Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 10:48:09
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

1-) Nací clinicamente muerto, estuve varios minutos muerto mientras atendían a mi vieja que en la complicación del parto tuvo una hemorragia, yo ya estaba un costado tapado con una mantita, pero era tal la desesperación de mi vieja con hemorragia y todo por verme que una enfermera se dió vuelta como para alzrme y vió que estaba moviendo la manta con un piecito. Empezaron a los gritos y me sacaron adelante. Todo esto contado por el médico y la enfermeras y lo poco que recordaba mi vieja.

2-) 8 o 9 años teníamos una pelopincho pero marca pampero de lona verde. salí de la pileta y fuí a buscar agua a la heladera, Cuando me encontraron estaba inconciente arriba de la mesa con la manija de la heladera en la mano. (Zafé por que la arranqué)

3-) 23 años veníamos de bailar en el auto de un amigo, pasando un auto (estando en la mano izquierda) un remisero sale marcha atrás sin mirar y nos choca a la altura del espejo del conductor, despacio pero el auto salió disparado a la vereda de enfrente, seg´çun percias de los bomberos se la pusimos a 110km/h de frente a un árbol. Yo saqué el parabrisas con la cara, se quebraron casi todas las raices de los dirntes y a mi amigo que manejaba lo tuvieron que sacar los bomberos.

4-) Año 2001, me hacen un secuestro express y al terminar en medio de un descampado alejado d todo (pensé que me mataban) uno de los chorros se puso a jugar a la ruleta rusa con mi cabeza, gatillo tantas veces (o eso creo) que me llevó apensar que ese arma no tení balas.

El premio es para vos, ni la parca te quiere (jajaja).
Que cagasos loco, que garron!! la ultima te la regalo.