Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 18:07:00
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por rojocrack

Tópico para recordar los tropiezos que tuvimos con mujeres/hombres según corresponda. Esas historias que quedan siempre guardadas y que a uno le provocan nostalgias cuando se recuerdan.

Y nada mejor que este lunes lluvioso para acordarnos de aquellas señoritas que nos daban vuelta la mente y que nunca pudimos concretar o en caso de haber concretado fue una mala experiencia.

En mi caso por suerte siempre tuve cierto "levante" en boliches, todos los fines de semana alguna me tranzaba tranqui. La mala suerte mía es que siempre la que me gustaba o me enamoraba nunca me daba bola. Parecía a propósito, y se me tiraban minas que no me gustaban para nada.

La peor desilusión mía llego a mis 18 años, había una chica llamada Julieta que me encantaba la verdad. Pensaba mucho en ella y mi sueño era que fuese mi novia. Iba al mismo colegio que yo pero tenia dos años menos. Me la cruzaba todos los viernes en un boliche de la zona en la época que no había dramas para entrar siendo menor, osea antes de lo de cromagnon.


Después de uno o dos años de verla siempre tanto en el cole como en el boliche me anime y le fui hablando, la fui conociendo mas y hasta ya tenia su nro de celu y le mandaba msjs seguido. hasta que una noche en el boliche me anime y la encare, ya había hecho bastante laburo de hormiga y me sentía capacitado para levantarmela, así que me acerque, la llame para bailar solos y empece a encarar...

Le dije que me parecía hermosa y me gustaba mucho, que siempre quise tener la chance de besarla y porque no salir con ella.... Ahí fue cuando me dijo que no podía ser... Que ella estaba enamorada justamente de un compañero mio del cole y aunque yo le parecía lindo no iba a poder ser.... Fue un puñal en mi joven corazón... se me vino abajo todo pero por suerte cuando se me venia la noche me llevo de la mano a un rincón y me besó. Habrá sido el beso que mas disfrute de mi época de soltero. pero después de eso nunca mas nada. Fue lo primero y lo único.



Al día siguiente me desperté llorando por la frustración pero bueno, al menos había conseguido algo.


Al poco tiempo conocí a mi actual mujer y llevamos una vida feliz, pero esas historias siempre quedan en el recuerdo y traen cierta nostalgia.


La hice bastante larga pero bue, salio así. Al que tenga alguna de estas historias lo leo con gusto.

Saludos de su amigo rojocrack
Me paso lo mismo en cuanto al laburo previo y cuando me decido a algo la mina me dice: sos re bueno pero te ganaron de mano!....... Una mina con codigos😁