Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 15:27:20
Historias frustradas de amor
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5800
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Tópico para recordar los tropiezos que tuvimos con mujeres/hombres según corresponda. Esas historias que quedan siempre guardadas y que a uno le provocan nostalgias cuando se recuerdan.

Y nada mejor que este lunes lluvioso para acordarnos de aquellas señoritas que nos daban vuelta la mente y que nunca pudimos concretar o en caso de haber concretado fue una mala experiencia.

En mi caso por suerte siempre tuve cierto "levante" en boliches, todos los fines de semana alguna me tranzaba tranqui. La mala suerte mía es que siempre la que me gustaba o me enamoraba nunca me daba bola. Parecía a propósito, y se me tiraban minas que no me gustaban para nada.

La peor desilusión mía llego a mis 18 años, había una chica llamada Julieta que me encantaba la verdad. Pensaba mucho en ella y mi sueño era que fuese mi novia. Iba al mismo colegio que yo pero tenia dos años menos. Me la cruzaba todos los viernes en un boliche de la zona en la época que no había dramas para entrar siendo menor, osea antes de lo de cromagnon. 


Después de uno o dos años de verla siempre tanto en el cole como en el boliche me anime y le fui hablando, la fui conociendo mas y hasta ya tenia su nro de celu y le mandaba msjs seguido. hasta que una noche en el boliche me anime y la encare, ya había hecho bastante laburo de hormiga y me sentía capacitado para levantarmela, así que me acerque, la llame para bailar solos y empece a encarar...

Le dije que me parecía hermosa y me gustaba mucho, que siempre quise tener la chance de besarla y porque no salir con ella.... Ahí fue cuando me dijo que no podía ser... Que ella estaba enamorada justamente de un compañero mio del cole y aunque yo le parecía lindo no iba a poder ser.... Fue un puñal en mi joven corazón... se me vino abajo todo pero por suerte cuando se me venia la noche me llevo de la mano a un rincón y me besó. Habrá sido el beso que mas disfrute de mi época de soltero. pero después de eso nunca mas nada. Fue lo primero y lo único.



Al día siguiente me desperté llorando por la frustración pero bueno, al menos había conseguido algo. 


Al poco tiempo conocí a mi actual mujer y llevamos una vida feliz, pero esas historias siempre quedan en el recuerdo y traen cierta nostalgia.


La hice bastante larga pero bue, salio así. Al que tenga alguna de estas historias lo leo con gusto.

Saludos de su amigo rojocrack
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 12/09/2016, 15:46:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Te felicito hermano ,lograste superar al legendario (re virgo pero simpáticon..) MOJARRA " alias mojarrita"
Jajajajaja....

Muy entretenido el tema..más tarde contará mis aventuras.....capaz (?
Lunes 12/09/2016, 15:48:59
61396 Posts - 20341 Puntos
Los amores de joven son los peores, pero los de chicos peor, yo estaba en 4 to grado y ella en 6 to una diferencia abismal a esa edad. En esa época las chicas en la hora de Gimnasia usaban unos bombachones azules. Hay que ubicarse en la época, los de mi generación lo sabrán. La única forma de ver una mujer ennropa interior era en los kioscos de revistas. En blanco y negro , o alguna vedette. Y como decía, en la hora de gimnasia, nos sentábamos en el escalón del patio esperando que ellas terminarán, y yo me la comía con los ojos, tenía pelo negro oscuro y muy linda. Pero nunca me anime a hablarle, fue realmente mi primer amor imposible y platónico.
Lunes 12/09/2016, 15:51:25
10222 Posts - 27032 Puntos
La conocí muchos años atras....ella recién casada....yo igual....nos derretíamos mirándonos...Ella trabajaba en una importante constructora....nunca me dio bolas....solo se animaba a derretirme mirándome...pues no quería ser infiel... Luego de varios años volví a encontrarla....ya estaba separada....Hace 18 meses que estamos saliendo...y tenemos que recuperar el tiempo perdido....
Pd. La hice futbolera, del rojo....y la llevé a la cancha! Lo que hace el amor....
Lunes 12/09/2016, 16:03:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo49

La conocí muchos años atras....ella recién casada....yo igual....nos derretíamos mirándonos...Ella trabajaba en una importante constructora....nunca me dio bolas....solo se animaba a derretirme mirándome...pues no quería ser infiel... Luego de varios años volví a encontrarla....ya estaba separada....Hace 18 meses que estamos saliendo...y tenemos que recuperar el tiempo perdido....
Pd. La hice futbolera, del rojo....y la llevé a la cancha! Lo que hace el amor....
Lunes 12/09/2016, 16:04:28
14021 Posts - 13672 Puntos
La mejor relación/noviazgo, es esa en la que vos por primera vez sos el que da el primer paso y le das un voleo en el traste o le cortas el rostro a tu pareja.

