Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 15:16:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Fui toda mi vida al colegio católico "inmaculada concepción" de Villa domínico. Años y años metiendote en la cabeza la existencia de un Dios piadozo y un ejército de santos que están en constante lucha contra el mal... Game of Thorne un poroto...
La realidad es de existir un Dios, no nos ve, nos ignora o nos tiro a la tierra para divertirse de nuestro sufrimiento. Estoy harto de ver gente que jamás jodió a nadies morir de cáncer sufriendo como animales, de ver hijos de puta disfrutando hasta el último día de sus vidas. Me hablan del vaticano como sede de Dios, y yo te hablo del vaticano como encubridores de pedófilos .
Lunes 05/09/2016, 15:17:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por thiago23

Me pregunto si la madre Teresa alguna vez en su vida se chupo una pija o entregó el orto
O un dedito en la ducha .. un toqueteo con otra monja
un tijeretazo decis vos?
Lunes 05/09/2016, 15:38:14
62129 Posts - 20530 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Fui toda mi vida al colegio católico "inmaculada concepción" de Villa domínico. Años y años metiendote en la cabeza la existencia de un Dios piadozo y un ejército de santos que están en constante lucha contra el mal... Game of Thorne un poroto...
La realidad es de existir un Dios, no nos ve, nos ignora o nos tiro a la tierra para divertirse de nuestro sufrimiento. Estoy harto de ver gente que jamás jodió a nadies morir de cáncer sufriendo como animales, de ver hijos de puta disfrutando hasta el último día de sus vidas. Me hablan del vaticano como sede de Dios, y yo te hablo del vaticano como encubridores de pedófilos .
Yo toda mi vida había sido un fiel creyente cristiano . Pero de grande mi pensamiento cambio, y ahora pienso que el mundo se basq y funciona po leyes físicas. De acuerdo a las decisiones que tomamos se van dando las cosas .Dios no interviene. Si yo me levanto a la mañana y en vez de quedarme en casa leyendo un libro, decido ir a tirarme en paracaídas . Luego el paracaídas no se abre y me mato, Dios no tuvo nada que ver, esto ,sólo para poner un ejemplo.
Lunes 05/09/2016, 16:02:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por thiago23

Me pregunto si la madre Teresa alguna vez en su vida se chupo una pija o entregó el orto
Lunes 05/09/2016, 16:05:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por thiago23

Me pregunto si la madre Teresa alguna vez en su vida se chupo una pija o entregó el orto
O un dedito en la ducha .. un toqueteo con otra monja
un tijeretazo decis vos?
Pero lpm...se van pero bien a la mierda
Lunes 05/09/2016, 16:40:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Marciano

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por thiago23

Me pregunto si la madre Teresa alguna vez en su vida se chupo una pija o entregó el orto
O un dedito en la ducha .. un toqueteo con otra monja
un tijeretazo decis vos?
Pero lpm...se van pero bien a la mierda
Es simple curiosidad, que no sea tomado como pecado!!!
Lunes 05/09/2016, 17:16:06
3205 Posts - 395 Puntos
Vamo' al infierno derecho, jajajaja
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 05/09/2016, 21:41:05
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hernan_caindependiente

"No es cuanto hacemos, sino cuanto amor ponemos en lo que hacemos"

Independientemente si sos católico o no, esta verdad vale para todos.
La madre Teresa, canonizada recientemente y Juan Pablo II, una imagen de dos personas que entregaron sus vidas por los demás.

La iglesia no es un museo de santos, sino un hospital de pecadores.

Cristo nos amó hasta el extremo, dio su vida por vos y por mi, y eso es una verdad innegable.

En un libro de Hugo Wast, Fray Placido se encuentra con Voltaire, en forma de alma en pena, intrigado por la forma del juicio final, Fray Placido le pregunta, Cristo te condeno?
Obligado a arrodillarse por siquiera escuchar su nombre, Voltaire le responde: "El Infame no condena a nadie, en el ultimo minuto de mi muerte, me ofrecio retractarme de todo lo que habia dicho en mi vida, mi soberbia no me dejo y el que puso firma a la condena fui yo mismo"

La misericordia es infinita, busquen el reino, lo demás se da por añadidura.

Abrazo para todos






les traigo paaaazzzzzz....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/09/2016, 21:56:54
18363 Posts - 5831 Puntos
Sigo sin entender la necesidad de la iglesia católica para cononizar hombres y mujeres que han sido pecadores como cualquiera de nosotros, más allá de todo lo bueno que pudieron haber hecho en su vida. El único camino al Padre es Jesucristo.

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6)