Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 21:41:53
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Que equipo cagon y antifutbol el de los brasileros. Al margen de que Vera y el Cebolla tuvieron un partido muy malo y que en general no tuvimos muchas ideas en ataque, salvo algunas diagonales de Meza o gambetas para adelante de Barco. Yo me quede re caliente. Y el arbitro dirigio solo para ellos. Cualquier rose era foul. No soltaron a los laterales nunca, hicieron tiempo desde que empezo el partido, fueron horribles.
Mas alla de todo, y no se ustedes, creo que alla lo ganamos porque somos claramente superiores y no creo que hagan pesar la localia.

Lo bueno es que se mantuvo el 0 y Martinez no jugo horrible como todos esperabamos.
Martinez no es mal jugador, no se porque lo matan si apenas jugo algunos minutos. Lo mismo decían con los primeros partidos de Tagliafico. Los brasileros se plantaron bien y fueron a buscar el empate, muy cagon y típico de equipo chico, allá lo ganamos porque van a salir a buscar el partido y de contra le hacemos 2.
Vera por dios pégale una al arco, alguien que le pegue al arco!!. Meza bien al igual que Sanchez Miño.