Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 01:40:25
Alguna ves viste a la parca de cerca ?
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 14933
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Tal cual dice el titulo, algunas ves estuviste a punto de pasar al otro lado? De por fin poder saludar en persona al Adolf? Nazinoid..  de agradecerle al potro Rodrigo por su gran obra cultural que aun retumba en los oídos de los intelectuales argentinos ?
Les cuento la mía. Hace unos años con unos amigos en la playa. Estábamos jodiendo en las cristalinas aguas de la costa argenta cuando de golpe a un amigo y a mi dicha agua pasa de cubrirnos de la cintura al cuello, nos metimos en una especie de pozo o no se que mierda pero fue de un momento a otro que el agua nos tapo,  que queríamos caminar por sobre la arena pero nos hundiamos(ningunos de los dos sabía nadar)
 Literalmente el agua nos estaba arrastrando, y por cada paso que trataba de dar en la arena, me hundía más. Yo recuerdo en un momento pegar un salto porque ya me había tapado por completo el agua , y ver a los guardavidas recién tirándose al agua para venir por nosotros. En ese momento me di por muerto, fue un segundo en el que pensé que ya está, era el final. Imaginen que situación de mierda, sin saber nadar y con el agua arrastrandonos. Al siguiente  salto que doy para tomar aire, cuando ya apenas podía tocar la arena, tenía a un guardavidas al lado. No se como hizo para en unos segundos nadar unos 70 metros, pero los tipos nos salvaron. 
Yo aveces pienso que si mis otros amigos hubiesen estado cerca nuestro cuando paso eso, no todos estaríamos con vida ahora. Eramos unos 7 y los guardavidas eran 3 
Lunes 05/09/2016, 01:43:27
5561 Posts - 2229 Puntos
Después la típica . Una ves que me asaltaron y me pusieron un fierro en la cabeza y otra con un ataque de broncoespasmo cuando era un pibe.
Lunes 05/09/2016, 01:58:59
723 Posts - 227 Puntos
Mi segundo viaje a Brasil como coordinador, pasaba mucho tiempo en los colectivos. Un viaje como el primero con inexperiencia y entunciamos hacemos subir los arbolitos al micro antes de llegar a frontera, hacemos la papelería en aduana y todo listo para almorzar en uruguayana apenas cruzas.

Termie de almorzar pleno verano me fui a dar un baño.. No se como hice cuando estaba en la ducha toque la regadera que claro era eléctrica ... Me pego una patada quede inconciente no se cuanto tiempo en el piso y desperté nadie se había enterado...

Una de estas..




Buen post!
Lunes 05/09/2016, 02:07:11
40 Posts - 10 Puntos
Con un amigo en un Renault 9. Se quedó sin frenos en plena avenida belgrano en Sarandí. Tuvo que hacer una maniobra poniendo el auto en cambio, y frenando arriba de una verdad.
Lunes 05/09/2016, 02:12:27
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Mi segundo viaje a Brasil como coordinador, pasaba mucho tiempo en los colectivos. Un viaje como el primero con inexperiencia y entunciamos hacemos subir los arbolitos al micro antes de llegar a frontera, hacemos la papelería en aduana y todo listo para almorzar en uruguayana apenas cruzas.

Termie de almorzar pleno verano me fui a dar un baño.. No se como hice cuando estaba en la ducha toque la regadera que claro era eléctrica ... Me pego una patada quede inconciente no se cuanto tiempo en el piso y desperté nadie se había enterado...

Una de estas..




Buen post!
Algo similar me pasó con el lavarropas. Tengo de esos viejos redondos verticales y rusticos, la manguera se había caído inundando en parte el piso de la cocina. a mi se me ocurrió ir descanzo y cuando ví el agua lo quize apagar. Me dió una linda patada el hdp
Lunes 05/09/2016, 02:15:14
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por delrojoxsiempre88

Con un amigo en un Renault 9. Se quedó sin frenos en plena avenida belgrano en Sarandí. Tuvo que hacer una maniobra poniendo el auto en cambio, y frenando arriba de una verdad.
Con el auto a más de uno le abra pasado ir a los pedos ponele a la 4 de la mañana que no hay nadies, y en una de esas en x esquina frenas sin motivo alguno, y en eso ves que pasa por delante un auto a los pedos que si vos no frenas te hace mierda. Es como si algo o alguien frenaria el coche por vos
Lunes 05/09/2016, 02:19:35
1243 Posts - 118 Puntos
Una vuelta, cuando era chico. Estaba en el campo, andando a caballo y entre al galope mal haciendome el canchero porque me filmaban. En un momento miro para atras para saludar y me empiezan a hacer gestos, miro para adelante y tenia un tronco en frente de la cara simulando un arco de futbol contra un arbol. Me agache con lo justo y me raspo la espalda con el saltito del caballo, EL CAGAZO DE MI VIDA. un segundo mas y no se si no la contaba, pero ahora estaria igual que stephen hawking
Anti-foristas de corazon
Lunes 05/09/2016, 02:34:20
6088 Posts - 708 Puntos
Una vuelta, de chico, estábamos con mis viejos en el descanso del cerro tronador.

Era primavera, y yo estaba desesperado por tocar nieve por primera vez en mi vida...

Mientras mis viejos se tomaban unos mates "me fui a caminar por ahí, sin alejarme"...

Vi que había nieve "no muy alto" (que pelotudo) y me puse a escalar la montaña para alcanzarla sin que nadie se entere...

La anécdota es que, obviamente, NO estaba cerca pero ni en pedo...
Igual logré llegar (un éxito total), pero al querer bajar, descubrí que las montañas son mucho mas difíciles bajarlas que subirlas.

