Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 14:04:06
62731 Posts - 20669 Puntos
Escrito por nawe

Para los que se quejan de las elecciones, la próxima voten en blanco y listo.. Si tenemos al inoperante de Macri sentado en el famoso sillón es por culpa nuestra.. Siempre fue así, cuando de verdad entendamos que no necesitamos representantes de ningún tipo para vivir como merecemos, recién ahí vamos a poder charlar de algo.. Mientras tanto, todas las elecciones de la "democracia" que nos quieren hacer creer van a ser iguales, siempre votar al menos peor cuando yo me pregunto qué mierda hicieron estos tipos para que tengamos que elegir entre ellos para manejar todo un país..
Muy bueno tu comentario, desde que soy chico, vi como nos arrearon como a una manada de ovejas, tipos que por la fuerza o la democracia te van cagando la vida. Yo hablo desde un resentimiento muy profundo que tengo , porque ya sean los milicos o Menem que fue l tiempo que viví en el país, siempre nos gobernó l derecha, no me dejaron la oportunidad de vivir en mi país junto a mi familia , amigos, el Rojo. Porque? Porque gobernaron para ellos, pero ellos si ,se pueden ir de vacaciones a Europa o EEUU y después volver a la Argentina para seguir chupandole l sangre a la gente. Macri padre e hijo representan a ese grupo y es una verguenza en el puesto que está. Peron se habra mandado mil cagadas pero dejaba vivir a la gente, irse de vacaciones, tener un techo, tener hospitales dignos , comer ,tener educacion. Y poder tener el derecho de vivir en el país donde naciste y sentirte orgulloso de que el tipo se les plqnto a la. derecha y a la izquierda, sin xhuoqrles el orto o hablarles en inglés. Se imaginan a Evita a un costadito de Peron sonriendole al presidente de otro país para demostrarles que somos chicos obedientes que vamos a hacer todas las tareas y nos vamos a portar bien. Confucio dijo. :. ". Si no puedes vencer a tu enemigo , unete a el. ". Yo en el 95 me quise involucrar en política, , porque me sentía culpable de haberme dedicado sólo a votar , de ver que jóvenes de mi generación estaban muertos, por tener ideas de izquierda . Labure con un grupo de profesionales junto a Juan Carlos Rouselot, los más jóvenes ni deben saber quien era. Era un ex locutor y animador de TV que se dedicó a la política. Y saben que hizo Menem ? En cuanto asumió, se sacó el Traje de peronista, se puso el de Liberal y se fue al programa de Bernardo Neustadt . Ahí me di cuenta que yo no podía xontra el sistema ,. que era una Hormiguita insignificante y me dio tanto asco el turco que me borré. El tiempo me dio la razón , todos saben lo que hizo el turco y todos sus sucesores .