Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 22:05:31
La nube de Génova (reload)
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1091
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Igual no tiene nada que ver porque no son acertijos.. pero me pinto ponerle el título, que de paso sea estoy preparando algunos..
Ahora les quería acercar una curiosidad sobre uno de los grupos más importantes del mondo..Los Beatles..
Y es que Paul McCartney reveló que en el álbum Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Band se esconde un secreto muy bizarro...
Se trata de un sonido que solo puede ser escuchado por los perros, y se lo agrego en el track ¨A day in the life¨... 
La frecuencia de 15 kilohertz solo puede ser oída por los perros, que en realidad podría ser un silbato para perros..o no..

Un dato adjunto que les dejo, es que en realidad los humanos si escuchamos ese tipos de frecuencia,... va,... solo algunos, los que poseen oído absoluto, y los recién nacidos, luego los años opacan tus receptores de altas frecuencias..
En fin, aquí el tema..



 
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 28/08/2016, 22:07:24
2896 Posts - 1283 Puntos
Fijate, escuchala con tu Dog... yo lo hice y la tarareaba..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 28/08/2016, 23:06:34
24996 Posts - 11942 Puntos
genova un erudito del foro
me saco la boina
Domingo 28/08/2016, 23:58:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando los Beatles comienzan yo estaba en la primaria y no me llamaban l atención , quizás porque mi oido estaba acostumbrado a escuchar en casa y por radio , folclore, tangos, música italiana. Es recién en el 69 cuando empiezo a escucharlos ennuna radio portátil Zenith, vivía en Connecticut y pasbqn todo el día Hey Jude ! Y Obladi , oblada canción que adapto l hinchada de Chaca en el campeonato que le ganan a River. Después empecé. a Escuchar a John Lennon con sus grandes temas :. Imagine. Women , Lo mismo me paso con el Tango , lo descubrí de grande.