En una de esas, me resbale en una parte de piedra que estaba particularmente lisa, y si no me mate fue por muy poco. Después de deslizarme un par de metros me pude agarrar cagando fuego de algún lado, y al final logré bajar.

Llegue a donde estaban mis viejos todavía temblando, todo rasguñado y con las yemas de los dedos destruidas.

Ni escuche la épica cagada a pedos, no hizo falta, fue la ultima vez que se me dio por hacerme el andinista amateur.


Lunes 05/09/2016, 02:38:38
352 Posts - 46 Puntos
Como buen fosforito me agarre a las piñas contra rugbiers. Nosotros eramos 2 ellos 6. Despues que nos sacan del boliche (30 segundos de pelea donde habiamos "ganado" salen los 6 rugbiers y nos perseguian. Despues de hacer 2 cuadras me doy vuelta y le digo a mi amigo yo no hago un metro mas me planto aca. Les grito que eramos 2 que vengan solo 2 .... Vienen 2 y los otros se quedan a 20 mts le digo al vago con el que empezo todo que pelearamos mano a mano y me dice que no que pelee con el amigo (un ropero el tipo me sacaba una cabeza y sus brazos eran mas grandes que mis piernas. Me planto y claramente me gano y cuando caemos al piso mi amigo dice ya esta y lo va a sacar al grandote y el que no me quiso pelear me pateo la cabeza contra el cordon de la vereda perdi el conocimiento por varios minutos y no recuerdo la pelea y muchas cosas de esa noche. A la pelea me la conto mi amigo.
Pd. Que gente despreciable el rugbier. O almenos con los que me cruce yo.
Lunes 05/09/2016, 02:39:49
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por juan.rojo

Una vuelta, cuando era chico. Estaba en el campo, andando a caballo y entre al galope mal haciendome el canchero porque me filmaban. En un momento miro para atras para saludar y me empiezan a hacer gestos, miro para adelante y tenia un tronco en frente de la cara simulando un arco de futbol contra un arbol. Me agache con lo justo y me raspo la espalda con el saltito del caballo, EL CAGAZO DE MI VIDA. un segundo mas y no se si no la contaba, pero ahora estaria igual que stephen hawking
Me hiciste acordar de una similar pero mucho mas pelotuda:

Estaba en la escalera mecánica de un cine (creo que era el village de Palermo).

Cuestión que en un momento me distraigo mirando para abajo con la cabeza por fuera del espacio de la escalera...

Y en un momento dado tuve un instante de lucidez y recordé que el techo tenía que estar cerca. Sin ni siquiera girarme para mirar saque la cabeza en el mismo instante que el techo-pared me rozaba... casi quedo decapitado en una escalera. Posta. Increíble. Creo que hubiera sido la muerte mas ridícula de la historia.
Lunes 05/09/2016, 02:44:59
2602 Posts - 727 Puntos
Tengo varias, la 1ra: con los pibes del barrio siempre nos juntábamos a jugar a la pelota en una parte del barrio donde terminaban las calles y entonces no había transito, solo pasaban los vecinos, y uno de esos "vecinos" cuando pasó con el auto donde estábamos aceleró a lo maníaco y casi nos pisa, yo salté con la pelvis para adelante digamos y me pisó la esquina de la zapatilla que tenía resortes, no me dolió ni me pasó nada pero si no saltaba o corría me atropellaba, 2da: el año pasado un colectivo venía a los palos por la avenida y yo iba por la vereda en skate e iba a cruzar la calle que cortaba por así decir esa avenida y el colectivo así como venía dobló y yo pegué 2 patadas por suerte venía rápido en el skate y no me pisó de pedo, esa seguro no me salvaba, 3ra: me fui a vivir a Misiones y era un pueblito en el medio de la selva, siempre con la puerta abierta por el calor, esos días había agarrado un lagartito y se me escapó, andaba por la casa y no lo encontraba y veo que abajo del sillón había un reptil pensé que era la cola del lagarto y me agaché de lejos y era tremenda víbora venenosa yo iba a meter la mano para agarrar el lagarto 4ta: fui a un arroyo en la misma provincia y hay partes que son como rápidos y yo me metí con un amigo que mide como un metro 90, por ahí no hice pie y me entró a llevar la corriente mi amigo me agarró en seguida por suerte, esa son las que recuerdo, y también la típica que les pasó a todos en éste país de mierda cuando te afanan no sabés que te van a hacer, por suerte nunca me pelaron fierro
Lunes 05/09/2016, 02:45:28
6088 Posts - 708 Puntos
Última...

Me hice un clavado en una pileta...
...en una parte donde tenia unos 40cm de agua.

Cuando estaba en el aire cerca de aterrizar de cabeza contra el piso me di cuenta de mi error de calculo y puse las manos para cubrirme del impacto inminente...

Lo único que me acuerdo de los segundos posteriores son de mi novia gritando AHHHHHHHRRRGGGGG SE ROMPIÓ LA CABEZAAAAA y chocolate saliendo a lo loco.

Mi viejo vino corriendo y me puso una toalla en la cabeza para parar contener un poco el sangrado hasta que llego la ambulancia, y me llevo la hospital para que me hagan sutura, radiografías, etc.

La saque re barata y no me quedo nada mas que una bella cicatriz en la frente al estilo harry potter jajajaja
Lunes 05/09/2016, 02:52:26
352 Posts - 46 Puntos
En esta no estuve cerca de la parca pero esta bueno el video como para que se rian un rato. Si el pelotudo que se la da soy yo.