Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 09:22:01
Cuentito yo con moraleja
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4926
    Vistas
61 Posts - 137 Puntos
En una comarca medieval vivia un rey con su reina, tenian sus cortesanos, sirvientes y a su abogado. Este vivia entre la plebe y tenia a un vecino enamorado de la reina, entonces le pidio al abogado un favor: "Consigueme besar los senos de la reina y te pago 10 mil coronas de oro". El abogado acepto el reto. Entonces un dia, estando en el castillo del rey, entro al dormitorio real y mientras la reina se bañaba, derramo en su sosten un polvo picante. Cuando la reina se lo puso, le empezo a picar insistentemente los senos, entonces el rey preocupado pregunto si alguien sabia como curar el ardor de su esposa, entonces el abogado le dijo: "Yo conozco a una persona que lo puede curar con su saliva". Llamelo inmediatamente le ordeno el rey y asi su vecino pudo besar los senos de la reina, regresando a su casa con el sueño cumplido. Al dia siguiente el abogado lo visito para cobrar las 10 mil coronas de oro, pero el vecino se lo nego burlandose de el. Al dia siguiente, el abogado volvio al dormitorio real y mientras el rey se bañaba, derramo el mismo polvo en el calzoncillos del rey...... Moraleja: Nunca dejes de pagarle sus honorarios a tu abogado...

Viernes 02/09/2016, 09:24:53
61 Posts - 137 Puntos
Va yapa...







Viernes 02/09/2016, 09:31:26
1889 Posts - 473 Puntos
jajaja muy bueno los dos. todo tiene una moraleja en la vida ja
Viernes 02/09/2016, 10:04:59
23199 Posts - 888 Puntos
La moraleja... El que no carpa se deja
Viernes 02/09/2016, 10:16:57
61 Posts - 137 Puntos
Perdón, el título era "Cuentito con moraleja" pero no lo pude modificar.
Alguien me explica cómo subir un vídeo que no sea de YouTube.?
Tengo varios graciosos para compartir
Viernes 02/09/2016, 10:46:41
1889 Posts - 473 Puntos
Hablando de moraleja

[b]EL ELEFANTE Y LA HORMIGUITA
Había una hormiguita, que quería cruzar un lago, entonces el elefante que estaba a su costado, le dice:
- Yo te llevo hasta el otro lado, si te subes a mi culo.
Y la hormiguita le dice:
- Queeee!!! ni en pedo!!!
En eso el elefante se va, y el clima cambia, había un viento extremadamente fuerte. Entonces la hormiguita ve que el viento levantaba unas pajitas que la podían llevar al otro lado del lago, y se sube a una de ellas para lograr su propósito, pero la pajita cae al lago, y la hormiguita se muere.Moraleja...Nunca dejes un culo por una paja.[/b]
Viernes 02/09/2016, 13:26:00
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por CarlosMak

Va yapa...







jjjaaaaa que lindo bombllebee
Viernes 02/09/2016, 15:24:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacia mas de 10 días que Adán no le tocaba un pelo a Eva. Ella, sin dudarlo, sale a pasear, se encuentra con un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva, enojada ante la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos. Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo, el gorila responde que no lo joda, que ya tiene a su molesta pareja y que no atendería a dos hembras. Eva responde enardecida arrancándole los pelos del culo al simio. Caliente como la tierra después de la creación, Eva se sienta en un río y de momento viene un pez y empieza a jugar con su cachu...., ella responde al estimulo, y utiliza al pecesito a modo de consolador.

Espero que con esto entiendas el por qué de la extinción de los dinosaurios, el porqué los monos tienen el culo pelado, pero lo que no sabremos jamás es qué olor y sabor tenia originalmente el pescadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 02/09/2016, 16:30:26
61325 Posts - 20324 Puntos
Una semana antes se había encontrado en el mismo arroyo la hormiguita y el elefante. El Elefante mira a la hormiguita, y le dice, subite que te cruzó.La hormiguita contenta acepto y al llegar a la otra. Orilla, le dice al elefante : Gracias ! A lo que el Elefante responde : ma que gracias ni Gracias! bajate la bombachita !Moraleja:. Cuando la limosna es grande , hasta el santo desconfía.
Viernes 02/09/2016, 16:55:42
61325 Posts - 20324 Puntos
Un Cura tenía 12 pájaros y todos los días los largaba y a la tarde volvían. Una tarde solo vuelven 11. En la misa del domingo l cura pregunta: quien en la congregación tiene un pájaro ? Y todos los hombres se ponen de pie. No, no dice el cura, quise decir ,quienes vieron un pájaro ? Y todas las mujeres se paran . No no no, dice el cura, quise decir : si alguien vio mi pájaro, a lo que todas las monjas se pusieron de pie !Moraleja: Acostumbraté a formular bien las preguntas !
Viernes 02/09/2016, 17:49:48
61325 Posts - 20324 Puntos
El marido llega a la casa con un arañazo en la cuello que le hizo la amante, y al entrar a la casa le da una patada al gato. La mujer desde la pieza le pregunta : que paso? Y el le dice : este gato de mierda me acaba de dar un arañazo en el cuello. A lo que la mujer le dice : dale otra patada de parte mía , a mi me mordió la nalgas y me hizo un chupón en el!pecho ! Moraleja : Cuando de mujeres se trata, cuando nosotros vamos ellas ya vienen de vuelta.