Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 12:59:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

A mi me pasó en plena calle 12 de La Plata que es zona recontra céntrica. Eran tipo 7 am y estábamos volviendo con un amigo del boliche, caminando a un puestito de comidas que estaba ahí cerca, cuando de repente vemos que frente a nosotros, pero por la cuadra de al lado, venía un grupo de 20 cabezas maso menos diciendo pelotudeces.

Nosotros ni los miramos, pero cuando quedamos a la misma altura ellos desde su cuadra nos tiraron un botellazo que rebotó contra una persiana. Nosotros por instinto miramos al lugar de dónde nos habían arrojado eso y en cuanto nos dimos vuelta saltó uno de ellos al grito de "eh guacho que mirás", e inmediatamente se nos vinieron todos encima a cagarnos a piñas. Arrancamos a correr pero a mi me llegaron a tocar de atrás y cuando me levanté estaba recontra rodeado, me dieron un par de piñas y cuando estaba en el suelo vi que eran tan pelotudos que ni una ronda supieron hacer, así que con lo que pude me levanté y me fui por el hueco que había quedado. Gracias a eso zafé, sino me hacían mierda.
cagones cobardes virgos que en lugar de salir a ver si se levantan una mina, salen a pelear en barra ,tiro en la nuca