalo de paso asi lo vemos todos
Jueves 18/08/2016, 15:05:02
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por camaronbrujo

Yo creo que no le hacemos sentir nuestro descontento lo suficiente, porque cuando le hacen entrevistas dice que en la calle la gente no lo agrede, sino que le demuestra cariño.
Que sorete hincha de los mufas podria demostrarle cariño a este manco descensivo hijo de su puta madre??????
Además, cómo puede querer quedarse en un club donde toda su gente lo odia, realmente vive una realidad paralela el inútil este.
dale, te quiero ver cruzartelo y putearlo, grabalo de paso asi lo vemos todos
yo ya lo putee en un hotel en mar del plata en el verano y no hizo nadaaaaaaaa, puto
Jueves 18/08/2016, 15:05:39
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por SebasDV

Comento porque no fui a laburar...

...porque estoy tirado en la cama con un dolor de muelas que me esta a punto de liquidar.

Pense que no habia nada peor que ver al ruso de titular...

Si esta noche sigo igual, me la arranco con un patin como hizo "naufrago"...
ketarolac sublingual....consultalo con tu dentista...
hola diablo... tengo.. el efecto me dura solo DOS horas... me va a perforar el estomago si lo sigo tomando
Jueves 18/08/2016, 15:08:12
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por SebasDV

Escrito por Marciano

Escrito por SebasDV

Comento porque no fui a laburar...

...porque estoy tirado en la cama con un dolor de muelas que me esta a punto de liquidar.

Pense que no habia nada peor que ver al ruso de titular...

Si esta noche sigo igual, me la arranco con un patin como hizo "naufrago"...
lo de la muela se arregla yendo al dentista. Lo jodido es vivir 5 años con los huevos a la altura de yugular.
Fui al dentista ayer, y me hicieron endodoncia... este es el resultado.
En un rato vuelvo a ir para que me den algo... Tengo una infección de las pelotas.
no me digas, la puta madre. yo tengo dos muelas de juicio para extracción, y otras dos para conducto. No voy del terror que le tengo al dentista (siempre me hacen ver las putas estrellas los hijos de puta) que carajo es endodoncia?
"tratamiento de conducto" para los amigos

Algo paso, porque este es el 4to que me hacen y nunca jamas me dolio.
Tambien me sacaron una muela de juicio, y ningun problema tampoco.

Anda al dentista, no dudes. Con estos temas, esperar siempre es para peor.
Jueves 18/08/2016, 15:09:53
580 Posts - 57 Puntos
Es para tanto el odio al ruso?,como arquero mediocre. Pero tampoco es solo culpa de el lo que pasa. Mira que la defensa sigue siendo un flan