Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 08:30:56
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por Devil

No entendi la parte de la nota que decia "modelo de 32 años que desprende sensualidad y levanta suspiros..."

Es una negrita catinga con mas operaciones que braguetazos, no se que carajo le ven...


Pones la foto (en la que estan en el ascensor) en la entrada del Tren Fantasma y no entra nadie, salen todos corriendo...




Ya quisieran muchos tener una mina cuya peor foto fuese esta.

Alguno deslizó arriba que yo sutilmente estaba pidiendo fotos. No era así. Pero ahora sí las pido explícitamente. Pongan fotos de las minas de ustedes, y hablamos. Si no, tengan un poquito de dignidad y cierren el culo, o váyanse a Spartacus.
Para para, que sos la amante de Centurion o el hermano de la mina que la defendes tanto?
jajajaja lo unico que falta que un ignoto me diga que cierre el culo, dios mio...
Miércoles 21/09/2016, 12:01:27
2113 Posts - 803 Puntos
jjajaj esta horrible en la foto del ascensor


Los que se ponen como locos y se enganchan en la discusión cuando critican a una mina, les salta la chafi de lo que andan promediando
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 21/09/2016, 13:13:20
4042 Posts - 1804 Puntos
Que país generoso la concha de la lora
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 21/09/2016, 13:14:24
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

Era amiga de TNT Softy
Eh eh amigo mas respeto! que esta es un gato y las que pongo yo no, ninguna de "mis" chicas le daria bola a este simio por mas billetera que tenga.
Bagartero viejo este muchacho
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 21/09/2016, 13:21:50
18816 Posts - 12545 Puntos
De donde salió?? de la 11-14??
Miércoles 21/09/2016, 17:46:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por morochita_cai

jjajaj esta horrible en la foto del ascensor


Los que se ponen como locos y se enganchan en la discusión cuando critican a una mina, les salta la chafi de lo que andan promediando
jajaja Yo pensé lo mismo de los que le caen con saña.No es muy linda está claro, ni creo, asumiendo el prejuicio, que compense con un perfil de egresada de París III, pero qué sé yo, tampoco para defenestrarla.