Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 20:15:49
A ponerlo en práctica....
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7142
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Piloerección: el truco para saber si tu pareja disfruta del sexo (contigo)

Si se le pone la piel de gallina en los preliminares o cuando te acercas por detrás…  ¡vas por buen camino! (Foto: Getty Images)El lenguaje corporal suele revelar nuestras emociones por mucho que queramos ocultarlo. Los escalofríos, el rubor en las mejillas y la risa nerviosa pueden ser expresiones de intenso placer relacionado con otros poderosos estímulos (normalmente realizados por otra persona).Cuando tienes frío o sientes miedo se te eriza la piel, pero esta reacción involuntaria del sistema nervioso simpático también está relacionada con otras emociones muy intensas que no podemos evitar, como la excitación sexual. 

La piel de gallina puede aparecer por una mezcla de miedo, sorpresa y placer ante una ‘notable’ acción realizada por otra persona. (Foto: Getty Images)Esos ‘escalofríos emocionales’ son expresiones espontáneas del sistema piloso enrespuesta a experiencias placenteras, y se relacionan íntimamente con los mecanismos cerebrales del registro del placer y la recompensa. Pero sobre todo, son un buen síntoma de que vuestra vida sexual progresa adecuadamente. Y es que esa excitación causa contracciones musculares y, por ende, el ‘enderezamiento’ del vello.Además, la piel de gallina está considerada como el más evidente detector de mentiras según una investigación que sugiere que el mecanismo de defensa natural del cuerpo contra el frío podría funcionar como una especie de “detector de mentiras” de las reacciones emocionales.Los escalofríos, con frecuencia vienen después de un ‘clímax emocional’ provocado por una sensación o evento ‘poderoso’ o las 'notables’ acciones de alguien. De este modo, si la piel de una persona se erizaba ofrecía una respuesta a su miedo, sorpresa, asombro o admiración.
Los expertos dicen que la piel de gallina es una respuesta a “algo especial”, como un beso erótico o una destacada actuación bajo las sábanas. (Foto: Getty Images)La investigación, publicada en la revista Motivation y Emotion, concluyó que si bien una persona puede mentir acerca de lo que estaban sintiendo o pensando, la piel de gallina no se puede forzar tan fácilmente.“La gente podía mentir acerca de esa sensación de piel de gallina para crear una impresión falsa”, cuenta al Daily Telegraph el profesor Richard Smith, de la Universidad de Kentucky, pero “no es posible controlar la reacción en sí misma por lo que este acto sugiere fuertemente que uno ha tenido una reacción incontrolada, positiva y especial”. A todo esto, ¿sabes por qué se nos pone la piel de gallina y los pezones erectos? Una nueva investigación ha revelado que diferentes tipos de neuronas del sistema nervioso simpático son las responsables de ciertas reacciones involuntarias humanas.
Lunes 12/09/2016, 20:24:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Si no logras que ella tenga piel de gallina, no vale apagar la calefacción....ni meterla debajo de una ducha fría! jajajajaja
Lunes 12/09/2016, 20:32:46
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por diablo49

Si no logras que ella tenga piel de gallina, no vale apagar la calefacción....ni meterla debajo de una ducha fría! jajajajaja
Ya perdi entonces.

Cubitos de hielo por la espalda vale?
Lunes 12/09/2016, 21:00:38
14021 Posts - 13672 Puntos
a mi me da cosquillas, cuando me tocan la chota.
Lunes 12/09/2016, 21:07:48
9180 Posts - 1460 Puntos
A mi me sirve decirle cualquier cantidad de barbaridades en la previa , obviamente si tenes facha (algo) y buen cuerpo es.mucho mas fácil que tenga ganas de culearte con la ropa puesta mientras vos tranqui disfrutas de histeriquearla un poquito
Lunes 12/09/2016, 21:20:26
1886 Posts - 658 Puntos

Lunes 12/09/2016, 21:20:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Mientras vos te saques la leche, que carajo importa si tu pareja disfruta o no el sexo. Años de puterios Han hablado
Lunes 12/09/2016, 21:38:34
10222 Posts - 27032 Puntos
nooooooooooooo amigooooooooooooo....si no disfrutan ambos, te va a ir mal en el futuro....jaja
Lunes 12/09/2016, 21:45:43
30244 Posts - 5329 Puntos
si no se le pone la piel de gallina en la previa durante el acto probá tirarle del pelo y pegarle en las nalgas.. capaz que esa le cabe jajajaj
Lunes 12/09/2016, 21:57:11
9882 Posts - 6987 Puntos
No es por cagarte el tema diablo pero en la nota faltaba esto..

"Otro ejemplo de escalofríos y entumesimiento (en los huevos)es cuando vas a cagar y largas una roca,haciendo que el agua te moje las nalgas...se te paran los pelitos y los huevos se te 'encojen'..."

JAJAJAJA,ya fue..cague el tema..

literalmente
Lunes 12/09/2016, 22:05:21
10222 Posts - 27032 Puntos
si la besas....y le da escalofríos.....la notás caliente....y sentís que se estremece....comprale un Finagrip y traele un caldito! jaaaaaaaaaaaaa
Lunes 12/09/2016, 22:17:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por miky

si no se le pone la piel de gallina en la previa durante el acto probá tirarle del pelo y pegarle en las nalgas.. capaz que esa le cabe jajajaj
Eso sólo funciona con las trolas de los boliches de nivel medio para abajo (por no decir villeros) ..un amigo se levantó una rubia de cara angelical pero me dijo que cuando estaban en el auto la mina "toda una nena como la prandi.." comenzó a manosearle la chota gritando" sacalo,quiero comerlo todo! " y el se cagaba de risa de los nervios...cuando le mordió la chota la mando a la mierda!...resulto una puta RE PUTA con una experiencia depredadora...y un poco LOCA (de japis grandes)
"esta clase de minas te levantan a vos ...y es obvio que no la iva a satisfacer por el nivel de puta que tiene...y también por que está más abierta la hdp"

Sabías palabras... (?

Lunes 12/09/2016, 22:18:16
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por diablo49

nooooooooooooo amigooooooooooooo....si no disfrutan ambos, te va a ir mal en el futuro....jaja
No hay como la mineta clitorideana.
SON 18, ACORDATE.