Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 14:52:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diegoparga

Era pendejo y hacía reparto en los chinos, con una traffic detonada. Iba a salir para Pavón, masomenos en Lanús, y se nos para uno adelante, con el semáforo en verde y apropósito abre el capot de su auto, y otro aparece de la nada al costado nuestro y nos abre la chata y nos dice wachos quedensé tranquilos q estan robados, y sigan al de adelante, lo seguí creo que hasta Lomas de Zamora, yo iba re cagado pero a la ves me reía de la cara de mi amigo que iba rezando recontra cagado en las patas. Nos metieron a una villa y nos reventaron la caja de seguridad que guardábamos la plata que íbamos cobrando. Nos llevaron un par de lucas y nosotros guardabamos tmb por toda la chata plata, y obviamente nos la quedamos JEEEEEEEEEE. Era pendejo, y dsp hace 20 días un gil de mierda estaba yo en la parada con el cel y pasó con la moto y me tiró el manotazo y lo tenía bien agarrado x suerte. A LOS CHORROS PENA DE MUERTE, SEAN RASTREROS O SEAN LO QUE SEAN.
Como será que cambiaron los códigos a hoy día hasta con los choros (chorros en Bs As), que hace como 30 años un camionero contaba que lo sorprendieron piratas del asfalto para chorearle la mercaderia del camion (que era de la empresa )y el les pidió por favor que que no le roben el pasacasette porque era un regalo del hijo para el dia del padre ... cuando la policía encontró el camión y lo llamaron el camionero entró a revisar, y en un lugar muy recondito de la cabina encuentra el pasacasette con una nota ,TE LO ESCONDIMOS PORQUE SINO TE LO AFANAN LOS MILICOS .... hoy en dia no solo que te lo afanan,sino que te pegan un tiro por drogados y atreverte a refutarles algo