Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 15:54:16
Que 30 años no es nada....
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4142
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
"Pido disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá"

Luego de que DIARIO POPULAR revelara el encuentro entre Maradona y su hijo italiano no reconocido, Gianinna salió hablar, y de manera contundente. Todo lo que dijo, en esta nota
Luego de que DIARIO POPULAR revelara el encuentro secreto entre Diego Maradona y su hijo italiano no reconocido, Diago Maradona Jr., Gianinna Maradona salió a hablar, y de manera contundente.

"Yo en tu programa me senté y dije lo que me había contado mi viejo, entonces, creo que me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: 'Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones'. Y todo perfecto. Todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino", dijo primero a Ángel de Brito en [b]Los Ángeles de la Mañana.

[/b]Y, luego, expresó: "Quiero pedirle disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá".
¿Cómo seguirá la novela Maradona tras este impactante punto de quiebre?
Jueves 25/08/2016, 15:58:12
14715 Posts - 4748 Puntos
se reparten 3 lineas de merca y todo bien, todo se resuelve en familia
Jueves 25/08/2016, 16:03:14
26702 Posts - 1887 Puntos
No lo reconoce:
"Eh, dejas hijoS tiradoS por el mundo"

Lo reconoce:
"Claro, 30 años tarde, falopero descerebrado"


Jueves 25/08/2016, 16:20:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Después de 30 años viene a reconocerlo...medio tarde, no?
Jueves 25/08/2016, 16:34:29
2610 Posts - 353 Puntos
ah coca diego...


 
Jueves 25/08/2016, 16:48:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Que asco todo lo relacionado con la familia maradona.
Jueves 25/08/2016, 16:49:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Diego fue un genio de la gambeta pero comprendio tarde que lo unico que no se puede gambetear es a la vida y a las consecuencias su nuestros errores...
Jueves 25/08/2016, 16:54:36
110 Posts - 2 Puntos
el mismo diegote que me saco una lagrima con el me cortaron las piernas a nivel persona todo lo contrario , pero bueno eso no quita lo que fue como jugador tambien es usado por el periodismo que en gran parte tapo sus miserias por miedo a que luego no les de una nota y hoy en dia lo siguen usando ej a messi se le escapo la tortuga igual que repara los errores como en el caso de jr hace que lo siga queriendo sabiendo que es asi
Jueves 25/08/2016, 16:58:25
61350 Posts - 20326 Puntos
A cada jugador que llega a primera le tendrían que exigir tener título secundario. En todo el mundo, hay miles de bóludos, que los ves en la cancha y son unos cracks, después cuando abren la boca, su imagen se va a la mierda . Y como nunca leyeron un libro en tantas horas de concentración, gastando el tiempo al!pedo , ocupan su cerebro en teñirsevel pelo, tatuarse, comprar el auto mas caro, el gato más caro. Vos escuchas hablar en los reportajes a tipos como Jordán, y tantos cracks y dq gusto escucharlos hablar.
Jueves 25/08/2016, 17:03:54
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Que asco todo lo relacionado con la familia maradona.
Jueves 25/08/2016, 17:26:27
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Marciano

se reparten 3 lineas de merca y todo bien, todo se resuelve en familia
genialidad marciana!!!!
Jueves 25/08/2016, 17:43:13
4107 Posts - 3750 Puntos
El sueño de todos nosotros, futboleros fanáticos, sin dudas es haber podido tener el talento suficiente como para haber triunfado en el fútbol, haber ganado millones y tener una vida de millonarios para el resto de nuestra vida, la de nuestra bruja y las de nuestros hijos y nietos también.
Por eso odio tanto a este descerebrado infeliz y miserable, porque dilapidó una fortuna y un prestigio inmensos, drogándose como un pelotudo, quemándose lasa pocas neuronas más o menos útiles que tenía, convirtiendo a su familia en un "reality show", desconociendo a sus propios hijos y maltratando a sus mujeres.
Hasta los narcos tenían más códigos que esta bolsa de mierda.
Y no lo llamo "negro villero" porque es ofender a más de un "negro villero" que se rompe el orto día tras día para salir a changuear para conseguir algo para comer para su familia, pero que "negro" y todo es capaz de darle de comer al hijo del vecino junto con los suyos si es que el vecino está en la mala.
Y esta inmundicia se dio el lujo de despreciar a sus hijos y a las madres de sus hijos, aún siendo millonario y viviendo en Dubai.
Ojalá algún día te corten las piernas en serio, para que sepas lo que siente la gente sin piernas. Hay gente que no las tiene en serio, y él se amparó en esa frase para desviar el hecho de ser un falopero que no respetó ni la camiseta argentina.
¿Te da verguenza ser argentino? A mí me da verguenza que seas argentino vos.
Lo lamento chicos, pero qué asco siento por esta mierda...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 25/08/2016, 19:09:12
13260 Posts - 4906 Puntos
el estudio de ADN hizo justicia .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO