Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 18:22:44
2821 Posts - 847 Puntos
Uffffffff. Yo no fuí nunca de boliche, otra onda por completo. Y ya de re chiquito era de enamorarme. Un gil con todas las letras. Ahora recién pienso en ponerla todo el día, pero a los 18 por ejemplo, me enamoraba,

Y tan pelotudamente que me vengo a obsesionar (que es mas o menos lo mismo, o el término médico podríamos decir) con una testigo de Jehová. Grave error.
La conocí cuando pasó por mi casa a predicar y esas cosas. Hermosa y, no se porque en la gran mayoría, por lo menos por mi zona, una perra, posta muy buen cuerpo también.

La cosa que empecé a darle bola a todos los testigos que pasaban hasta que fuí a sus reuniones (no lo podrían creer! Nunca "cazan" a nadie y menos a un pibe joven)

Muy complicado, las únicas oportunidades que tenía para charlar un cacho con ella era a la salida de estas reuniones y siempre con otra gente mas. Ella era bastante quedada también, cosa que me dí cuenta con el tiempo obviamente. Por ahí yo le decía de acompañarla a la casa y ella esperaba a los demás, pero al mismo tiempo había cierta onda. Y preguntaba por mi, y me venía a buscar siempre que llegaba. Que se yo, yo sentía que me daba esperanza.

Después se empezaron a hacer unas reuniones en su casa (toda la familia testigo) y empecé a ir ahí. Y era mas fácil quedarme mas. Pero las conversaciones nunca llegaban a nada. Si bien teníamos casi la misma edad, por la educación y costumbres, era como estar hablando con alguien nada que ver, como que costaba esa conexión, mas allá de la onda.

En resumen: Adentro de ahí, del salón del reino como le llaman, estaba lleno de pibas re descontrol, igual que en cualquier lado. Sexo, puterío, drogas, etc... Y justo la que me vengo a enroscar era de las únicas recontra convencidas maaaaaal. Ella estaba esperando que me convierta, que me bautice, que salga a predicar con ella. Y obviamente eso no pasó. Con el tiempo la obsesión se desinfló y es solo un recuerdo. Pero el tiempo que duró era groso eh, le escribía poemas, la "cruzaba" por la calle "casualmente" todo el tiempo, estaba loco por ella.

Me hace sentir bien que al final ella se casó con uno de otro salón del reino y es recontra testigo y todos los días se despierta con la esperanza que sea el Armagedón aún. Así que bueno, tanto no fracasé, tenía ya todo direccionado la mina.