Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 22:53:06
sin importar el tamaño....
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 5351
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos

Inventan mingitorio que te lava el peneEl dispositivo funciona con sensores que se activan al ser utilizado. Cuando el hombre termina de orinar, una cortina de agua enjabonada higieniza el miembro durante tres segundos, sin importar el tamaño. Un invento revolucionario será ideal para los hombres que orinan en lugares públicos, ya que se viene el mingitorio que lava el pene -independientemente de su tamaño- y lo seca.El dispositivo funciona a través de sensores que se activan cuando es utilizado. Así, cuando la persona termina de orinar, se pone en marcha una cortina de agua enjabonada, durante tres segundos, con temperatura que se regula según la temperatura ambiente para higienizar el miembro. Este revolucionario mingitorio ofrece un servicio más.Después del lavado se activa durante otros tres segundos el sistema de secado, igual al de los secamanos, que también regula la temperatura para evitar fríos extremos o dolorosas quemaduras.“Con el uso de los sensores, el usuario no tiene que tocar nada y todo es lo más higiénico posible”, comentó el bioquímico y empresario valenciano Eduard Gevorkyan, uno de los impulsores de la iniciativa.Además de ayudar en la limpieza de las partes íntimas, los creadores del dispositivo destacaron que el mingitorio “no discrimina a nadie”, ya que funciona de la misma manera sin importar el tamaño del pene.
Viernes 02/09/2016, 23:08:39
420 Posts - 164 Puntos
10 puntos por crack, jajaja imperdible lo tuyo maestro
Pulgar derecho
Viernes 02/09/2016, 23:23:00
1015 Posts - 514 Puntos
estaría bueno un lavador de testículos también!!!
Viernes 02/09/2016, 23:36:36
2896 Posts - 1283 Puntos
te banco mucho 49, pero mucho... pero me parece una pelotudez, el hombre tiene pito desde el comienzo de los tiempos, y mea en baños públicos desde el cretácico (ja) y jamás nos lavamos el pito después de mear, de hecho jamás vi un tipo después de mear, acercarse al lavatorio y lavar sus manos y su nepe...
que se yo...en fin... inventen baños que no tengan olor a pedo o a baño publico por mas de que haya uno de limpieza permanentemente..


Pd...vos levantaste la nota, buen aporte informativo, pero me parece una jeropiada
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 02/09/2016, 23:37:15
61352 Posts - 20326 Puntos
Y por 2 dolares mas, metes el pene en el! Agujero y un chino del otro lado te da una flor de mama.... Mamá, yo quiero eh eh, mamá yo quiero ,...😘
Viernes 02/09/2016, 23:38:20
24949 Posts - 11942 Puntos
es un bidé de poronga entonces ?
Viernes 02/09/2016, 23:45:50
14021 Posts - 13672 Puntos
en vez del enano chupa tierra, que decía Berugo Carámbula cuando presentaba a Ultracomb, este es el enano chupa pija.
Sábado 03/09/2016, 00:06:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

te banco mucho 49, pero mucho... pero me parece una pelotudez, el hombre tiene pito desde el comienzo de los tiempos, y mea en baños públicos desde el cretácico (ja) y jamás nos lavamos el pito después de mear, de hecho jamás vi un tipo después de mear, acercarse al lavatorio y lavar sus manos y su nepe...
que se yo...en fin... inventen baños que no tengan olor a pedo o a baño publico por mas de que haya uno de limpieza permanentemente..


Pd...vos levantaste la nota, buen aporte informativo, pero me parece una jeropiada
mira que soy arisco pal baño eh ? pero yo termino de mear si estoy en mi casa agarro un poquitin de agua de la mochila (que esta abierta ) y me lavo la puntita y despues la s mano si o si ..y en baños publicos si el mingitorio esta chorreando esa agua limpia tb agarro un poco y me lavo la japi... es el mejor invento despues del espermatozoide que creó a Bochini...
Sábado 03/09/2016, 00:15:24
10222 Posts - 27032 Puntos
No quiero pecar de pijudo....pero 3 segundos no me alcanzan ni para lavar la cabeza! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sábado 03/09/2016, 00:53:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

en vez del enano chupa tierra, que decía Berugo Carámbula cuando presentaba a Ultracomb, este es el enano chupa pija.
Si abremos pasado tardes viendo ese programa con Berugo, gran animador. Con mi vieja y mi esposa, en la cocina mientras comíamos algo.
Sábado 03/09/2016, 01:34:15
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojitogenova1985

te banco mucho 49, pero mucho... pero me parece una pelotudez, el hombre tiene pito desde el comienzo de los tiempos, y mea en baños públicos desde el cretácico (ja) y jamás nos lavamos el pito después de mear, de hecho jamás vi un tipo después de mear, acercarse al lavatorio y lavar sus manos y su nepe...
que se yo...en fin... inventen baños que no tengan olor a pedo o a baño publico por mas de que haya uno de limpieza permanentemente..


Pd...vos levantaste la nota, buen aporte informativo, pero me parece una jeropiada
mira que soy arisco pal baño eh ? pero yo termino de mear si estoy en mi casa agarro un poquitin de agua de la mochila (que esta abierta ) y me lavo la puntita y despues la s mano si o si ..y en baños publicos si el mingitorio esta chorreando esa agua limpia tb agarro un poco y me lavo la japi... es el mejor invento despues del espermatozoide que creó a Bochini...
En tu casa esta bien... pero en un público.. con el agua q chorrea... Tas loco? No se como no se t cayó aun?
Sábado 03/09/2016, 01:56:39
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojitogenova1985

te banco mucho 49, pero mucho... pero me parece una pelotudez, el hombre tiene pito desde el comienzo de los tiempos, y mea en baños públicos desde el cretácico (ja) y jamás nos lavamos el pito después de mear, de hecho jamás vi un tipo después de mear, acercarse al lavatorio y lavar sus manos y su nepe...
que se yo...en fin... inventen baños que no tengan olor a pedo o a baño publico por mas de que haya uno de limpieza permanentemente..


Pd...vos levantaste la nota, buen aporte informativo, pero me parece una jeropiada
mira que soy arisco pal baño eh ? pero yo termino de mear si estoy en mi casa agarro un poquitin de agua de la mochila (que esta abierta ) y me lavo la puntita y despues la s mano si o si ..y en baños publicos si el mingitorio esta chorreando esa agua limpia tb agarro un poco y me lavo la japi... es el mejor invento despues del espermatozoide que creó a Bochini...
Posta te lavas la chota? Jjajajajjaja la puta madre si hay gente al pedo.
Sábado 03/09/2016, 02:01:07
2267 Posts - 588 Puntos
Infaltable diablo49.. 👏
En todas 👍👍