Ahí es cuando entendés por primera vez que lo de amor incondicional, lo de la fidelidad, es un argumento que con el tiempo se cae a pedazos.

Mas cuando empezás a relacionarte de joven, entre los 17 o 25 años mas o menos, donde lo que querés es cojer y te bancas una relación aunque no sientas ningún otro sentimiento mas que el deseo de tener sexo.

Cuando das el primer paso y cortás por primera vez: ya sea porque no te gusta o no tenés interés, es la mejor historia frustrada.
Lunes 12/09/2016, 16:21:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Una vez me meti con una veterinaria. Encima yo en Avellaneda, ella de Morón. A pesar de la distancia pegamos un montón de onda, y encima la mina una muñeca. Un sueño hecho realidad.

Yo me enamoré perdidamente, y hasta no podia creer lo bien que ibamos y lo rápido que pasaban las cosas (ya habia conocido a mi animal la veterinaria), pero con el tiempo descubri que era la cásica despechada, que cuando el ex (al parecer deberia tener más guita que yo tambien factor influyente) le pidió disculpas de una cuerneada (cosa que me habia contado la mina), me sale con ser amigos porque el ex le pidió disculpas.

Buena vida.

       
Lunes 12/09/2016, 16:40:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Aca hay un usuario, Matu salen, que mejor que nadie conocera el significado de la palabra " Metejon", esos metejones que uno se pegaba con una mina entre los 16 y los 20 no tenian desperdicio de energia. Yo me puse loco con una companiera del secundario, rubia, hermosa, simpatica, tenia de todo la hija de puta para ponerme loco. Salia con un pibe mas grande y nunca me dio mas pelota que la del hola y el chau... anios despues volvi a encontrarla, pasaron cosas pero ya no era lo mismo, ya no existia aquella magia. De todos modos, fue una linda experiencia.
Pero que lindo era no poder dormir pensando en una mina. EL tiempo tiene el extranio poder de transformar a una mina que veias como una hechicera en una perfecta bruja...
Lunes 12/09/2016, 17:16:56
61396 Posts - 20341 Puntos
Yo me enamoraba muy fácilmente, por eso cuando escuchaba ese rango que dice :. Si anduve en tantos amores, que me van a hablar de amor " parecía que lo habían escrito para mi .
Lunes 12/09/2016, 17:34:24
61396 Posts - 20341 Puntos
En la niñez son amores platónicos, de los 15 a los 25 te enamoras con el corazón y la atracción física, después de los 26 usas mas la razón . Después de los 50 te acordas de todas y con todas te volverías a casar.
Lunes 12/09/2016, 18:07:00
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por rojocrack

Tópico para recordar los tropiezos que tuvimos con mujeres/hombres según corresponda. Esas historias que quedan siempre guardadas y que a uno le provocan nostalgias cuando se recuerdan.

Y nada mejor que este lunes lluvioso para acordarnos de aquellas señoritas que nos daban vuelta la mente y que nunca pudimos concretar o en caso de haber concretado fue una mala experiencia.

En mi caso por suerte siempre tuve cierto "levante" en boliches, todos los fines de semana alguna me tranzaba tranqui. La mala suerte mía es que siempre la que me gustaba o me enamoraba nunca me daba bola. Parecía a propósito, y se me tiraban minas que no me gustaban para nada.

La peor desilusión mía llego a mis 18 años, había una chica llamada Julieta que me encantaba la verdad. Pensaba mucho en ella y mi sueño era que fuese mi novia. Iba al mismo colegio que yo pero tenia dos años menos. Me la cruzaba todos los viernes en un boliche de la zona en la época que no había dramas para entrar siendo menor, osea antes de lo de cromagnon.


Después de uno o dos años de verla siempre tanto en el cole como en el boliche me anime y le fui hablando, la fui conociendo mas y hasta ya tenia su nro de celu y le mandaba msjs seguido. hasta que una noche en el boliche me anime y la encare, ya había hecho bastante laburo de hormiga y me sentía capacitado para levantarmela, así que me acerque, la llame para bailar solos y empece a encarar...

Le dije que me parecía hermosa y me gustaba mucho, que siempre quise tener la chance de besarla y porque no salir con ella.... Ahí fue cuando me dijo que no podía ser... Que ella estaba enamorada justamente de un compañero mio del cole y aunque yo le parecía lindo no iba a poder ser.... Fue un puñal en mi joven corazón... se me vino abajo todo pero por suerte cuando se me venia la noche me llevo de la mano a un rincón y me besó. Habrá sido el beso que mas disfrute de mi época de soltero. pero después de eso nunca mas nada. Fue lo primero y lo único.



Al día siguiente me desperté llorando por la frustración pero bueno, al menos había conseguido algo.


Al poco tiempo conocí a mi actual mujer y llevamos una vida feliz, pero esas historias siempre quedan en el recuerdo y traen cierta nostalgia.


La hice bastante larga pero bue, salio así. Al que tenga alguna de estas historias lo leo con gusto.

Saludos de su amigo rojocrack
Me paso lo mismo en cuanto al laburo previo y cuando me decido a algo la mina me dice: sos re bueno pero te ganaron de mano!....... Una mina con codigos😁
Lunes 12/09/2016, 18:22:44
2821 Posts - 847 Puntos
Uffffffff. Yo no fuí nunca de boliche, otra onda por completo. Y ya de re chiquito era de enamorarme. Un gil con todas las letras. Ahora recién pienso en ponerla todo el día, pero a los 18 por ejemplo, me enamoraba,

Y tan pelotudamente que me vengo a obsesionar (que es mas o menos lo mismo, o el término médico podríamos decir) con una testigo de Jehová. Grave error.
La conocí cuando pasó por mi casa a predicar y esas cosas. Hermosa y, no se porque en la gran mayoría, por lo menos por mi zona, una perra, posta muy buen cuerpo también.

La cosa que empecé a darle bola a todos los testigos que pasaban hasta que fuí a sus reuniones (no lo podrían creer! Nunca "cazan" a nadie y menos a un pibe joven)

Muy complicado, las únicas oportunidades que tenía para charlar un cacho con ella era a la salida de estas reuniones y siempre con otra gente mas. Ella era bastante quedada también, cosa que me dí cuenta con el tiempo obviamente. Por ahí yo le decía de acompañarla a la casa y ella esperaba a los demás, pero al mismo tiempo había cierta onda. Y preguntaba por mi, y me venía a buscar siempre que llegaba. Que se yo, yo sentía que me daba esperanza.

Después se empezaron a hacer unas reuniones en su casa (toda la familia testigo) y empecé a ir ahí. Y era mas fácil quedarme mas. Pero las conversaciones nunca llegaban a nada. Si bien teníamos casi la misma edad, por la educación y costumbres, era como estar hablando con alguien nada que ver, como que costaba esa conexión, mas allá de la onda.

En resumen: Adentro de ahí, del salón del reino como le llaman, estaba lleno de pibas re descontrol, igual que en cualquier lado. Sexo, puterío, drogas, etc... Y justo la que me vengo a enroscar era de las únicas recontra convencidas maaaaaal. Ella estaba esperando que me convierta, que me bautice, que salga a predicar con ella. Y obviamente eso no pasó. Con el tiempo la obsesión se desinfló y es solo un recuerdo. Pero el tiempo que duró era groso eh, le escribía poemas, la "cruzaba" por la calle "casualmente" todo el tiempo, estaba loco por ella.

Me hace sentir bien que al final ella se casó con uno de otro salón del reino y es recontra testigo y todos los días se despierta con la esperanza que sea el Armagedón aún. Así que bueno, tanto no fracasé, tenía ya todo direccionado la mina.
  
Lunes 12/09/2016, 18:37:15
2255 Posts - 573 Puntos
tengo 18 recien asi que mucho no puedo contar

el año pasado me enganche con una piba que el dia de hoy aun no puedo creer como cojia

ella no se engancho y dsps de 2 meses nos dejamos ver

todavia quiero cojermela de nuevo