Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 19:47:37
1946 Posts - 38 Puntos
Con Osky
   Ya no estás riéndote sola  
Lunes 12/09/2016, 19:57:45
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una vez me meti con una veterinaria. Encima yo en Avellaneda, ella de Morón. A pesar de la distancia pegamos un montón de onda, y encima la mina una muñeca. Un sueño hecho realidad.

Yo me enamoré perdidamente, y hasta no podia creer lo bien que ibamos y lo rápido que pasaban las cosas (ya habia conocido a mi animal la veterinaria), pero con el tiempo descubri que era la cásica despechada, que cuando el ex (al parecer deberia tener más guita que yo tambien factor influyente) le pidió disculpas de una cuerneada (cosa que me habia contado la mina), me sale con ser amigos porque el ex le pidió disculpas.

Buena vida.

Bue, calificamos a alguien de despechada y acto seguido cometemos un exabrupto que podría "calificar de"
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 12/09/2016, 20:23:48
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por diablo49

La conocí muchos años atras....ella recién casada....yo igual....nos derretíamos mirándonos...Ella trabajaba en una importante constructora....nunca me dio bolas....solo se animaba a derretirme mirándome...pues no quería ser infiel... Luego de varios años volví a encontrarla....ya estaba separada....Hace 18 meses que estamos saliendo...y tenemos que recuperar el tiempo perdido....
Pd. La hice futbolera, del rojo....y la llevé a la cancha! Lo que hace el amor....
Naaaaaa diablo, como que te me bajaste del barco?????? Tm
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 12/09/2016, 20:28:11
4034 Posts - 1794 Puntos
Que increíble mal necesario las minas. Por suerte me dedico a la joda últimamente, pero soy re pelotudo me engancho con todas y encima agarro a las mas mierda
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 12/09/2016, 21:31:44
211 Posts - 29 Puntos
Que buen topic loco.
Voy a contar dos historias que me pasaron porque siempre fui un pelotudo enamorado (hoy ya no tanto, uno va aprendiendo en base a lo que fue viviendo), mi primera frustración de amor me pasó a los 14 años con belén así se llama la chica la cual íbamos Juntos al colegio, tenía dos años más que yo y siempre me pareció hermosa, de hecho lo era y tenía un cuerpo que para esa edad era brutal. Siempre la veía en el recreo y estaba con ella, siempre provocandome, hablándome de cerca, intimidandome, dándome abrazos, en definitiva me boludeaba a su forma, ella ya tenía su calle, mucho más pilla salia a bailar sabia de la noche y tenía sus guerras encima yo totalmente un nene que recién estaba saliendo del cascarón y no sabia como encararla como decirle que me gustaba y le quería comer la boca. Se lo cuento a mi mejor amigo y fue el el que me ayudo a que la pueda besar, un viernes a la salida del colegio nós pide que la acompañemos hasta la esquina y nós quedamos hablando los tres (ella, mi amigo y yo), después de dialogar mi amigo le dice que me bese, que yo gustaba de ella, yo a todo esto estaba inmóvil no sabia que decir que hacer y fue ella la que se acercó y me beso y de ese beso logro que me volara la cabeza de tal modo que me pase días pensando en ella, y en el beso. De ahí en más se dieron besos seguidos los viernes a la salida del cole, ella al poco tiempo se puso de novia y yo bueno quede ahí.. Dos años después ella ya estaba sola y me hablo empezamos a vernos hasta que llegue a cogermela y después de eso yo pensé que ya iba quedar totalmente enamorado y no me iba a poder olvidar de la persona la cual en ese tiempo me voló la cabeza, pero no me dio más que eso, placer en la cama, no me despertó otro sentimiento más que el de las ganas de tener sexo con ella. Con el tiempo entendí que más de gustarme eran las ganas de voltearmela que tenía jaja
Lunes 12/09/2016, 23:42:40
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Paco666

Me paso lo mismo en cuanto al laburo previo y cuando me decido a algo la mina me dice: sos re bueno pero te ganaron de mano!....... Una mina con codigos😁
Eso es un chamuyo barato. La realidad casi siempre es que, cuando le gustás en serio a una mina, te va a hacer el lugar y de última ve como acomoda el resto (salvo alguna situación muy complicada, como casada con hijos chicos, etc). Eso de "te ganaron de mano", "no quiero arruinar la amistad", y tantos otros chamuyos no son más que eso, excusas cuando no le gustás. No hay que mortificarse, porque si la situación fuese distinta, seguiría sin darte bola, y lo único que cambiaría es la excusa.
Martes 13/09/2016, 08:51:02
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Que buen topic loco.
Voy a contar dos historias que me pasaron porque siempre fui un pelotudo enamorado (hoy ya no tanto, uno va aprendiendo en base a lo que fue viviendo), mi primera frustración de amor me pasó a los 14 años con belén así se llama la chica la cual íbamos Juntos al colegio, tenía dos años más que yo y siempre me pareció hermosa, de hecho lo era y tenía un cuerpo que para esa edad era brutal. Siempre la veía en el recreo y estaba con ella, siempre provocandome, hablándome de cerca, intimidandome, dándome abrazos, en definitiva me boludeaba a su forma, ella ya tenía su calle, mucho más pilla salia a bailar sabia de la noche y tenía sus guerras encima yo totalmente un nene que recién estaba saliendo del cascarón y no sabia como encararla como decirle que me gustaba y le quería comer la boca. Se lo cuento a mi mejor amigo y fue el el que me ayudo a que la pueda besar, un viernes a la salida del colegio nós pide que la acompañemos hasta la esquina y nós quedamos hablando los tres (ella, mi amigo y yo), después de dialogar mi amigo le dice que me bese, que yo gustaba de ella, yo a todo esto estaba inmóvil no sabia que decir que hacer y fue ella la que se acercó y me beso y de ese beso logro que me volara la cabeza de tal modo que me pase días pensando en ella, y en el beso. De ahí en más se dieron besos seguidos los viernes a la salida del cole, ella al poco tiempo se puso de novia y yo bueno quede ahí.. Dos años después ella ya estaba sola y me hablo empezamos a vernos hasta que llegue a cogermela y después de eso yo pensé que ya iba quedar totalmente enamorado y no me iba a poder olvidar de la persona la cual en ese tiempo me voló la cabeza, pero no me dio más que eso, placer en la cama, no me despertó otro sentimiento más que el de las ganas de tener sexo con ella. Con el tiempo entendí que más de gustarme eran las ganas de voltearmela que tenía jaja



Linda historia...


Pero faltó otra historia más?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 13/09/2016, 19:09:29
1413 Posts - 206 Puntos
A los 18 años con una Paraguaya hermosa el gran amor de mi vida que hasta el dia de hoy sigue siendo la unica mujer que me hizo llorar por amor,pero la perdi por mi culpa la cague mal con la hermana y bueh todo me paso por calenton y cagon
  
Martes 13/09/2016, 19:29:12
3498 Posts - 479 Puntos
Nunca tuve ninguna desilusión en el amor! No es q sea un winner ni nada.. Pero bueno!
Hasta el infierno con vos!