Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 23:21:58
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por MatiasZ

Escrito por Dani53

Escrito por MatiasZ

Podes contarnos en qué época y por qué motivo te fuiste a vivir a USA?

Siempre criticando, defendes a un gobierno inepto como el de Kretina y amasas con todo a otro gobierno que, por ahora, no va bien. Pero no va 1 año de 4, y además de sus propios errores, debe corregir un saqueo estatal de 12 años previos.
No vivís en Argentina, si tan bueno sos en esto y hablas como si todo fuera tan fácil, por qué no venís de USA y te mandas como Presidente? Nisiquiera sos de acá para hablar.
Matias Zapata , yo ya conté toda mi vida en el último año que ingrese al foro, contate algo de la tuya, donde vivís , edad, anque te dedicas, donde estudiaste , de que partido. sos, etc.

Te pregunto justamente porque nunca vi el thread donde cuentes lo nombrado anteriormente.
Sin ánimo de ofender.
Además me interesaría saber que opina la prensa yankee y la prensa internacional respecto a la situación actual de Argentina.
Que opinan la prensa Yankee ? Nada, si no existimos. Sólo en la agenda de Obama que fue a asegurarse tratados beneficiosos para ellos. Lo único que importa acá ahora son las elecciones, Y los grupos terroristas .Ni siquiera los mexicanos saben mucho de nuestro país, un día , uno me pregunto si Argentina estaba cerca de Italia., y otro me dijo que Mejico era más grande que Argentina .
Viernes 09/09/2016, 01:11:28
6626 Posts - 2022 Puntos
Si quieren saber qué opinan en el exterior de Argentina, simplemente abran la página de The New York Times, o de El País, y lean...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 09/09/2016, 01:31:03
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Opino que estaria muy bien si esas palabras pudieran llevarse a la realidad...
Aquí la única verdad es que ese tipo es un mentiroso y un hijo de puta ...y nadie lo puede desmentir !!!....Lo que en otros paises tuvo que ser impuesto con golpes de estado civiles y fraudulentas conspiraciones como en BRASIL , aqui se produjo "un aborto de la naturaleza "que consistió en que pelagatos de clase media y pobres votaran a favor de un "patrón de estancia sin talento", sabiendo aún que iba a someterlos a la peor hambruna ....
con lo cual los argentinos me han defraudado con una conducta difícil de explicar ....
Como en BRASILSergio ????
Mejor como en BRASIL la tienen re-adentro los PT,los que desviaron toda la guita robando a los cofres del propio pais
Dilma se mudó a Porto Alegre y Lula pronto se va mudar al lugar que merece La Carcel
Nefastos

Golpe de Estado ?
61 a 20 
Mayoria absoluta
Shhhhhh!!!!!