Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/08/2016, 20:03:18
996 Posts - 243 Puntos
Hubo que llegar a este tema para leer las opiniones más retrógradas que leí en este foro en varios años. Por supuesto que cada uno es libre de pensar y sentir como quiera (o pueda), pero no dejo de creer que no nos suman estas cosas para ser más tolerantes y solidarios.
Habrá quien le chupe un huevo todo esto, y estará en su derecho, pero para quienes no lo vivieron, pasamos años muy difíciles desde hace mucho tiempo llegando a matarnos por intolerantes ( en la defensa abyecta de distintos intereses ), y aunque no estoy poniendo las opiniones de un foro a ese mismo nivel, muestra una intolerancia que deberíamos haber dejado atrás.
Miércoles 31/08/2016, 20:24:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Enero78

Hubo que llegar a este tema para leer las opiniones más retrógradas que leí en este foro en varios años. Por supuesto que cada uno es libre de pensar y sentir como quiera (o pueda), pero no dejo de creer que no nos suman estas cosas para ser más tolerantes y solidarios.
Habrá quien le chupe un huevo todo esto, y estará en su derecho, pero para quienes no lo vivieron, pasamos años muy difíciles desde hace mucho tiempo llegando a matarnos por intolerantes ( en la defensa abyecta de distintos intereses ), y aunque no estoy poniendo las opiniones de un foro a ese mismo nivel, muestra una intolerancia que deberíamos haber dejado atrás.


Ok, perdón señor gay
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 31/08/2016, 21:24:00
5723 Posts - 857 Puntos
hoy la escuché hablando por radio, es la cuarta vez que las echan
ya les había pasado en un Starbucks, un Burger y no recuerdo que otro lugar
Jueves 01/09/2016, 07:47:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Tengo amigos gays pero m da asquito si se besan o se tocan delante mio...las minas m dan mas asco...tambien m da asco las parejitas q s besan en los bondis...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/09/2016, 10:20:43
14319 Posts - 811 Puntos
Cuanto puto reprimido hay aca
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 01/09/2016, 12:06:05
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

hoy la escuché hablando por radio, es la cuarta vez que las echan
ya les había pasado en un Starbucks, un Burger y no recuerdo que otro lugar
Starbucks siempre hay parejas gays supongo como otros que las minas estaban pasando la línea.

Me gustaría preguntarle a los igualitarios del foro si les gustaría saber que a su hijo le rompen el ort.. Y grita como Juan a de arco por una verga.

No sean hipócritas hay que respetar al resto que cada uno haga lo que quiera de su vida pero en su CASA.

No porque sea legal el matrimonio voy a ciber con mi mujer en el parque el domingo.
Jueves 01/09/2016, 15:27:30
9180 Posts - 1460 Puntos
De agradecen fotos de Belén y la novia en pleno tijereteo
Jueves 01/09/2016, 16:08:08
15914 Posts - 3713 Puntos
Che Iseca no es lesbiana ni trolo y tambien lo rajaron? Que onda??? Q paso??? Jajaaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá