Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/08/2016, 00:12:16
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por rober58

Los putos no me molestan porque se levantan entre ellos, y de última, convencen a algún trolo reprimido y de paso nos reducen la competencia para ganar minas.
Pero las lesbianas me molestan porque por ahí convencen a alguna minita que está buena y la sacan del "mercado".
JAJAJAJAJAJAJA que hdp, me hiciste cagar de risa
Miércoles 31/08/2016, 00:14:47
702 Posts - 495 Puntos
Hace poco ,nosé si era solo en mi ciudad o que onda , casi todas

las minitas se volvieron lesbianas un tiempo ,pero ahora ya volvieron todas al zodape nuevamente ,algunas hasta andan con hijos .
Miércoles 31/08/2016, 00:21:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Las chicas estuvieron desubicadas... deberian haber ido a tomar algo a la confiteria Los Dos Chinos, ahi hay gran variedad de tortas...




Que desperdicio esa lenguita...
Miércoles 31/08/2016, 00:41:24
6308 Posts - 415 Puntos
Que locura.
Miércoles 31/08/2016, 02:13:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rober58

Los putos no me molestan porque se levantan entre ellos, y de última, convencen a algún trolo reprimido y de paso nos reducen la competencia para ganar minas.
Pero las lesbianas me molestan porque por ahí convencen a alguna minita que está buena y la sacan del "mercado".
Totalmente rober!

Marcha en contra de las lesbianas y sentencia a muerte!......

" POR SNU SNU DE HOMBRES PEQUEÑOS,LUEGO DE HOMBRES GRANDES,LUEGO DE LOS HOMBRES MÁS PIJUDOS"
Miércoles 31/08/2016, 03:48:00
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Mono Desnudo

hay gente que es propia del medioevo..
la esposa de Morales es la mediaeva ?

malísimo el chiste pero me hiciste reír igual jajajaja
Miércoles 31/08/2016, 07:59:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pascualito

La casa se reserva el derecho de admision
Cuando el boliche New York City estaba de moda, nunca me dejaron entrar los hijos de puta, incluso un día yendo con una mina, me hicieron quedar como un pelotudo con l mina . Tenías que ir disfrazado de Cheto para entrar. Los argentinos somos Derechos y Humanos .
Otro boliche donde no te dejaban entrar si no eras "rubio"y "cheto" era PALADIUM en los años 80.....
A mi no me dejaban entrar por pendejo en una época ( siempre aparenté tener menos edad de la que realmente tengo , ....ahora, ya no, producto de "las bolsas y arrugas en los ojos ") ....Soy de cabello y ojos castaños oscuros y piel blanca "como pasta de dientes" , pero no tenía problemas si pelaba el DNI y con mi nombre y apellido pasaba como si fuese "soviético" ..( dificil encontrar "un gaucho" con mi nombre !! )...
En sintesis , en ARGENTINA hay mucho racismo y de hipocritas que somos no lo queremos reconocer ...
...
Miércoles 31/08/2016, 08:04:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rober58


...Pero las lesbianas me molestan porque por ahí convencen a alguna minita que está buena y la sacan del "mercado".
No siempre es así , porque es probable que una de las dos fué "hetero" en algún momento ( es muy dificil que las dos lesbianas nunca hayan garchado con un hombre , por lo general una es más femenina que la otra ) y es "bisexual" y puede convencer a la amiga para que se una a un trio .....Eso es la apoteósis !!
...
Miércoles 31/08/2016, 08:09:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Glorioso Seoane

Yo iría a la marcha sin problema (no voy porque tengo un ensayo)
Parecemos Estados Unidos cuando no dejaban sentar a los negros en los bondis.
Ahora los negros llevaron a un blanco a los juegos Olímpicos, en Basket para que les alcance las toallas . Un señor amigo de la familia , era Sastre y se fue a trabajar a Hollywood. Contaba que un día estando arrodillado tomándole las medidas de la entrepierna para un pantalón , el negro se tiraba pedos a lo loco, y el no se animaba a decirle nada por miedo a perder el laburo . Ja ja ja. 🚭. Agrego que este señor era fana de Racing ! 😂😂😂😂😂😂 I
Esa práctica desagradable de "pedorrearse "en público y "hacerles fumar el pedo"a todos sus compañeros de laburo la hacía JORGE PORCEL ....Las minas lo odiaban y le decían "el chancho"..También era de maltratar a los de escala laboral inferior ...UN SORETE DE PERSONA ..y además de "rasin"
...
Miércoles 31/08/2016, 08:48:24
59 Posts - 17 Puntos
Ya por la narración de la mina, te das cuenta que es verso, Saca de su interior sus propios prejuicios sobre su sexualidad. Lo leí en el diario, y la guacha estaba matándose con su "apesadumbrada amiga" en el medio del boliche. Lo mejor es que se vaya a laburar a un comedor comunitario.-
Miércoles 31/08/2016, 09:17:52
1767 Posts - 153 Puntos
Seguramente las echaron porque estaban apretando descaradamente. No creo que si estaban juntas como personas normales o algún que otro besito.
Miércoles 31/08/2016, 10:30:36
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por rober58

Los putos no me molestan porque se levantan entre ellos, y de última, convencen a algún trolo reprimido y de paso nos reducen la competencia para ganar minas.
Pero las lesbianas me molestan porque por ahí convencen a alguna minita que está buena y la sacan del "mercado".
JAJAJAJAJAJAJA que hdp, me hiciste cagar de risa
jjjaaaa si es lo que piensa 99 % de los.chavones