Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 08:30:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿porque dicen que Julián Weich se burla constantemente de las desgracias ajenas?

Encontré varios memes como este

No se, yo tambien habia escuchado que era medio forro fuera del aire pero con nosotros fue copado
Se sorprendería de la cantidad de forros que hay en la TV de ARGENTINA ...Tipos y Minas que entran en un estudio de TV y no saludan a nadie y lo hacen con un aire de "DIVA"/DIVO", como si se tratase de RITA HAYWORTH o HUMPHREY BOGART y son "unos pata sucias que salieron de una zanja "...Preferiría hablar de la gente que es la excepción y "no herir susceptibilidades "....Casos como los que conocí personalmente en mi breve periplo por la antigua TV ARGENTINA = JUAN CARLOS DUAL , ANTONIO GRIMAU , JORGE GUINZBURG, MAURICIO BORESTEIN ("TATO BORES" OLGA ZUBARRY , DARIO VITTORI , GIANNI LUNADEI , PATRICIA PALMER, ROBERTO CARNAGHI,SILVIA MONTANARI, MONICA VEHIL , etc ....
...
Jueves 01/09/2016, 12:35:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojocrack

Muy astuto weich, hacerse pasar por un forista para que veamos su programa....
jajaja

Paren un poco ,lo estamos matando al pobre de Martín...
Jueves 01/09/2016, 12:51:14
2455 Posts - 543 Puntos
Y al final qe fecha sale el programa??
Jueves 01/09/2016, 14:09:03
13519 Posts - 2038 Puntos
jajaja me siento como mojarra22, por lo menos lo de el fue por una mina.

me autobaneo un par de dias, vuelvo a abrirlo solo cuando me vea,
  
Viernes 02/09/2016, 15:59:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Martín

jajaja me siento como mojarra22, por lo menos lo de el fue por una mina.

me autobaneo un par de dias, vuelvo a abrirlo solo cuando me vea,
Pero ya participaste y estas esperando q salga al aire?

Pd: Me cae bien Weich, y no entiendo porq esperan q tenga la obligacion de ser simpaticon en la calle.  Es de publico conocimiento q Repetto es un forro con sus empleados y los humilla al punto de hacer llorar a las minitash, no se si sera el caso de Weich. 
Viernes 02/09/2016, 16:46:54
22745 Posts - 5702 Puntos
Recién ví el topic, capaz me perdí algo pero al mismo tiempo parece que no (?)
Martes 06/09/2016, 10:46:00
2113 Posts - 803 Puntos
avisá







.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 06/09/2016, 11:23:05
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Avepositiva

Esa foto de la mesa es una boludez, pero si, igualmente me da a que es un poco falso Julian Weich. Me acuerdo que en uno de los programas de mierda que condujo en el que participaba el publico había uno con pinta de inmigrante y la primera pregunta que le hizo fue como va a salir Boca Obvio que el bolita no se dio cuenta que lo estaba bardeando y le dijo esperemos que gane. Después había una mujer con nombre raro y le pregunto de donde era por el nombre y cuando le respondió que era peruana le dijo "¿Y por que lo trajiste?" Cada tanto tiene alguna de esas y ya de por si me cae mal. Eso mas que todos dicen que es un sorete no hace mas que confirmar mi teoría de que es un falso.

julian weich es lo que se dice un "judio de mierda"
falso, xenofobo y mala leche
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 06/09/2016, 12:43:40
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Se sorprendería de la cantidad de forros que hay en la TV de ARGENTINA ...Tipos y Minas que entran en un estudio de TV y no saludan a nadie y lo hacen con un aire de "DIVA"/DIVO", como si se tratase de RITA HAYWORTH o HUMPHREY BOGART y son "unos pata sucias que salieron de una zanja "...Preferiría hablar de la gente que es la excepción y "no herir susceptibilidades "....Casos como los que conocí personalmente en mi breve periplo por la antigua TV ARGENTINA = JUAN CARLOS DUAL , ANTONIO GRIMAU , JORGE GUINZBURG, MAURICIO BORESTEIN ("TATO BORES" OLGA ZUBARRY , DARIO VITTORI , GIANNI LUNADEI , PATRICIA PALMER, ROBERTO CARNAGHI,SILVIA MONTANARI, MONICA VEHIL , etc ....
Bueno, en realidad no creo que nos sorprendamos tanto... la TV es un ambiente de ególatras, es sabido. Igual chusmeá tranquilo que no creo que ninguno te esté leyendo por acá, jeje.
Martes 06/09/2016, 13:17:55
2113 Posts - 803 Puntos
es un forro que quiere pasar por sutil
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 06/09/2016, 15:04:06
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por morochita_cai

es un forro que quiere pasar por sutil
Eh! Che!!! Con migo se re porto Martin..
Martes 06/09/2016, 15:56:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escridabapor Damián92

Que programa pedorro. Solo con Macri se le daría lugar en la tv pública al hijo de puta de j weich
Se le daba lugar a 678, despues de eso pueden poner sexo salvaje  entre un cerdo y un perro sarnoso,  que es mejor utilizada la guita del pueblo