Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 13:21:51
Esa frase No, no, no.
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14556
    Vistas
2113 Posts - 803 Puntos
Esas frases que forman parte del vocabulario y que deliberadamente no usas pero de las que no podés escapar escuchándolas en boca de otro,

Se me ocurre: "Me alcanza y me sobra", me enerva, derrotista, mediocre y replicadora de una lógica burguesa esclavista,

Agreguen las que consideren
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 23/08/2016, 13:33:26
1747 Posts - 335 Puntos
Con lo que escribiste, me alcanza y me sobra.
SON 18, ACORDATE.
Martes 23/08/2016, 13:36:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Una mina que tengo en face compartió una imagen de una prenda de ropa y puso "No la quiero, LA NECESITO"
La vida es un orgasmo eterno
Martes 23/08/2016, 14:04:45
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Una mina que tengo en face compartió una imagen de una prenda de ropa y puso "No la quiero, LA NECESITO"

que fácil es caer en las falsas necesidades, y falsas preocupaciones.




a mi me molesta leer comentarios en Actualidad del estilo de "hay que volver a ser lo que fuimos", "exigir para volver a ser los mas grandes", etc etc...

No entendemos que ya fuimos lo que fuimos? no podemos ser otra cosa?
No podemos ser un poco más humildes? recordar que hace 3 años jugabamos en la B. Bancar a este cuerpo técnico y jugadores y apoyarlos enserio, en vez de exigirles quenos devuelvan al lugar donde estuvimos? como si en todo caso ellos fueran los responsables. No podemos controlar las expectativas y apuntar a otro lugar? a tener un equipo que sea top 5 y no baje de ahí, y que quizás, con trabajo y suerte en algunos años empiece a ganar campeonatos, y si no se desordena y se sigue trabajando bien y la gente sigue apoyando quizás, en otros años, vuelva a ganar copas internacionales?
La abstinencia nos volvió impacientes y el peso de la historia nos volvió unos pelotudos, que ya en la segunda fecha, si no tenemos 6 de 6 los estamos puteando a todos y creando el clima más hostil posible, como para que los jugadores jueguen nerviosos y así nunca, NUNCA, vamos a ver otro campeonato. No existen los resultados inmediatos, o en todo caso, son muy, muy raros...
Capaz era un comentario para otra sección, pero siempre tuve ganas de escribirlo.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 23/08/2016, 14:09:37
1567 Posts - 235 Puntos
A la gilada ni cabida (?)
Que la cuenten como quieran
Somo nosotro
La calor (es creo es la peor de todas... cuando escucho que dicen "La Calor" me da una violencia interna, poco antes sentida...)


donde esta mi metralladora Uzi cuando la necesito.... cuando escucho esas frases, por ejemplo.
Martes 23/08/2016, 14:11:23
6202 Posts - 2016 Puntos
Cuando vos vas yo ya fui y vine....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 23/08/2016, 14:12:15
2016 Posts - 3156 Puntos
Qué fuerte oxímoron:
burguesa o esclavista?

Igual dejo la mía: "seamos buenos entre nosotros". La dijo el payaso mediático y ahora la repica hasta mi tía Elvira.
Martes 23/08/2016, 14:12:32
10151 Posts - 3522 Puntos
Cuando te compraste un jean yo lo hice bermuda.
Martes 23/08/2016, 14:13:47
1775 Posts - 763 Puntos
Algo que me enerve la sangre y cada vez me expulsa mas del Facebook es que son todos predicadores de la buena vida, todos la saben, a todos les va bien, suben cartelitos de filosofía pura, y después te los cruzas en la vida y son un desastre.
Martes 23/08/2016, 14:28:15
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por kekoneishon

Algo que me enerve la sangre y cada vez me expulsa mas del Facebook es que son todos predicadores de la buena vida, todos la saben, a todos les va bien, suben cartelitos de filosofía pura, y después te los cruzas en la vida y son un desastre.
me pasa igual y sumo a los que piden ser mas solidarios y despues quieren matar a medio pais
Martes 23/08/2016, 14:35:43
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Sopranisimo

Una mina que tengo en face compartió una imagen de una prenda de ropa y puso "No la quiero, LA NECESITO"

que fácil es caer en las falsas necesidades, y falsas preocupaciones.




a mi me molesta leer comentarios en Actualidad del estilo de "hay que volver a ser lo que fuimos", "exigir para volver a ser los mas grandes", etc etc...

No entendemos que ya fuimos lo que fuimos? no podemos ser otra cosa?
No podemos ser un poco más humildes? recordar que hace 3 años jugabamos en la B. Bancar a este cuerpo técnico y jugadores y apoyarlos enserio, en vez de exigirles quenos devuelvan al lugar donde estuvimos? como si en todo caso ellos fueran los responsables. No podemos controlar las expectativas y apuntar a otro lugar? a tener un equipo que sea top 5 y no baje de ahí, y que quizás, con trabajo y suerte en algunos años empiece a ganar campeonatos, y si no se desordena y se sigue trabajando bien y la gente sigue apoyando quizás, en otros años, vuelva a ganar copas internacionales?
La abstinencia nos volvió impacientes y el peso de la historia nos volvió unos pelotudos, que ya en la segunda fecha, si no tenemos 6 de 6 los estamos puteando a todos y creando el clima más hostil posible, como para que los jugadores jueguen nerviosos y así nunca, NUNCA, vamos a ver otro campeonato. No existen los resultados inmediatos, o en todo caso, son muy, muy raros...
Capaz era un comentario para otra sección, pero siempre tuve ganas de escribirlo.

Qué triste es ver que unos cuantos entendemos eso de esa forma, pero aun así sabemos que en la fecha 3 la cancha va a ser un hervidero de pelo.tudos, pendejos virgos y dominados por sus jermus puteando y chiflando prácticamente a todo lo que está a su alcance, me gustaría que se murieran cientos de bobos que se dicen hinchas y que sólo quedarán quienes de verdad sueñan con volver a ver al club en otro lugar pero más que nada desde otro lugar.
Martes 23/08/2016, 14:42:06
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Qué fuerte oxímoron:
burguesa o esclavista?

Igual dejo la mía: "seamos buenos entre nosotros". La dijo el payaso mediático y ahora la repica hasta mi tía Elvira.
Me refiero a esos conceptos y valores inventados para que te quedes en el molde y no levantés polvo, pensando que es valorable conformarse con poco y encima agradecer(!), no sea cosa que algun ente o esencia sobrenatural perciba nuestro descarrío mental y nos castigue con una hipotética pérdida de aquellas pocas y pequeñas cosas que nos alcanzan y sobran.

Como el Chapa Retegui que les enseña a los hijos que van arriba de un auto comiendo un sandwich y tomando gatorade a ver que hay gente abajo de la lluvia esperando el bondi.
O el tipo que conoció laburando de abrir la puerta en un hotel de Malasia con una sonrisa twenty for seven (mientrás él y los Leones recorrian el mundo de torneo en torneo) y le pidio a un colaborador que volvía a parar ahí, si por favor no le filmaba al mismo tipo tres años despues en la misma repetitiva tarea para que sirva de ejemplo.
Eso no es ser agradecido, eso es contentarse de que a uno le tocó una mejor suerte, combustible de mediocres de espíritu, considerados con el resto por el solo hecho de no ocupar esa posición. Quien quiera entender que entienda.
"Con esto me alcanza y sobra..." es ponerse una piedra arriba de la cabeza.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 23/08/2016, 14:44:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por mariano-cai

Escrito por de la guarda

Escrito por Sopranisimo

Una mina que tengo en face compartió una imagen de una prenda de ropa y puso "No la quiero, LA NECESITO"

que fácil es caer en las falsas necesidades, y falsas preocupaciones.




a mi me molesta leer comentarios en Actualidad del estilo de "hay que volver a ser lo que fuimos", "exigir para volver a ser los mas grandes", etc etc...

No entendemos que ya fuimos lo que fuimos? no podemos ser otra cosa?
No podemos ser un poco más humildes? recordar que hace 3 años jugabamos en la B. Bancar a este cuerpo técnico y jugadores y apoyarlos enserio, en vez de exigirles quenos devuelvan al lugar donde estuvimos? como si en todo caso ellos fueran los responsables. No podemos controlar las expectativas y apuntar a otro lugar? a tener un equipo que sea top 5 y no baje de ahí, y que quizás, con trabajo y suerte en algunos años empiece a ganar campeonatos, y si no se desordena y se sigue trabajando bien y la gente sigue apoyando quizás, en otros años, vuelva a ganar copas internacionales?
La abstinencia nos volvió impacientes y el peso de la historia nos volvió unos pelotudos, que ya en la segunda fecha, si no tenemos 6 de 6 los estamos puteando a todos y creando el clima más hostil posible, como para que los jugadores jueguen nerviosos y así nunca, NUNCA, vamos a ver otro campeonato. No existen los resultados inmediatos, o en todo caso, son muy, muy raros...
Capaz era un comentario para otra sección, pero siempre tuve ganas de escribirlo.

Qué triste es ver que unos cuantos entendemos eso de esa forma, pero aun así sabemos que en la fecha 3 la cancha va a ser un hervidero de pelo.tudos, pendejos virgos y dominados por sus jermus puteando y chiflando prácticamente a todo lo que está a su alcance, me gustaría que se murieran cientos de bobos que se dicen hinchas y que sólo quedarán quienes de verdad sueñan con volver a ver al club en otro lugar pero más que nada desde otro lugar.


Lo que pasa es que tenes ejemplos como los de river y huracan que no ayudan para nada. El primero ascendio y en 3 años gano absolutamente todo y paso de perder contra atlanta a perder contra el Barcelona en japon. Me van a decir que eso fue un proyecto? Despues Huracan que no solo ascendio despues de nosotros sino que al ascender gano la copa argentina, la supercopa argentina, jugo la final de la sudamericana y jugo dos años seguidos la libertadores. Eso tampoco fue un proyecto a largo plazo.


En fin, perdon por desvirtuar el topico
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...